viernes, septiembre 30, 2022

Paxful promueve grandes aportes en materia educativa de Bitcoin en Colombia

Paxful, la plataforma de intercambio de activos digitales sigue promoviendo la educación de Bitcoin en Colombia, ahora de la mano de la gobernación del departamento del Tolima y la dirección de TIC del Tolima quiénes son los encargados de desarrollar el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la ciudad de Ibagué.

Esta ciudad, Ibagué, se presenta como la 3ra ciudad más importante en cuanto a la utilización de criptomonedas y desarrollo de proyectos blockchain en Colombia. El día de hoy estaremos hablando del proceso de capacitación que se está llevando a cabo en la universidad del Tolima para beneficio de todos los emprendedores que esperan en un futuro adoptar estas tecnologías para impulsar grandes desarrollos en el país.

¡Diplomado Gestión TIC!

La trilogía entre Paxful, la gobernación del Tolima y la dirección (TIC), tienen como objetivo ofrecer los conocimientos necesarios en los temas de Bitcoin, blockchain y tecnologías 4.0 para favorecer una utilización adecuada de las herramientas que estas tecnologías nos pueden ofrecer y que sin dudas presentan una vía mucho más eficaz a la hora de impulsar todo tipo de negocios en la actualidad.

“Bitcoin no discrimina, es para todas las personas, desde el vendedor ambulante hasta el gran empresario, Bitcoin permitió una verdadera democratización de las finanzas”.

Fabián Delgado
Business Developer de Paxful Colombia.

En el marco del diplomado de la gestión TIC, Paxful de la mano de Fabian Delgado, desarrollador de negocios de Paxful Colombia, brindó una serie de capacitaciones en materia de Bitcoin, cripto y blockchain a gran cantidad de empresarios de la ciudad de Ibagué quiénes al final de la charla se mostraron interesados en comenzar a utilizar las herramientas que ofrece Paxful para acceder formas mucho más eficientes de transferir valor en la actualidad.

“Queremos formar a los empresarios para que seamos referencia en el desempeño de esa nueva economía como criptomonedas, que es algo que se usa en el mundo entero”.

Carlos Sánchez Alfonso
Director TIC del Tolima.

¡Noches de Bitcoin en Medellín!

Paxful continúa mostrando un alto enfoque educativo en materia blockchain y por ello se propone expandir su evento “Noches de Bitcoin” realizado con regularidad en la ciudad de Bogotá y que explica el funcionamiento de la cadena de bloques desde cero, ahora estará disponible en la ciudad de Medellín cada 15 días en el club Hash House “El lugar de encuentro de todos los amantes del blockchain”.

“Bitcoin no es el futuro, es el presente, porque estamos en una gran etapa de adopción en el mundo, además para los empresarios es una gran ventaja por ser un método de pago súper rápido, seguro”.

Fabián Delgado
Business Developer de Paxful Colombia.

GM twitter ☕☀️

#Bitcoin necesita un gran catalizador para bajar de $ 17k ya que la guerra rusa, la inflación y las alzas de tasas no pudieron hacerlo.

El rey sigue dando pelea 🤴

En un comunicado publicado el lunes pasado (26), el Banco Central de #China dice que está ganando la guerra contra #Bitcoin $BTC. Como destaque, menciona que ya se han cerrado casi 5.000 tratos de compra y venta directa (P2P).

👀👇👇

¿Memecoins como protección contra Bitcoin? un nuevo estudio dice que sí

Dogecoin, Shiba Inu, tokens DeFi e incluso tokens de...

El Banco Central de China dice que está ganando la guerra contra Bitcoin