Bitunix Supera el Millón de Usuarios en Tiempo Récord

Tabla de contenidos

Bitunix, el exchange de derivados de criptomonedas de rápido crecimiento, ahora presente en más de 100 países con más de 250 criptomonedas disponibles para el trading de futuros, ha alcanzado recientemente un hito increíble al superar el millón de usuarios, como parte de una serie de momentos históricos que ya han visto al exchange indexado en importantes rankings de la industria como CoinGecko, CoinMarketCap y DeFiLlama.

Alcanzar el millón de usuarios significa más compradores y vendedores, lo que lleva a una mayor liquidez, spreads más ajustados y una mejor determinación de precios. Con este logro bajo su cinturón, Bitunix está preparado para registrar un crecimiento aún más rápido en el volumen de trading, a medida que más inversores y traders comienzan a utilizar el exchange en masa.

5 Razones Clave Detrás del Crecimiento de Usuarios en Bitunix

Escalar un exchange de criptomonedas a un millón de usuarios y superar los mil millones de dólares en volumen diario de trading no es tarea fácil. Es por ello que existen varias claves que han llevado a Bitunix a lograr estas cifras en tiempo récord y a posicionarse en el mapa entre los grandes jugadores del sector.

1. Experiencia de Trading Fluida: Los productos más avanzados del mercado

Los exchanges a menudo se obsesionan con características y olvidan que el producto sigue siendo uno de los puntos más importantes para marcar la diferencia en las plataformas de trading de derivados.

Así, Bitunix se ha posicionado como el único exchange en el mundo que ofrece un sistema multi-ventana para operar en hasta 8 gráficos diferentes con distintas configuraciones y pares. Además, todas las funcionalidades están integradas dentro del gráfico.

También ha introducido otras funciones que hacen que el producto sea aún más sencillo y manejable para el trader, como una interfaz flexible y el Hedge Mode (que permite a los usuarios abrir posiciones largas y cortas al mismo tiempo sobre el mismo activo, aprovechando las fluctuaciones del mercado y ayudando a gestionar mejor el riesgo).

Como siempre defiende la empresa, esto es solo el comienzo y aún quedan grandes productos por llegar al mercado, como el Copy Trading, que según afirman marcará un antes y un después no solo en el exchange, sino en todo el ecosistema de trading.

2. Entrada Gratuita para Todos: Bajos costos de trading y sin restricciones

Los usuarios que se registran en Bitunix encuentran prácticamente ninguna barrera de entrada al exchange, lo que hace que grandes KOLs y traders profesionales utilicen la plataforma y sus comunidades los sigan.

Estas barreras que los usuarios a menudo encuentran al registrarse en un exchange suelen estar asociadas con las tarifas y los requisitos de información solicitados para el registro.

En el caso de Bitunix, los requisitos son muy mínimos y las tarifas son más bajas que el promedio del mercado. Además, cuenta con varios sistemas de pago integrados que facilitan que casi cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo y con casi cualquier moneda, pueda abrir una cuenta y comenzar a operar.

3. Máxima Seguridad y Transparencia: Auditorías, licencias y Prueba de Reservas (PoR)

En los últimos años, el mercado ha experimentado fallos en la seguridad de exchanges que nadie esperaba.

Bitunix ha tomado estos eventos en serio desde su creación, por lo que hoy cuenta con:

• Auditorías constantes: En asociación con Hacken, recibe auditorías constantes y controles externos para combatir cualquier vulnerabilidad tecnológica de la plataforma.
  • Divulgación y auditoría de fondos: Bitunix tiene Proof of Reserves (PoR), por lo que mantiene públicamente su ratio de fondos con respecto a los fondos depositados por los usuarios en el exchange. De esta manera, los usuarios pueden verificar que sus fondos están respaldados por reservas reales del exchange.
  • Licencias globales: La empresa ya ha adquirido varias licencias en todo el mundo para garantizar el funcionamiento confiable de todos sus usuarios a nivel global.

4. Mayor Potencial de Ganancia: Apalancamiento de hasta x125 y profunda liquidez

Una de las características básicas que la mayoría de los traders activos tienden a buscar es la posibilidad de ganar más invirtiendo menos. Esto conlleva grandes riesgos, pero sigue siendo un factor indispensable para muchos usuarios que operan con derivados.

