CoinEx lanza celebración por su quinto aniversario para construir el futuro de las criptomonedas junto con los usuarios

CoinEx, un criptoexchange reconocido a nivel mundial, pronto celebrará su quinto aniversario. El exchange ha anunciado una serie de eventos de sorteo conmemorativos con el tema “To In5inity and Beyond, the Future with You”, invitando a los usuarios globales a su carnaval por su quinto aniversario.

CoinEx fue fundado por Haypo Yang, fundador de ViaBTC Pool y un inversor temprano en Bitcoin, en diciembre de 2017. El joven emprendedor se topó con el ecosistema blockchain e invirtió en Bitcoin en 2011, convirtiéndose en un veterano de este. En 2016, completó el código de ViaBTC Pool de forma independiente. Después de que el pool se pusiera en marcha el mismo año, Haypo se dio cuenta de los elementos que estaban restringiendo el crecimiento de las criptoexchanges, así como sus perspectivas futuras. Como resultado, decidió unirse a la categoría y fundo CoinEx en 2017.

De alguna manera, CoinEx no existiría sin las visiones perspicaces de su fundador, que vio el futuro auge de las criptoexchanges mientras trabajaba en la categoría de la minería en grupo. Hoy en día, CoinEx ha proporcionado productos y servicios que abarcan el spot, futuros, margen y financiamiento de criptomonedas para más de 3 millones de usuarios en más de 200 países y regiones. Un número cada vez mayor de inversores tradicionales han completado su primera inversión en criptomonedas a través de CoinEx. Juntos, han estado trabajando con CoinEx para crear un futuro de criptomonedas que promete grandes recompensas tanto para la plataforma como para los usuarios.

La celebración del quinto aniversario de CoinEx se titula “To In5inity and Beyond, the Future with You”, lo que refleja su objetivo de superar sus logros existentes y construir un futuro criptográfico con posibilidades infinitas junto con los usuarios. Además, la plataforma de intercambio ha planificado una serie de increíbles eventos de sorteos para celebrar su quinto cumpleaños con los usuarios de todo el mundo.

Únete al evento de aniversario de CoinEx en las redes sociales para ganar recompensas CET

De acuerdo con las reglas publicadas por CoinEx, del 9 al 16 de diciembre, los usuarios pueden seguir las cuentas de SNS de CoinEx y publicar fotos o bendiciones de aniversario para ganar recompensas de hasta 5.000 CET.

Durante el evento, los usuarios pueden publicar pasteles o dibujos sobre el quinto aniversario de CoinEx. Cuanto más creativo sea el post de un usuario, más probable es que gane recompensas, según CoinEx. En general, puedes unirte fácilmente a este interesante evento, y las personas habilidosas o expertas en diseño tienen más probabilidades de ganar las recompensas.

Celebra el quinto cumpleaños de CoinEx en fiestas offline organizadas en cinco principales mercados

Además de la recompensa de 5.000 CET, los participantes en el evento de aniversario de CoinEx en las redes sociales también pueden ganar entradas para la fiesta en persona de CoinEx, lo que significa que puedes obtener recompensas dobles al participar en un solo evento. Según el anuncio oficial, la fiesta se llevará a cabo en los mercados en inglés, árabe, turco, vietnamita y español de CoinEx.

Además de beneficios exclusivos como pasteles, vino y sorteo de recompensas en efectivo, los usuarios en la fiesta en persona también podrán reunirse con el equipo de CoinEx y otros inversores para discusiones sobre criptomonedas. Para los usuarios que disfrutan de la socialización en fiestas, este es un evento que no se puede perder.

Haz videos temáticos y repostea las noticias de aniversario para ganar grandes recompensas

De acuerdo con CoinEx, desde el 24 de diciembre de 2022 hasta el 8 de enero de 2023, los usuarios pueden publicar videos de aniversario en plataformas SNS de acuerdo con los requisitos oficiales para registrarse en el evento de CoinEx y ganar grandes recompensas CET. Disponible para todos los usuarios, el evento viene con un enorme premio en efectivo de más de 500,000 CET, y los entusiastas de la creación de videos tienen más posibilidades de ganar mayores recompensas.

Además, los usuarios de CoinEx también pueden ganar recompensas CET reposteando noticias de aniversario en plataformas SNS. Además, CoinEx también realizará airdrops de cash vouchers en sus grupos de redes sociales, y los usuarios pueden simplemente unirse a uno de los grupos y mantenerse atentos al chat del grupo para recoger beneficios exclusivos sin esfuerzo.

Cabe señalar que, como el cumpleaños de CoinEx coincide con la víspera de Navidad, el exchange también ha planificado un evento navideño, además de la celebración de aniversario. CoinEx también ha anunciado que obsequiara a sus usuarios NFTs de edición limitada que se distribuirán del 24 al 30 de diciembre de 2022. Puedes seguir a CoinEx para obtener anuncios sobre las reglas más específicas sobre como obtener estos NFT de edición limitada.

Al mirar hacia atrás en las celebraciones de aniversario de CoinEx en los últimos años, es claro que las “fiestas de cumpleaños” de CoinEx nunca son solo sobre la plataforma en sí misma. En su lugar, sus celebraciones de aniversario siempre tienen como objetivo devolver a los usuarios. Priorizando a los usuarios y sus experiencias y mejorando sus productos y servicios, CoinEx, uno de los pocos exchanges de criptomonedas libres de accidentes, ha atraído a más usuarios de criptomonedas y ha construido una buena reputación a pesar de los frecuentes incidentes de bancarrota en el círculo durante los últimos cinco años. El logro de CoinEx nos muestra que para asegurar el éxito continuo en la construcción de un futuro de criptomonedas, las plataformas deben cumplir sus compromisos iniciales, dedicarse a hacer productos finos y siempre poner a los usuarios en primer lugar.

A medida que Bitcoin continúa luchando por mantener los $23.000, la antigua criptomoneda LUNA, rebautizada como #TerraClassic $LUNC después de su colapso, se cotiza al alza un 3,45% el lunes y @Binance podría ser el responsable de esto.

👀👇👇

🎙Resumen del #AMA con @Criptoinforme⭐️

🔹“La motivación (de crear Criptoinforme) fue solucionar ese problema de información que existía en esa época (2017)”

— Felipe Jaramillo, Fundador y CEO de http://Criptoinforme.com.

Resumen 👇

Criptomoneda que se daba por muerta no para de subir gracias a Binance

A medida que Bitcoin continúa luchando por mantener los...

Un importante banco le ha bloqueado las transferencias a Binance

Nationwide, un importante banco del Reino Unido, ha anunciado...

IOTA y Dell buscan impulsar la energía sostenible y las ciudades inteligentes

La colaboración entre IOTA y Dell busca abordar los desafíos de la energía sostenible y las ciudades inteligentes para revolucionar el panorama de la tecnología blockchain. La unión de dos de las más grandes empresas en el sector tecnológico y energético es un paso clave hacia un futuro más sostenible.

El Banco de Rusia Sberbank lanzará plataforma DeFi basada en Ethereum

El banco ruso Sberbank, uno de los más grandes de Rusia, ha anunciado su intención de lanzar su plataforma DeFi en Ethereum. La plataforma está actualmente en fase de pruebas beta y se espera que los clientes puedan realizar transacciones comerciales en ella a partir de principios de mayo.