sábado, noviembre 26, 2022

CoinEx estará presente en el evento LABITCONF Buenos Aires, Argentina 2022

Se aproxima la décima edición de LABITCONF y Argentina se prepara para recibir este 10 de Noviembre a la comunidad de cripto entusiastas de todo el mundo en 4 días llenos de actividades, destacando la participación de personas influyentes de la industria cripto que están liderando importantes proyectos en la actualidad gracias a la utilización de la tecnología blockchain.

Donde los cripto entusiastas se reúnen

Una experiencia cripto de alto nivel es lo que promete LABITCONF 2022 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina, los días 10,11,12 y 13 de Noviembre en un evento que busca acelerar la adopción cripto en latinoamérica y promover el desarrollo de todo tipo de proyectos basados en blockchain en pro de la innovación en esta parte del mundo.

En LABITCONF los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades para desarrollar sus conocimientos sobre el mundo cripto como, talleres de trabajo, áreas de networking, zonas de juegos y un sin fin de conferencias de la mano de más de 120 speakers de talla mundial, entre los que destaca el creador de Ethereum Vitalik Buterin que posee amplia experiencia en el desarrollo de proyectos blockchain y conocimiento acerca del mundo criptográfico.

CoinEx se une a LABITCONF Argentina 2022

Siendo más que un intercambio de criptomonedas, CoinEx se presenta como un ecosistema de plataformas encargadas de ofrecer gran variedad de servicios sobre criptomonedas, desde, intercambio de activos digitales, pools de minería de criptomonedas, billetera digital, oportunidades de inversión, entre muchas otras.

Creada en el año 2017 por Haipo Yang, CoinEx se ha convertido en una de las plataformas con mayor crecimiento en los últimos años para posicionarse como uno de los exchanges más importantes en la actualidad, con presencia en más de 150 países ofreciendo gran cantidad de opciones de inversión en el mercado de criptomonedas.

Visita el stand de CoinEx en LABITCONF y gana criptomonedas gratis

Con el objetivo de compartir con la comunidad cripto de todo el mundo, CoinEx se suma al evento cripto más grande de Argentina en este año 2022 en pro del desarrollo y adopción de las criptomonedas en Latinoamérica. Es por ello que si deseas ganar criptomonedas gratis y una amplia variedad de obsequios oficiales de la plataforma como accesorios y merch, puedes acercarte al stand de CoinEx y participar por cientos de premios.

¡Deseas asistir al evento cripto más importante de Latinoamérica en este 2022!

ADQUIERE TUS ENTRADAS AHORA

Aunque la RLWC 2021 ha finalizado, el espíritu de igualdad y equidad defendido conjuntamente por CoinEx y los eventos deportivos continuará 🏉 ¡Conoce todos los detalles! @CoinExSpanish

👇👇👀#CoinEx #CoinExEspañol #CoinExRugbyPlayers

Una transacción por 10 mil BTC con un valor estimado de 165 millones de dólares ha sido realizada por el intercambio Mt. Gox. ¡Conoce todos los detalles!

👇👇👀 #Bitcoin #Blockchain #hackeo #mtgox

Finaliza la RLWC 2021: CoinEx fue testigo de los grandes momentos como plataforma de trading de criptomonedas socia de este gran evento

Según las noticias oficiales, la Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021 (RLWC 2021) llegó a su fin con u total éxito el 19 de noviembre de 2022. A lo largo del último mes, este acontecimiento ofreció a los aficionados del rugby de todo el mundo muchos momentos brillantes. Además, CoinEx, la plataforma socia exclusiva de trading de criptomonedas de la RLWC 2021, también fue testigo de todos los grandes momentos de los atletas a lo largo del torneo.

Mt Gox realiza transacción por 10 mil BTC aparentemente relacionados con el hackeo de 2014

Recientemente se ha dado a conocer según CoinDesk que dicha transacción por 10 mil BTC fué realizada a una sola dirección, luego se realizaron diferentes transacciones en la que una billetera adicional recibió 3500 bitcoins, después se realizó una transacción por 300 bitcoins a otra billetera y otras transacciones por pequeñas cantidades a otros destinos desconocidos.

Los directores de ‘Avengers’ harán una serie sobre el escándalo de FTX

El escándalo del entonces tercer mayor exchange de criptomonedas del...

Nuevo proyecto de ley busca legalizar a TODAS las criptomonedas en El Salvador

El Salvador reafirma su compromiso con la adopción de los activos digitales en el país centroamericano y recientemente ha anunciado un nuevo proyecto de ley para legalizar las criptomonedas. La noticia se ha dado a conocer luego de que el pasado 16 de noviembre Nayib Bukele declarara que El Salvador compraría un Bitcoin cada día a pesar del difícil momento que atraviesan los mercados financieros y que coloca a El Salvador como uno de los países que ha invertido más dinero en Bitcoin sobrepasando los 100 millones de dólares.