Por eso, Bitunix ofrece un apalancamiento de hasta x125, lo que es un factor muy importante para muchos usuarios del trading de derivados. Al mismo tiempo, Bitunix ofrece un nivel de liquidez muy profundo para proteger al usuario contra grandes fluctuaciones de precios.

5. Cercanía Humana: Soporte al cliente 24/7

Uno de los aspectos más destacados de Bitunix en la industria es la cercana conexión humana que su equipo mantiene con sus partners/KOLs, y, por ende, con sus usuarios.

En un sector que aún a veces parece incierto y opaco, como las criptomonedas, la cercanía humana y la transparencia se están volviendo cada vez más necesarias. Por esta razón, Bitunix ofrece un servicio de “respuesta en segundos”, donde el propio equipo del exchange está disponible constantemente para ayudar a los traders con cualquier problema (desde el registro hasta cuestiones operativas).

Además, Bitunix asegura que esta conexión humana es parte de lo que impulsa los productos de vanguardia del exchange, ya que están en contacto continuo con sus partners (KOLs populares), quienes sugieren cambios y mejoras basados en las demandas de sus comunidades, lo que permite mejorar el producto rápidamente.

Alcanzar el Millón de Usuarios y Más Allá

El rápido ascenso de Bitunix en el espacio de derivados cripto es un testimonio del enfoque del exchange en ofrecer una experiencia centrada en el usuario, caracterizada por herramientas avanzadas de trading, alta liquidez y transparencia. Con más de 1 millón de usuarios y características pioneras en la industria como el sistema de trading multi-ventana, la plataforma se ha diferenciado con éxito de sus competidores. El compromiso de Bitunix con la seguridad, a través de auditorías constantes y la implementación de PoR, asegura que los traders puedan operar en un entorno seguro y transparente, reforzando su lugar entre los principales exchanges.

Mirando hacia el futuro, la expansión continua de Bitunix, incluyendo nuevas ofertas de productos como el Copy Trading y asociaciones continuas con jugadores clave, refleja la misión del exchange de revolucionar el ecosistema de trading cripto. A medida que escala globalmente, la empresa está decidida a superar los límites de lo que un exchange de derivados puede ofrecer, con el objetivo de convertirse en la plataforma de referencia tanto para traders profesionales como para usuarios cotidianos.

Sobre Bitunix

Bitunix es un exchange global de derivados de criptomonedas fundado en 2021, comprometido en ofrecer servicios de trading sencillos, seguros, transparentes y rentables a sus usuarios.  Bitunix se especializa tanto en trading spot como en futuros perpetuos, con más de 250 pares de trading y apalancamiento de hasta 125x.

Con características como la mejor liquidez, soporte al cliente 24/7 y un fuerte compromiso con el cumplimiento normativo, Bitunix se mantiene a la vanguardia al ofrecer una experiencia de trading confiable para la comunidad cripto global. Bitunix ha atraído a más de 1,000,000 de usuarios de más de 100 países, facilitando un volumen diario de trading que supera los 1,000 millones de dólares en su plataforma.

Website | Telegram | X | LinkedIn

Sigue nuestras noticias en:

➡️ Telegram ➡️ WhatsApp  ➡️ Google News

Picture of Criptoinforme

Criptoinforme

Desde 2016 somos tu fuente confiable para las últimas y más emocionantes noticias del ecosistema cripto. Exploramos cada rincón del mercado, descubriendo tendencias, analizando innovaciones y llevándote análisis perspicaces.

COMPARTELO!

Comparte este post en cualquiera de tus redes sociales preferidas.

COMPARTELO!

Comparte este post en cualquiera de tus redes sociales preferidas

Sigue nuestras noticias en:

➡️ Telegram

➡️ WhatsApp

➡️ Google News

¡También te podría interesar!

📣 Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias y novedades del mercado cripto durante toda la semana. 📣

¡También te podría interesar!

Suscríbete a Criptoinforme premium

Recibe contenido exclusivo y asesoría personalizada con criptoinforme premium, se el primero en enterarte de las noticias más resaltantes del mercado.

¿No tienes una cuenta? Échale un vistazo a todos nuestros planes premium