martes, agosto 9, 2022
InicioComunicado de prensaAsoBlockchain visita el municipio Bello en Colombia con el objetivo de crear...

AsoBlockchain visita el municipio Bello en Colombia con el objetivo de crear la primera ciudad Blockchain en el país

El día de ayer 16 de junio, se llevó a cabo una importante reunión para el desarrollo tecnológico y criptográfico en el municipio de Bello, Antioquia, Colombia.

AsoBlockchain, la asociación de emprendedores y usuarios del ecosistema blockchain en Colombia sigue su labor progresista para lograr una unificación que pueda establecer las bases para el correcto desempeño de nuevas empresas y plataformas emergentes que están utilizando esta tecnología para ofrecer soluciones innovadoras en el país.

¡Ha comenzado una revolución criptográfica en Colombia!

La reunión tuvo lugar en la alcaldía de Bello y contó con la participación de Maria Elena Ospina, Presidenta del gremio ACOPI (Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas), Giovanni Correa de la junta directiva de AsoBlockchain, Juan David Arango (secretario jurídico de Bello), diversas empresas líderes en innovación blockchain como Villas Capital (SparkLifeSPS), entre otras y por supuesto, el presidente de AsoBlockchain Camilo Suarez de la mano del alcalde de Bello, Oscar Andrés Pérez Muñoz.

En la reunión se trataron temas como, blockchain, criptomonedas, metaverso y muchos otros para establecer una mesa de desarrollo tecnológico teniendo al municipio de Bello como lugar ideal para su implementación. Sin dudas un acontecimiento histórico ya que esta se podría convertir en la primera ciudad blockchain de Colombia y así impulsar el crecimiento de diversos proyectos innovadores en el país.

Esto marca el comienzo de un gran futuro para el municipio de Bello y para toda Colombia de la mano de AsoBlockchain como pilar fundamental en materia legal que se encargará de velar por la seguridad y bienestar de los proyectos que están innovando con blockchain y las criptomonedas para garantizar el crecimiento y expansión de soluciones en el desarrollo tecnológico de sectores productivos en Colombia y a nivel mundial.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre/venda Bitcoin y otras criptomonedas en CoinEx, el intercambio más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://coinex.com

Siga las noticias más recientes sobre el mercado de criptomonedas en:

Google News | Facebook | Twitter | Telegram | RedditYouTube