Combatiendo las despiadadas inundaciones con amor: CoinEx Charity ayuda activamente en a las comunidades afectadas por las inundaciones en Bangladesh

Recientemente, las intensas lluvias han provocado inundaciones generalizadas en el noreste de Bangladesh, afectando a millones de personas. Las inundaciones han provocado graves daños en Bangladesh: se calcula que 7.2 millones de personas se han visto afectadas en la región nororiental del país. Muchas familias han quedado separadas, y algunos residentes, sin hogar por las inundaciones, han tenido que refugiarse en espacios abiertos. La seguridad y la supervivencia de las mujeres y niños de estos hogares son preocupantes: necesitan desesperadamente refugio y artículos de primera necesidad con urgencia.

Bangladesh

Para ayudar a los habitantes de las zonas inundadas de Bangladesh a hacer frente a la catástrofe y reconstruir sus hogares lo antes posible, CoinEx Charity envió un equipo de rescate para colaborar con suministros, incluidos medicamentos y alimentos, tan pronto como pudo. El equipo se dirigió entonces a Kurigram y Netrakona, dos regiones inundadas. Hasta ahora, la organización ha donado muchos suministros a los habitantes afectados por las inundaciones, entre ellos 500 arroces, 500 judías, 500 cebollas, 500 patatas, 500 galletas, 500 velas, 500 cerillas, 500 cajas de caramelos, 500 medicamentos para el resfriado, 500 pastillas para la limpieza de alcantarillas, entre muchos otros suplementos, ayudando a más de 400 hogares.

CoinEx Charity en Bangladesh

Según informes de la UNICEF, las precipitaciones acumuladas de las inundaciones son peores que las que el país había experimentado en 1998 y 2004. Bangladesh tiene unos 700 ríos, lo que lo hace especialmente vulnerable a las inundaciones durante los fenómenos meteorológicos extremos. Allí, las inundaciones son una amenaza habitual para millones de personas que viven en zonas bajas. Los expertos afirman que el cambio climático está aumentando la frecuencia, la ferocidad y la imprevisibilidad de las inundaciones en el país. A través de los esfuerzos de rescate en Bangladesh, CoinEx Charity ha tomado buena nota de las necesidades reales de los residentes afectados por esta catástrofe. Las inundaciones sumergieron miles de casas y provocaron la interrupción de las comunicaciones por carretera y cortes de electricidad. Proporcionando a los residentes artículos muy necesarios, como alimentos y medicinas, CoinEx Charity ha realizado esfuerzos de rescate, así como donaciones benéficas en las zonas inundadas. Aunque las lluvias han disminuido y el nivel del agua ha bajado, el país sigue enfrentándose a duros retos en cuanto a la ayuda a las inundaciones y la reanudación del trabajo. CoinEx Charity hace un llamado a más organizaciones benéficas, entidades privadas y empresas solidarias de todo el mundo para que ayuden a Bangladesh a superar el desafío actual.

CoinEx Charity en Bangladesh

Cuidando de las regiones afectadas por las catástrofes con amor

CoinEx Charity, apoyándose en las ventajas geográficas que le proporciona su presencia mundial, participa activamente en campañas benéficas centradas en la ayuda a las catástrofes, la prevención de COVID, la equidad educativa y el alivio de la pobreza en países de todo el mundo. En los últimos seis meses, la organización ha realizado donaciones por valor de más de 180.000 dólares. En enero de 2022, cuando Filipinas se vio afectada por el tifón Rai, CoinEx Charity envió inmediatamente un equipo de rescate al país, realizó donaciones en efectivo a las zonas afectadas por el desastre y distribuyó 300 paquetes de suministros. En febrero de 2022, no sólo proporcionó paquetes de alimentos para el Año Nuevo a los pobres de Irán, sino que también realizó donaciones de emergencia a Brasil cuando el país se vio afectado por las fuertes lluvias. En mayo de 2022, la organización puso en marcha la donación benéfica de libros en todo el mundo. Hasta la fecha, ha visitado 19 escuelas en 12 países y ha donado más de 12.000 libros. El amor nunca termina. CoinEx Charity siempre se centrará en los grupos desfavorecidos que necesitan ayuda en todo el mundo. Apoyándose en la fuerza de la caridad, CoinEx Charity aportará calor al mundo, contribuirá a causas benéficas y llegará a más personas necesitadas.

Como empresa de rápido crecimiento, CoinEx ha creado CoinEx Charity, el fondo multimillonario de caridad para participar en eventos benéficos y retribuir a la sociedad a través de acciones reales mientras amplía sus operaciones comerciales. Para CoinEx, hacer esfuerzos benéficos es contribuir al mundo y cumplir con sus responsabilidades sociales. La caridad no consiste en que una gran organización realice acciones heroicas. Debe reflejar la contribución conjunta de individuos e instituciones. CoinEx Charity espera que sus acciones benéficas puedan animar a más instituciones solidarias a seguir su ejemplo y realizar esfuerzos conjuntos para ayudar a los más desfavorecidos de todo el mundo.

Sigue nuestras noticias en:

➡️ Telegram ➡️ WhatsApp  ➡️ Google News

COMPARTELO!

Comparte este post en cualquiera de tus redes sociales preferidas.

COMPARTELO!

Comparte este post en cualquiera de tus redes sociales preferidas

Sigue nuestras noticias en:

➡️ Telegram

➡️ WhatsApp

➡️ Google News

¡También te podría interesar!

📣 Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias y novedades del mercado cripto durante toda la semana. 📣

Exchanges recomendados

© 2024 criptoinforme.com | Todos los derechos reservados.

Nuestro newsletter

Suscríbete a Criptoinforme premium

Recibe contenido exclusivo y asesoría personalizada con criptoinforme premium, se el primero en enterarte de las noticias más resaltantes del mercado.

¿No tienes una cuenta? Échale un vistazo a todos nuestros planes premium