miércoles, noviembre 30, 2022

Ethereum Classic (ETC) tiene un "posicionamiento de mercado increíblemente único", dice el ex vicepresidente de Morgan Stanley

• El defensor de Ethereum Classic (ETC) argumenta que la horquilla de Ethereum es única, ya que es la única plataforma de cifrado Turing Complete completamente única con prueba de trabajo (PoW) y completa.
  • También afirma que ETC tiene la “misma filosofía de seguridad” que Bitcoin (BTC).
Donald McIntyre, el fundador de Etherplan, un blog y recurso para videos que explican cómo funcionan las cadenas de bloques, las cadenas laterales y las aplicaciones descentralizadas (DApp), recientemente argumentó que Ethereum Classic (ETC) tiene “un posicionamiento de mercado increíblemente único en un nicho extremadamente valioso”.

McIntyre explicó (al compartir un diagrama) que la plataforma Ethereum Classic es la única red de criptomonedas basada en la cadena de bloques completa de Turing Complete (totalmente) prueba de trabajo (PoW) y Turing. El ex vicepresidente senior de Morgan Stanley señaló que las propiedades o características únicas de Ethereum Classic lo hacen “perfectamente adecuado para la informática descentralizada”.

Será “Siempre” Prueba de Trabajo

A medida que la cadena de bloques Ethereum (ETH) comienza su transición de PoW a la prueba de juego (PoS), McIntyre escribió que Ethereum Classic (la Ethereum original que todavía usa la misma cadena de bloques después del ataque DAO) “siempre será PoW” y una “oferta monetaria fija” – lo que significa que habrá un número finito de ETC emitidos.
McIntyre también argumentó que Ethereum Classic tiene “la misma filosofía de seguridad que Bitcoin”, mientras que su “modelo de gobierno es una adopción de código abierto emergente”. En respuesta al ex vicepresidente de UBS Securities, el usuario de Twitter @theonevortex dijo que Ethereum Classic era demasiado “nicho” ”Y que los proyectos de criptomoneda requieren un desarrollo continuo y constante.
McIntyre reconoció que las plataformas criptográficas necesitan contribuciones regulares de desarrolladores competentes y señaló que ETC tiene “una comunidad vibrante”. Reveló que ETCDEV, un equipo de programadores informáticos que trabaja a tiempo completo en el desarrollo central de Ethereum Classic, con sede en Suiza , ha crecido a partir de Sólo 4 desarrolladores a 11.
McIntyre también señaló que, en total, hay 38 desarrolladores que trabajan activamente para mejorar y actualizar la red Ethereum Classic. El bloguero encriptado mencionó además que IOHK, una gran empresa de tecnología centrada en el desarrollo de servicios financieros entre pares (P2P), también contribuía activamente al desarrollo continuo de Ethereum Classic.

Mejor hoja de ruta que todas las demás plataformas de contratos inteligentes

Otros equipos u organizaciones que asisten en el mantenimiento y las mejoras de la plataforma criptográfica incluyen ETC LabsETC Cooperative y Grayscale. McIntyre afirma:

ETC tiene un desarrollo muy activo y una hoja de ruta mucho más sólida que cualquier otra plataforma de contratos inteligentes.

Donald McIntyre

Señaló que hay muchas herramientas para ayudar a los programadores a hacer contribuciones al código base de Ethereum Classic. Por ejemplo, hay un kit de herramientas de desarrollo de software (SDK) llamado Emerald que permite a los desarrolladores de aplicaciones crear DApps que se pueden implementar en la cadena de bloques Ethereum Classic.
McIntyre también mencionó que los desarrolladores de ETC están trabajando para ayudar a Ethereum a escala de forma efectiva. Orbita es un protocolo de cadena lateral en el que se está trabajando y que podría potencialmente permitir a Ethereum Classic escalar a través de soluciones de capa 2, en lugar de interferir o comprometer a la red principal.

Síguenos en Telegram

La ola de malos sucesos provocados por el colapso de #FTX y #Alameda han despertado la atención de los reguladores en los intercambios de criptomonedas centralizados.

👀👇👇

El mundialmente famoso fabricante de automóviles @Porsche, durante #ArtBasel en Miami, revela su entrada en el mundo digital al lanzar una colección #NFT basada en el histórico #Porsche911.

👀👇👇

Estos países fueron los más afectados por el colapso de FTX

La ola de malos sucesos provocados por el colapso...

Porsche anunció su entrada en el mundo de los NFT