Con un valor de más de 100 mil millones de dólares, el mercado de criptomonedas necesita empresas como CoinEx

Mientras la Reserva Federal seguía subiendo las tasas de interés y los gigantes tecnológicos continuaban despidiendo empleados, 2022 ha sido testigo de cambios drásticos en la economía mundial. También es un gran año para las criptomonedas. Este año, durante un prolongado mercado bajista, UST se desplomó, 3AC quebró, se produjo la fusión de Ethereum y el imperio FTX se derrumbó. En ese proceso, algunas instituciones nos mostraron lo destructiva que puede ser la codicia humana, mientras que otras organizaciones demostraron su compromiso constante con el cripto.

Los economistas suelen decir que la economía sigue patrones cíclicos, y lo mismo ocurre con las industrias. En el año 2000, la economía mundial entró en recesión y estalló la burbuja de las puntocom. En aquel momento, las empresas de Internet se dispararon a un ritmo tan rápido que muchas de ellas estaban sobrevaloradas y los especuladores dominaban el mercado.

En ese proceso, ante la elevada inflación, la Reserva Federal tuvo que iniciar una nueva ronda de subidas de tipos. Al mismo tiempo, el ritmo de crecimiento de la base de usuarios de Internet se ralentizó, el rendimiento de las inversiones disminuyó y grandes empresas como Microsoft y WorldCom tuvieron obstáculos para expandirse. Impulsada por los malos resultados empresariales y los escándalos financieros, la burbuja acabó estallando.

Por supuesto, la revolución de Internet se remonta a 1994. Por aquel entonces, muchas empresas punto com empezaron a crecer a gran velocidad poco después de su creación. Más tarde, algunas empresas aumentaron rápidamente su valoración mediante OPV. En aquella época, debido a una supervisión insuficiente, la situación financiera de muchas empresas no se divulgaba de forma completa y objetiva. Engañados por información falsa, muchos inversores tomaron decisiones equivocadas.

Como dijo una vez Mark Twain: “La historia no se repite, pero a menudo rima”. Lo que les ocurrió a las empresas punto-com puede sonar muy familiar a los inversores en criptomonedas, y también sabemos que las que sobrevivieron al duro invierno se han convertido en algunas de las mayores empresas del mundo.

En la criptoindustria actual, la supervivencia es difícil, pero este puede ser un reto que todas las industrias deban afrontar, y las empresas que sobrevivan a los días difíciles se convertirán en los mayores actores del sector. En medio de la crisis actual, algunas empresas han destacado. Un buen ejemplo es CoinEx, una conocida bolsa de criptomonedas del Grupo ViaBTC que siempre ha dado prioridad a los usuarios durante los últimos cinco años.

En 2022, CoinEx actualizó su eslogan de marca a “Making Crypto Trading Easier”, lo que demuestra sus grandes visiones. Su objetivo es alcanzar la perfección en una cosa, más que asegurarse honores o beneficios. Las empresas como CoinEx que se dedican exclusivamente a las demandas de sus usuarios, tendrán éxito a largo plazo.

Desde la sencilla coloración de la interfaz de usuario, pasando por las cómodas páginas web, hasta las sencillas operaciones con los productos, CoinEx me impresionó por lo mucho que se había pensado y esforzado en el diseño de sus productos. En CoinEx, no hay diseños complejos ni requisitos redundantes, e incluso los principiantes pueden operar con criptomonedas con facilidad.

Ahora disponible en 15 idiomas, CoinEx ofrece una amplia gama de productos que incluyen operaciones al contado, operaciones con margen, contratos de futuros, AMM, criptofinanzas y CoinEx Dock. Además, la bolsa cubre más de 600 criptomonedas, lo que satisface las necesidades de la mayoría de los inversores del mercado.

En mi opinión, CoinEx es una plataforma esencial para todos los inversores que planean aventurarse en el mundo de las criptomonedas, ya que facilita el uso de una amplia gama de funciones. Con CoinEx, no te confundirás con la deslumbrante variedad de opciones del mercado.

Además, la bolsa nunca ha sufrido ningún fallo de seguridad desde su creación, lo que tiene que ver con su compromiso de reserva del 100% de los activos y la doble estrategia de seguridad. Al fin y al cabo, para la mayoría de los inversores, los accidentes de seguridad podrían ser devastadores, aunque este tipo de sucesos de cisne negro rara vez ocurren.

En “La solución del innovador”, Christensen sugería que la clave del crecimiento es convertirse en los disruptores en lugar de los disruptados. En nuestra opinión, CoinEx es un disruptor en el mercado de las criptomonedas. Ha mantenido su compromiso con un lema sencillo: Hacer más facil las operaciones con criptomonedas, en todas las condiciones del mercado. Además, la bolsa también ha trabajado duro para eliminar las barreras del sector y atraer a más entusiastas a este espacio.

El criptomercado actual necesita empresas como CoinEx porque ayudan a que el sector crezca durante los ciclos futuros. CoinEx celebrará su quinto aniversario en diciembre de 2022. En el mercado de las criptomonedas, un período de cinco años no es poca cosa. Ojalá CoinEx siga cosechando éxitos en el futuro e introduzca el cripto a más personas en todo el mundo.

A medida que Bitcoin continúa luchando por mantener los $23.000, la antigua criptomoneda LUNA, rebautizada como #TerraClassic $LUNC después de su colapso, se cotiza al alza un 3,45% el lunes y @Binance podría ser el responsable de esto.

👀👇👇

🎙Resumen del #AMA con @Criptoinforme⭐️

🔹“La motivación (de crear Criptoinforme) fue solucionar ese problema de información que existía en esa época (2017)”

— Felipe Jaramillo, Fundador y CEO de http://Criptoinforme.com.

Resumen 👇

Criptomoneda que se daba por muerta no para de subir gracias a Binance

A medida que Bitcoin continúa luchando por mantener los...

Un importante banco le ha bloqueado las transferencias a Binance

Nationwide, un importante banco del Reino Unido, ha anunciado...

IOTA y Dell buscan impulsar la energía sostenible y las ciudades inteligentes

La colaboración entre IOTA y Dell busca abordar los desafíos de la energía sostenible y las ciudades inteligentes para revolucionar el panorama de la tecnología blockchain. La unión de dos de las más grandes empresas en el sector tecnológico y energético es un paso clave hacia un futuro más sostenible.

El Banco de Rusia Sberbank lanzará plataforma DeFi basada en Ethereum

El banco ruso Sberbank, uno de los más grandes de Rusia, ha anunciado su intención de lanzar su plataforma DeFi en Ethereum. La plataforma está actualmente en fase de pruebas beta y se espera que los clientes puedan realizar transacciones comerciales en ella a partir de principios de mayo.