Review del 2022: ViaBTC Capital gana impulso y entrega resultados win-to-win

En medio de los graves desafíos que enfrentan los mercados financieros en todo el mundo, el mercado de criptomonedas permaneció lento durante el 2022. También, junto con el ralentizamiento del crecimiento económico mundial, el mercado de criptomonedas también ha entrado en un período bear prolongado. A pesar de la lentitud continua de las criptomonedas este 2022, la industria recaudó más fondos en el primer semestre del año que en 2021. Esto indica que los bear market también ofrecen categorías premium y proyectos, lo que nos permite prepararnos para el próximo bull del cripto.

Review del 2022: Con la firme visión de desbloquear todo el potencial del espacio blockchain

Desde su creación, ViaBTC Capital, un nuevo inversor institucional enfocado en la blockchain, siempre ha buscado aprovechar la tecnología, el talento, el proyecto y el capital del espacio para construir un ecosistema de inversión en la blockchain globalizado a través de esfuerzos constantes. Al mirar hacia atrás en su historial en el 2022, podemos decir que ViaBTC Capital ha invertido en muchos proyectos prometedores y distintivos, incluyendo SingSing, ZKX Protocol, Sparkadia, Port3, PEPO, Orderly Network, Aperture y WOO. También, la institución ha alcanzado alianzas estratégicas con ecosistemas de cadena pública como Near (MetaWeb Ventures), Metis y Avalanche a través de un excelente rendimiento de inversión y despliegues hacia el futuro. A través de estos esfuerzos, comparten recursos para fortalecerse mutuamente y lograr resultados de win-to-win.

Manteniéndose dinámico en el actual bear market, ViaBTC Capital ha construido un portafolio sólido y diversificado mientras mejora sus servicios post-inversión. En el pasado año, ViaBTC Capital se ha centrado en infraestructura y servicios de datos, con énfasis en la tecnología ZK y sus aplicaciones. Además, la institución ha diversificado su enfoque de inversión y ha mejorado las conexiones entre su portafolio y ViaBTC Group. Trabajando junto con otras subsidiarias de ViaBTC, ViaBTC Capital ha explorado más modelos de negocios y ha logrado resultados fantásticos.

Las estrategias de las instituciones de inversión profesionales siempre son observadas tanto por inversores individuales como institucionales. Para mejorar las capacidades de su equipo, ViaBTC Capital valora el talento y mejora a su equipo a través de entrenamientos y talleres. Al seleccionar el objetivo de inversión, la institución se centra más en la innovación técnica y la viabilidad. Para ViaBTC Capital, un proyecto sólido debe ser capaz de crear un ciclo económico positivo y mantener un crecimiento sostenible y estable a largo plazo.

En términos de servicios post-inversión, ViaBTC Capital ha construido un sólido historial en estrategias operativas, canales de financiación, modelos económicos y marketing. Ha fortalecido a las partes del proyecto al proporcionarles consejos sensatos y propuestas de operación al tiempo que aprovecha sus propias fortalezas, construyendo confianza con los proyectos. También, ViaBTC Capital ha considerado la utilización de datos como una prioridad clave de su estrategia del 2022.

La institución ha monitoreado de cerca los mercados financieros de criptomonedas y ha analizado las tendencias del mercado. Confiando en su sólida competencia profesional y un marco de inversión bien establecido, ViaBTC Capital ha publicado informes, examinando los datos relevantes y ha construido una base de datos completa para satisfacer las demandas de los inversores y socios. Este año, ViaBTC Capital ha publicado más de 50 informes sobre el desarrollo de la industria para ofrecer una referencia de datos perspicaz para el mercado de inversión blockchain, todos ellos apreciados por las instituciones de la misma rama.

El mercado de inversión en blockchain tiene un futuro prometedor. Como inversor institucional, ViaBTC Capital pretende promover el desarrollo de blockchain a través de la inversión. La institución cree que la industria seguirá preparada para despegar en los próximos dos años, un periodo que será para el desarrollo y la innovación continuos de blockchain. El espacio blockchain solo puede prepararse para los grandes retos derivados de la adopción a gran escala, mejorando constantemente la capacidad de carga de infraestructuras como las cadenas públicas, las capas 2, las capas de disponibilidad de datos y el middleware. Al mismo tiempo, los equipos de proyectos también tendrán que centrarse más en el desarrollo tecnológico y la actualización de productos para ofrecer mejores productos y experiencias de usuario más satisfactorias. En el futuro, ViaBTC Capital avanzará junto con sus socios, buscará la innovación constante y construirá un equipo diversificado para buscar el próximo unicornio blockchain.

Criptomoneda que se daba por muerta no para de subir gracias a Binance

A medida que Bitcoin continúa luchando por mantener los...

Un importante banco le ha bloqueado las transferencias a Binance

Nationwide, un importante banco del Reino Unido, ha anunciado...

IOTA y Dell buscan impulsar la energía sostenible y las ciudades inteligentes

La colaboración entre IOTA y Dell busca abordar los desafíos de la energía sostenible y las ciudades inteligentes para revolucionar el panorama de la tecnología blockchain. La unión de dos de las más grandes empresas en el sector tecnológico y energético es un paso clave hacia un futuro más sostenible.

El Banco de Rusia Sberbank lanzará plataforma DeFi basada en Ethereum

El banco ruso Sberbank, uno de los más grandes de Rusia, ha anunciado su intención de lanzar su plataforma DeFi en Ethereum. La plataforma está actualmente en fase de pruebas beta y se espera que los clientes puedan realizar transacciones comerciales en ella a partir de principios de mayo.