Reserve seguirá impulsando el desarrollo de herramientas financieras en el 2023

Reserve desde su creación ha facilitado el comercio de activos digitales en una plataforma segura y versátil, destacando lanzamientos como Reserve Dollar (RSV) y The Reserve App en el año 2021, la aplicación de Reserve que cuenta con casi 700 mil usuarios registrados, más de 28.000 comerciantes y aproximadamente $300 millones de dólares en volumen de transacciones mensuales en toda Latinoamérica.

RToken una nueva forma de crear monedas estables.

En el último trimestre del pasado año 2022, Reserve lanzó la plataforma RToken, una opción que permitía a las personas crear monedas estables totalmente respaldadas por cualquier combinación de tokens ERC-20 para que todos los usuarios pudieran diseñar, implementar y gobernar monedas estables respaldadas por activos reales. Esto ha impulsado la plataforma al siguiente nivel ofreciendo un valor agregado a todos los comerciantes.

Estabilidad en medio de una compleja situación macroeconómica.

Esta misma posibilidad de ofrecer opciones de estabilidad para cientos de miles de usuarios a nivel mundial, viene influenciada directamente por el problema existente en diversos países con una tasa de inflación acelerada y que se presenta como un problema complejo para muchas personas a la hora de proteger el valor de su dinero, algo que Reserve ha entendido a la perfección y ha solucionado en gran forma.

Comunicado del cofundador de Reserve, Nevin Freeman.

Mediante un comunicado dirigido a todos sus clientes, el cofundador de Reserve recibe el año 2023 expresando lo siguiente “Este ha sido un año difícil para las criptomonedas. Si bien no me sorprendió en absoluto ingresar a un mercado bajista, me tomó por sorpresa el nivel de malversación en la industria” También destacó su descontento con las personas que dañaron el ecosistema en pro de sus propios intereses.

“No puedo evitar estar enojado con aquellos que han hecho que todos nuestros trabajos sean más difíciles cuando se trata de legitimar y hacer crecer la revolución de las criptomonedas. Estamos sintiendo el daño directamente en el equipo Reserve, ya que las conversaciones con las compañías financieras tradicionales, como las redes de tarjetas, los bancos y los proveedores de acceso a efectivo, se vuelven significativamente más difíciles”

Nevin Freeman. Cofundador y Director general de Reserve

También reconoce que llevará al menos otro par de años recuperarse de todos los acontecimientos ocurridos en el 2022, suponiendo claramente que no sigan surgiendo nuevos inconvenientes y lamenta la irresponsabilidad de muchas personas o grupo de personas que intentarán apostar a todo o nada en medio de un complejo momento que puede afectar al ecosistema cripto en general.

Sin embargo destacó que “ninguno de estos reveses de la industria ha cambiado de qué se trata Reserve” y lo que se está construyendo, por lo que el plan continúa a pesar de todo, con el objetivo de construir una plataforma que pueda brindar herramientas financieras a los cientos de miles de personas que por muchas razones no están en la capacidad de proteger su dinero de forma adecuada.

A medida que Bitcoin continúa luchando por mantener los $23.000, la antigua criptomoneda LUNA, rebautizada como #TerraClassic $LUNC después de su colapso, se cotiza al alza un 3,45% el lunes y @Binance podría ser el responsable de esto.

👀👇👇

🎙Resumen del #AMA con @Criptoinforme⭐️

🔹“La motivación (de crear Criptoinforme) fue solucionar ese problema de información que existía en esa época (2017)”

— Felipe Jaramillo, Fundador y CEO de http://Criptoinforme.com.

Resumen 👇

Criptomoneda que se daba por muerta no para de subir gracias a Binance

A medida que Bitcoin continúa luchando por mantener los...

Un importante banco le ha bloqueado las transferencias a Binance

Nationwide, un importante banco del Reino Unido, ha anunciado...

IOTA y Dell buscan impulsar la energía sostenible y las ciudades inteligentes

La colaboración entre IOTA y Dell busca abordar los desafíos de la energía sostenible y las ciudades inteligentes para revolucionar el panorama de la tecnología blockchain. La unión de dos de las más grandes empresas en el sector tecnológico y energético es un paso clave hacia un futuro más sostenible.

El Banco de Rusia Sberbank lanzará plataforma DeFi basada en Ethereum

El banco ruso Sberbank, uno de los más grandes de Rusia, ha anunciado su intención de lanzar su plataforma DeFi en Ethereum. La plataforma está actualmente en fase de pruebas beta y se espera que los clientes puedan realizar transacciones comerciales en ella a partir de principios de mayo.