lunes, octubre 3, 2022

Beer Money combina lo mejor de la tecnología blockchain y la industria de la cerveza artesanal

¿Te gusta la cerveza? ¿Qué te parece adquirir cerveza artesanal utilizando criptomonedas? Esto es lo que propone Beer Money, una empresa con sede en Colombia que ha llegado para aprovechar el auge de los métodos de pago actuales al ofrecer un producto de fama mundial como la cerveza. ¡Quédate hasta el final para que conozcas el funcionamiento de esta plataforma y cómo puedes formar parte de ella mediante su token BEER!

¿Cuál es el objetivo de Beer Money?

Con la idea de aprovechar el crecimiento de la industria de la cerveza artesanal y el auge de los activos digitales, Beer Money se propone unificar ambas industrias que han presentado un crecimiento exponencial en los últimos años.

Mediante la comercialización de productos de alta calidad en la mayor cantidad de establecimientos Beer Money planea generar utilidad a los inversores del token BEER e impulsar su crecimiento al construir pubs locales para la venta de cerveza artesanal.

¿Qué es el token BEER y qué utilidad tiene?

BEER es un token que funciona en la cadena de bloques de NEM y posee un suministro máximo de 400 millones. Presenta un enfoque deflacionario ya que el objetivo es reducir esta cantidad a sólo 80 millones, lo que podría beneficiar de forma importante a los inversores que han decidido apostar por el proyecto desde el principio.

¡Utilidad del token BEER!

Para fomentar el crecimiento del uso del token BEER, los clientes recibirán descuentos para pagar servicios y bienes en BEER. Cuando las personas adquieren cerveza artesanal a cambio de tokens BEER, estos tokens se queman para disminuir así el suministro total y apostar a un crecimiento sólido que pueda beneficiar a los poseedores de los mismos a futuro.

También es importante destacar que los planes de expansión de Beer Money pasan por crear pubs físicos en donde las personas puedan adquirir cerveza artesanal, en estos establecimientos las personas pueden pagar con tokens BEER y otras criptomonedas. Por lo tanto, si tienes una gran cantidad de criptografía, no tienes que molestarte en convertir tus tenencias en efectivo antes de poder realizar una compra.

Para concluir

Con ambas industrias en pleno crecimiento como la de la cerveza artesanal y la tecnología blockchain, Beer Money nace del principio de que la criptografía ha sido creada para simplificar gran cantidad de procesos para adquirir bienes y servicios más allá de su uso para la especulación en los mercados financieros, con esto en mente Beer Money “planea traer de vuelta los casos de uso del mundo real para los que se pretendía la criptografía.

¡Adquiere tus tokens BEER ahora!

Para mayor información visita sus enlaces oficiales en redes sociales.

🔴 El dia de hoy tendremos un live muy especial con nuestros amigos de @CoinExSpanish acompañados de @joseit0_ y @JesCarr11 donde estaremos hablando un poco de lo que será él @blockchain_land está semana y las actividades qué estaremos realizando. 🔥🚀

Hoy a las 7 p.m. 🇻🇪

🔴 La senadora @IndiraKempis es una gran defensora de #Bitcoin, ya presentó un proyecto de ley para aceptar #Bitcoin como moneda de curso legal en México.

NYDIG reveló tener US $720 millones en Bitcoin bajo custodia

New York Digital Investment Group (NYDIG) ha recaudado 720...

CoinEx se apodera de Blockchain Land Nuevo León 2022

El evento más importante de Latinoamérica en este 2022...