¡FatBoy – La invasión MEME Play-to-Earn está llegando!

Tabla de contenidos

FatBoy, un nuevo juego cripto construido con un sistema Play-to-Earn, ha surgido recientemente y se está preparando para lanzar oficialmente su juego MEME Tamagotchi.

Según su plan, el juego está programado para tener un lanzamiento beta público en el tercer trimestre de 2024. Antes de esto, se espera una fase de preventa en el segundo trimestre de 2024.

¡Despídete de los Tamagotchis quejumbrosos: FatBoy trae diversión cripto al cuidado de mascotas!

FatBoy, un juego cripto que busca superar al viejo Tamagotchi, ha emergido recientemente en la industria cripto y se está preparando para su lanzamiento oficial. El tan esperado juego FatBoy está listo para revolucionar el mundo de los juegos, combinando la querida experiencia de Tamagotchi con innovadoras mecánicas GameFi. FatBoy presenta un MEME Tamagotchi Play-to-Earn que promete una experiencia de juego sostenible, atractiva y gratificante.

FatBoy es una plataforma pionera que conecta la diversión y la nostalgia de Tamagotchi con un robusto modelo GameFi Web3. Con más de 100 millones de usuarios diarios de juegos estilo Tamagotchi a nivel mundial, FatBoy tiene el potencial de convertirse en un fenómeno mundial. Al ofrecer un modelo Play-to-Earn sostenible, FatBoy proporciona una ventaja competitiva única y un valor significativo para los usuarios de juegos Tamagotchi tradicionales de Web2.

En FatBoy, los jugadores seleccionan su FatBoy favorito y se embarcan en un desafío para mantenerlo feliz. Los jugadores gestionan varios aspectos de la vida de su FatBoy, incluyendo la higiene, la comida, el sueño, el ejercicio y la navegación por eventos de suerte y mala suerte. El objetivo final es mantener a su FatBoy feliz y hacerlo ganar $FATTY.

$FATTY – El token que vitaliza el mundo de FatBoy

El token $FATTY es el alma del juego FatBoy, sirviendo como la moneda principal. Los jugadores utilizan tokens $FATTY para hacer depósitos en el fondo de depósito, lo que permite la participación en desafíos Play-to-Earn de FatBoy. Los tokens $FATTY se pueden obtener mediante compra directa, recompensas por staking o completando con éxito un desafío FatBoy.

Una vez que completes un desafío, los tokens $FATTY de los jugadores que no lograron mantener a sus FatBoys vivos y felices se redistribuyen a aquellos que tuvieron éxito. Este concepto completamente sostenible y simple tiene una gran oportunidad de atraer fácilmente a los jugadores de Web2 y hacer que se comprometan con el juego FatBoy.

Según la hoja de ruta de FatBoy, las pruebas beta públicas, incluyendo una característica única de Test-to-Earn, están programadas para lanzarse en el tercer trimestre de 2024. El mismo trimestre también verá el Evento de Generación de Tokens (TGE) y el lanzamiento completo del juego. Esta línea de tiempo acelerada es posible gracias al desarrollo del juego desde principios de 2023, proporcionando una excelente oportunidad para que los primeros adoptantes se unan y se beneficien de las prometedoras perspectivas del juego FatBoy.

Con un concepto de juego probado a largo plazo, mecánicas Play-to-Earn sostenibles y una base de usuarios potencialmente masiva, FatBoy se destaca como un contendiente prometedor en la próxima carrera alcista. Desarrollado con la visión de unir MEME y GameFi – los dos ganadores de la última carrera alcista – FatBoy está listo para lanzar un producto innovador junto con sus listados de tokens.

El equipo de FatBoy también ha confirmado que planean introducir una utilidad adicional única para el token FATTY en un futuro cercano, así que mantente atento.

Sobre FatBoy

FatBoy es un juego móvil que combina el encanto de criar una mascota virtual con la emoción de ganar recompensas. Inspirado en Tamagotchi, FatBoy te permite elegir tu propio amigo virtual único y cuidarlo a través de varias actividades.

La jugabilidad central gira en torno a mantener a tu FatBoy feliz. Necesitarás alimentarlo, jugar con él y asegurarte de que descanse lo suficiente. Pero FatBoy ofrece más que solo cuidado básico. Puedes participar en una variedad de minijuegos diseñados para desafiar la mente y el cuerpo de tu FatBoy. Estos minijuegos van desde rompecabezas educativos hasta aventuras atléticas e incluso actividades creativas como la pintura.

El juego atiende tanto a jugadores casuales como dedicados. Puedes disfrutar de FatBoy de forma gratuita o sumergirte en las funciones Play-to-Earn. Al participar en desafíos y mantener a tu FatBoy feliz, puedes ganar recompensas que mejoran tu experiencia de juego.

Más información

Para una mirada detallada al ecosistema de FatBoy, incluyendo su tokenomics y hoja de ruta, consulta su detallado whitepaper en el sitio web oficial. Además, sigue a FatBoy en X (Twitter), Discord, Instagram, yTelegram para anuncios, adelantos, discusiones comunitarias y más.

Picture of Criptoinforme

Criptoinforme

Desde 2016 somos tu fuente confiable para las últimas y más emocionantes noticias del ecosistema cripto. Exploramos cada rincón del mercado, descubriendo tendencias, analizando innovaciones y llevándote análisis perspicaces.