CoinEx6Raise: Hacia un ecosistema poderoso con el apoyo de nuestros usuarios

Tabla de contenidos

Diciembre de este año marcó un hito significativo para CoinEx al celebrar su sexto aniversario. En este momento memorable, el equipo de CoinEx organizó una serie de eventos de aniversario sin precedentes, tanto online como offline, reflexionando colectivamente sobre el viaje de desarrollo de los últimos seis años. A lo largo de las celebraciones del aniversario, CoinEx y su dedicada comunidad no solo compartieron momentos alegres, sino que también profundizaron en la dirección y los planes futuros juntos. En esta atmósfera festiva llena de entusiasmo, CoinEx expresa gratitud por el continuo apoyo de todos los usuarios y se compromete a ofrecer una experiencia criptográfica aún más destacada en el futuro.

Twitter-en

Celebrando el 6º Aniversario “You Raise Me Up” de CoinEx

Este diciembre, CoinEx organizó una serie de maravillosos eventos online y offline que atrajeron la activa participación de decenas de miles de usuarios en todo el mundo. Desde encuentros presenciales hasta celebraciones online, CoinEx y sus usuarios compartieron juntos un tiempo valioso y colorido marcando el 6º aniversario del intercambio.

En los encuentros presenciales, el equipo de CoinEx visitó 13 países para interactuar cara a cara con los usuarios y celebrar juntos el 6º aniversario de CoinEx. Los eventos incluyeron sorteos exclusivos y discusiones en paneles con líderes de opinión en criptomonedas para explorar nuevas tendencias en la industria y compartir ideas, brindando participación interactiva. También presentamos los orígenes y la hoja de ruta futura de CoinEx. En adelante, CoinEx continuará mejorando su tecnología, perfeccionando las características de trading de criptomonedas, mejorando la experiencia del usuario, ampliando colaboraciones con socios de la industria y uniéndose a más proyectos para ofrecer activos criptográficos premium a nuestros usuarios.

La celebración online, llena de juegos divertidos, interacciones y sesiones de intercambio, acercó al equipo de CoinEx a los usuarios, permitiendo que cada usuario sintiera el calor de la familia CoinEx. A lo largo de la celebración del aniversario, proporcionamos a los usuarios generosos beneficios y recompensas a través de actividades como el Desafío del Juego 1024, la Campaña Comparte tu arte ‘Raise’, el Tradeboard de Futuros, el AMA con el CEO de CoinEx y más, asegurando que los usuarios obtuvieran experiencias valiosas. Ya sea participando en votaciones en línea, compitiendo por premios geniales o asistiendo a reuniones presenciales, la participación de cada usuario añadió pinceladas vibrantes a la celebración del 6º aniversario de CoinEx.

Centrados en el usuario, Co-creando un mejor futuro

A lo largo de los últimos seis años, CoinEx ha adherido consistentemente a la filosofía de marca el “Usuario es primero”, trabajando incansablemente para crear un ecosistema de negociación de criptomonedas profesional y seguro para los usuarios. Abrazando una ética de apertura, transparencia y seguridad en el comercio, exploramos continuamente innovaciones para proporcionar a los usuarios una experiencia comercial mejorada. Creemos firmemente que los usuarios son la fuerza motriz central detrás de nuestro desarrollo. Solo al preocuparse genuinamente por las necesidades de los usuarios y escuchar sus voces, podemos innovar continuamente y sostener el desarrollo. Los usuarios son la fuerza impulsora que nos impulsa hacia adelante, los constructores y compartidores del ecosistema CoinEx. Al mirar hacia atrás en los seis años de desarrollo, nos enorgullece crecer de la mano de numerosos usuarios.

Construyendo un futuro Web3 para todos

La celebración del 6º aniversario de CoinEx no solo conmemora el pasado, sino que también mira hacia un futuro brillante. Desde su inicio, CoinEx se ha adherido a la filosofía de marca de poner a los usuarios en primer lugar, esforzándose por construir una plataforma de negociación de criptomonedas segura, eficiente y profesional. En el futuro, CoinEx continuará trabajando de la mano con los usuarios, manteniendo un estrecho seguimiento de las tecnologías innovadoras y las tendencias de la industria. Continuaremos mejorando la tecnología de negociación y los estándares de servicio, ampliando aún más la influencia del ecosistema CoinEx. Nuestro compromiso es proporcionar a los usuarios servicios de negociación más estables, seguros y eficientes, asegurando que cada usuario pueda experimentar un valor único en CoinEx.

El 6º aniversario no es el fin, sino el punto de partida de nuestro nuevo viaje. ¡Esperamos con ansias conocer a cada usuario en el futuro, presenciar el crecimiento y desarrollo continuo de CoinEx, y co-crear juntos un capítulo brillante!