¡Regístrate en Bybit y gana hasta $5.000 en bonos y mystery box!

Tabla de contenidos

¿Estás buscando una plataforma confiable y segura para comenzar a invertir en criptomonedas? Bybit podría ser la solución que estás buscando. Este exchange, reconocido por su interfaz intuitiva y una amplia gama de productos financieros, ofrece a los nuevos usuarios una oportunidad única de ganar hasta $5.000 en bonos y mistery box.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo invertir en criptomonedas: Guía básica para principiantes

Beneficios clave de usar Bybit

1. Segundo exchange de derivados más grande delmundo

Según datos recientes de CoinMarketCap, Bybit es el segundo exchange de derivados de criptomonedas más grande, con un volumen diario de $22.808.646.671. Este volumen refleja la gran liquidez y confianza de los traders en la plataforma, permitiendo operaciones rápidas y sin fricciones, incluso en momentos de alta volatilidad.

Fuente: CoinMarketCap.

2. Cuarto lugar en el trading spot

Bybit también ocupa un sólido cuarto puesto en el mercado spot, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para quienes desean operar con derivados como para aquellos que prefieren comprar y vender criptomonedas en el mercado al contado.

3. Más de 5 millones de usuarios registrados

Con más de 5 millones de usuarios en todo el mundo, Bybit ha demostrado ser un exchange fiable y popular, atrayendo tanto a traders profesionales como a principiantes que buscan una plataforma segura y con excelente servicio.

4. Bonos de hasta $5.000 y Mystery Box

Al registrarte en Bybit, puedes acceder a una serie de bonos por valor de hasta $5.000. Estos bonos se desbloquean completando tareas sencillas como la verificación de identidad y tu primer depósito. Además, recibirás una “Mystery Box”, la cual puede incluir criptomonedas y otros premios adicionales que te ayudarán a comenzar con el pie derecho.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la mejor estrategia para acumular Bitcoin a largo plazo

Comisiones en Bybit

Bybit utiliza una estructura de comisiones escalonada basada en el modelo maker-taker. Dependiendo de tu nivel en la plataforma, que va desde no VIP hasta Pro 3, las tarifas varían:

• Usuarios no VIP:
    • Trading Spot: 0.10% (maker y taker).
    • Futuros y Perpetuos: 0.06% (taker) y 0.01% (maker).
  • Usuarios Pro 3:
    • Trading Spot: 0.02% (taker) y 0% (maker).
    • Derivados: 0.03% (taker) y 0% (maker).

Esto significa que cuanto más operes en el exchange, mejores condiciones tendrás, incluyendo comisiones más bajas, lo que es ideal para traders que buscan maximizar sus beneficios.