jueves, septiembre 29, 2022

¡CoinEx como sponsor de la primera edición presencial de Descentralizar 2022!

El 2022 ha sido un año bastante movido para todo el ecosistema blockchain en general. Desde grandes caídas, subidas inesperadas y cambios de consensos, en todos lados este año será recordado en la historia de las criptomonedas. Con el regreso de su tercera edición, está aquí Descentralizar 2022, un evento completamente gratuito y presencial  organizado por ONG Bitcoin Argentina sobre criptomonedas y economía que se realizará en Pinamar, Bahía Blanca y Corrientes en el mes de septiembre.

Este evento estará lleno de conferencias, charlas y workshops introductorios DeFi. Este contará con la participación de universidades, empresas y organizaciones del sector blockchain, todo en pro de la educación. Con grandes sponsors de toda la industria de las criptomonedas este evento será respaldado por los grandes del mercado, entre los cuales estará CoinEx.

CoinEx apuesta por Latinoamérica y su desarrollo

Latinoamérica es una de las regiones con más adopción de criptomonedas siendo uno de sus países el primero en implementar Bitcoin como moneda en curso legal. También al ser una región con economías emergentes y problemas políticos, sus habitantes suelen refugiarse en las criptomonedas para poder salvaguardar la integridad de sus ahorros. Es por ello que CoinEx apuesta por su crecimiento y desarrollo en la región.

Con la realización y presencia de varios eventos a lo largo del 2022, CoinEx quiere demostrar que es una opción abierta y libre para toda la región. En este último trimestre del año se espera que CoinEx participe en 3 de los más grandes eventos cripto del mundo. Con esto, el intercambio busca posicionarse y dar a conocer todas sus herramientas y servicios fáciles de usar para todos los latinoamericanos.

Llegando a todos los rincones del mundo y abriéndose paso en la industria blockchain, CoinEx busca ser la puerta de entrada del mundo blockchain. Formando las mejores estrategias y alianzas, el intercambio busca afianzar sus relaciones por todo el continente con estas participaciones.

Alianzas en pro de la educación blockchain: CoinEx y ONG Bitcoin Argentina se unen para promover la educación en el país

La Asociación Civil para el Desarrollo de Ecosistemas Descentralizados -DECODES- (ONG Bitcoin Argentina), funciona desde el año 2013 y se encarga de promover y difundir las oportunidades que brindan las tecnologías descentralizadas, transparentes, trazables, seguras y consensuadas. Como organización sigue la firme visión de educar y acercar a las personas, entes e instituciones que lo deseen a las tecnologías seguras, descentralizadas y confiables. Es por ello que siempre están en la búsqueda de instituciones y empresas que sigan su misión y aporten valor a su causa.

CoinEx como empresa de criptomonedas global está siempre en constante optimización de sus productos y servicios. Creando herramientas de fácil uso para todos los usuarios de la blockchain y con un récord de cero brechas en su seguridad desde su fundación apuesta por iniciativas como las de ONG Bitcoin Argentina. Es por ello que se han unido para poder fortalecer sus misiones y visiones con una alianza que reforzará la adopción de las criptomonedas en Argentina.

CoinEx en Pinamar este 17 de septiembre

El 17 de septiembre, CoinEx estará presente en el panel “Bitcoin y cripto en el uso cotidiano” con su representante en Latinoamérica, Kevin Salazar. Así que si deseas conocer más de CoinEx no dudes en asistir al Descentralizar 2022. Un evento completamente abierto para todos aquellos que quieren adentrarse en el mundo de las criptomonedas y todo lo que sus tecnologías tienen para ofrecerte. Mantente atento a todas las redes de CoinEx para que puedas participar en todas las actividades que tiene preparadas para esta nueva edición de Descentralizar.

La posición más fuerte del dólar estadounidense está causando estragos entre las monedas con el par EUR/USD luchando en 0,95. Los analistas han pronosticado que esto podría caer hasta 0,90.

👀👇👇

Anatoly Aksako, presidente del Comité del Mercado Financiero de la cámara baja del Parlamento de #Rusia, dio a conocer que la Bolsa de Moscú y la Bolsa Internacional de Productos Básicos de San Petersburgo tienen todo preparado para adoptar $BTC

👀👇👇

La adopción de Bitcoin (BTC) sigue en aumento a pesar de la caída del mercado