viernes, diciembre 2, 2022

Anuncian el lanzamiento de TruBit; nuevo ecosistema cripto para América Latina

• El valor de las transacciones en criptomonedas en Latam asciende a 352.8 mil MDD, impulsado principalmente por México, Venezuela, Argentina y Brasil
  • México y Argentina en el top 5 de países con mayor volumen de transacciones en criptomonedas
  • TruBit promete ser la plataforma más completa desarrollada específicamente para usuarios latinoamericanos

Ciudad de México, 3 de octubre de 2022. La empresa Galactic Holdings, a través de su Co-fundadora y CEO Maggie Wu, anunció la fusión de sus marcas Mexo Exchange y TruBit Wallet, dando como resultado a TruBit Pro, una plataforma cripto más robusta enfocada en el mercado latinoamericano.

Cabe señalar que América Latina representa una de las regiones con mayor potencial para la industria de las criptomonedas, no solo por la cantidad de habitantes, el acceso a Internet o la situación económica que presenta altas tasas de inflación, sino también porque esta zona geográfica es muy atractiva para la criptominería, debido a los costos más bajos de energía. Estas son algunas de las conclusiones de la firma de investigación Noruega Arcane Research.

Por su parte, Galactic Holdings ha puesto la mira en el mercado latino, desde el lanzamiento de su exchange Mexo, hace más de 2 años y ahora bajo el nombre TruBit, prometen crear un nuevo ecosistema: “Nuestro objetivo es servir mejor a todos nuestros usuarios a medida que continuamos construyendo un ecosistema cripto integral para los entusiastas de LATAM”, aseguró Maggie.

Este ecosistema incluye una wallet, una plataforma de exchange, e incluso una stablecoin vinculada al peso mexicano destinada a generar inclusión financiera.

Greco López, Director de Marketing de TruBit México, asegura que la plataforma representa la puerta de entrada al mundo cripto con el mayor portafolio disponible para el mercado latinoamericano. De las 2 versiones disponibles, TruBit es una billetera que permite comprar, pagar, transferir, aceptar pagos, entre otras funciones, con un servicio 24/7, sin fronteras, sin sucursales y con estrictos protocolos de seguridad.

Y TruBit Pro es la evolución de Mexo, la plataforma de exchange que también ofrece herramientas para la gestión profesional de activos, más de 50 pares de trading, ahorro, inversión, entre otros.

Adicionalmente, TruBit también contará con una sección de Academy, una serie de cursos y publicaciones destinadas a difundir el conocimiento sobre el mundo de las criptomonedas y reducir la incertidumbre y las dudas que han expresado una gran cantidad de personas.

Sobre la fusión de Mexo con TruBit Pro y el lanzamiento de TruBit Wallet, respaldado por Galactic Holdings, Maggie concluyó: “Para nosotros, más que el cambio de nombre y logo es la forma de impulsar una verdadera inclusión financiera con una propuesta de valor única, segura y amigable”.

Respecto al nombre TruBit, explicó que surge de la conjunción entre TRUE (verdad) o TRUST (confianza) y Bitcoin = TruBit.

“TruBit es una señal de confianza, una forma de potenciar el verdadero valor de las personas”.

TruBit y TruBit Pro están disponibles de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones de Android e IOS.

Para más información visita www.trubit.com.

Contacto de Medios

Javier Gamboa – Manager de Relaciones Públicas y Comunicación

Greco López -Director de Marketing:

El colapso inesperado de @FTX_Official sacudió el mercado de #criptomonedas hasta su núcleo. Una vez que fue el tercer intercambio de criptomonedas más grande, ahora tiene miles de millones en el limbo.

👀👇👇

🌐 Esta fue una de las dinámicas divertidas que hicimos en el @Criptolatinfest

Ahora deja tu respuesta de cojer, casar y matar versión crypto 🤣

#Bitcoin #Crypto #CryptoNews #criptomonedas