¡CoinEx celebra su 5.º aniversario con fiestas offline en todo el mundo!

Desde el 1 de diciembre, CoinEx ha puesto en marcha una serie de eventos bajo el tema “To In5inity and Beyond, the Future with You” para celebrar su quinto aniversario junto con los usuarios de todo el mundo durante todo un mes. Además de los increíbles eventos y premios online, CoinEx también seleccionó a algunos afortunados usuarios para celebrar el quinto cumpleaños del exchange en una fiesta offline.

Durante los últimos 5 años, CoinEx ha seguido persiguiendo la innovación y ha registrado múltiples hitos a lo largo de su criptoaventura. Hoy en día, CoinEx ha construido una presencia global, con servicios disponibles en 15 idiomas, que cubren más de 4 millones de usuarios en más de 200 países y regiones.

企业微信20221213-155525@2x

La facilidad de uso, el mayor atractivo de CoinEx, atrae a un número creciente de usuarios a operar con criptomonedas. Gracias a la confianza y el apoyo de sus usuarios de todo el mundo, CoinEx ha logrado un crecimiento constante a largo plazo. Para retribuir a todos los usuarios su leal apoyo, se han organizado fantásticas fiestas offline para celebrar su quinto aniversario y crear divertidos recuerdos junto con los usuarios.

Celebremos este quinto aniversario y marchemos juntos hacia el futuro.

La fiesta de aniversario de CoinEx se celebró en Filipinas, Türkiye, Vietnam, India, España, Siria y Nigeria entre el 8 al 18 de diciembre de 2022. El exchange ha invitado a partners oficiales, usuarios, KOLs de criptomonedas, asociados y embajadores de CoinEx de diferentes países a la fiesta para celebrar su quinto cumpleaños.

/private/var/folders/j1/my0d1c41673frd6wrxhpk2nh0000gn/T/com.kingsoft.wpsoffice.mac/picturecompress_20221213163051/output_1.jpgoutput_1

Fiesta de aniversario de CoinEx en Vietnam.

En las fiestas, el equipo de CoinEx se puso en contacto con más de 500 usuarios, les transmitió su visión y su misión, y recibió comentarios genuinos y bendiciones de ellos. A través de las interacciones en los eventos offline, CoinEx se acercó a los usuarios y les impresionó con su imagen de marca caracterizada por la “facilidad de uso”.

/private/var/folders/j1/my0d1c41673frd6wrxhpk2nh0000gn/T/com.kingsoft.wpsoffice.mac/picturecompress_20221214140115/output_1.pngoutput_1

Fiesta de aniversario de CoinEx en Turquía.

Echando la vista atrás, nos conmueven las historias entre CoinEx y sus usuarios. Desde desconocidos, pasando por conocidos, hasta compañeros íntimos, CoinEx y sus usuarios han forjado sólidas conexiones y una confianza mutua. En las fiestas, CoinEx presentó sus logros en los últimos cinco años a través de vídeos e imágenes, y expresó su sincero agradecimiento a todos los usuarios por su continuo apoyo. Los usuarios también encontraron gratificantes las fiestas, ya que pudieron debatir sobre el futuro desarrollo de las criptomonedas junto con el equipo de CoinEx y los expertos en criptomonedas y de esta forma compartir sus experiencias y puntos de vista sobre la inversión.

/private/var/folders/j1/my0d1c41673frd6wrxhpk2nh0000gn/T/com.kingsoft.wpsoffice.mac/picturecompress_20221219125431/output_1.jpgoutput_1

Fiesta de aniversario de CoinEx en España.

Para dar las gracias a sus usuarios, CoinEx preparó regalos de aniversario y entregó increíbles recompensas en las fiestas que llevaron el ambiente a nuevos clímax. Al final, entre bendiciones de “Feliz Quinto Aniversario”, los usuarios alzaron copas para celebrar el aniversario y compartieron la tarta de aniversario para conmemorar este momento inolvidable.

/private/var/folders/j1/my0d1c41673frd6wrxhpk2nh0000gn/T/com.kingsoft.wpsoffice.mac/picturecompress_20221215124614/output_1.jpgoutput_1

Fiesta de aniversario de CoinEx en la India.

Cinco años marcan un hito importante en el desarrollo de la marca CoinEx. Tras cinco años de dedicación, CoinEx se ha convertido en uno de los intercambios de criptomonedas más conocidos del mundo. A lo largo del camino, ha establecido brillantes récords y ha logrado resultados sobresalientes. En los últimos cinco años, CoinEx ha dado prioridad a la experiencia del usuario y se ha centrado en ofrecer productos y servicios fáciles de usar, que han satisfecho las demandas de inversión de sus fieles usuarios y han hecho que las criptomonedas sean más accesibles para los principiantes. Estos esfuerzos también han ayudado a la plataforma a captar la atención del mercado. De cara al futuro, CoinEx seguirá comprometida con sus motivaciones originales, continuará proporcionando a los usuarios de todo el mundo productos y servicios de primera clase y construirá una plataforma de criptointercambio con una mayor facilidad de uso, seguridad y estabilidad.

Criptomoneda que se daba por muerta no para de subir gracias a Binance

A medida que Bitcoin continúa luchando por mantener los...

Un importante banco le ha bloqueado las transferencias a Binance

Nationwide, un importante banco del Reino Unido, ha anunciado...

IOTA y Dell buscan impulsar la energía sostenible y las ciudades inteligentes

La colaboración entre IOTA y Dell busca abordar los desafíos de la energía sostenible y las ciudades inteligentes para revolucionar el panorama de la tecnología blockchain. La unión de dos de las más grandes empresas en el sector tecnológico y energético es un paso clave hacia un futuro más sostenible.

El Banco de Rusia Sberbank lanzará plataforma DeFi basada en Ethereum

El banco ruso Sberbank, uno de los más grandes de Rusia, ha anunciado su intención de lanzar su plataforma DeFi en Ethereum. La plataforma está actualmente en fase de pruebas beta y se espera que los clientes puedan realizar transacciones comerciales en ella a partir de principios de mayo.