Desata el poder de la IA: Disfruta el trading de monedas de IA en CoinEx

En los últimos años, la Inteligencia Artificial (IA), con un fuerte poder de cómputo y algoritmos inteligentes, ha emergido como la nueva favorita de la industria tecnológica. IA se refiere a replicar las habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones de los humanos mediante computadoras, datos e incluso máquinas. Sin duda, la IA representa una de las tecnologías más importantes del siglo XXI, ya que modifica profundamente nuestros estilos de vida y economías. Desde la sanidad hasta las finanzas y el transporte, la IA juega hoy en día un papel indispensable en diferentes áreas. Reconociendo en una fase temprana el inmenso potencial de la IA, CoinEx, un reconocido exchange de criptomonedas, ha priorizado las monedas relacionadas con la IA en su búsqueda de activos prometedores. La plataforma ha introducido un ranking especial para las monedas de IA. El enfoque de CoinEx en monedas de IA ha atraído no solamente a entusiastas de las criptomonedas, sino que ha creado también oportunidades sin precedentes tanto para la IA, como para el trading de criptomonedas.

Para los principiantes cripto, hacer trading de monedas de IA se hace sencillo en CoinEx, un exchange que ofrece seguridad avanzada, facilidad de uso e innovación. En primer lugar, el exchange es conocido por sus robustas medidas de seguridad. Desde su creación, CoinEx  siempre ha puesto en primer lugar la seguridad de los activos y nunca ha sufrido una brecha de seguridad. En segundo lugar, la plataforma ofrece una diversa colección de servicios de trading de criptomonedas. En adición a las más de 700 monedas diferentes, CoinEx proporciona segmentos informativos como “Visión general del mercado” y “Datos de mercado” para ayudar a los principiantes a mantenerse al día con los movimientos del mercado. Comprometido a “hacer más fácil el trading de criptomonedas”, CoinEx ofrece una interfaz intuitiva y servicios en 15 idiomas. Con CoinEx, los principiantes pueden comenzar a hacer trading de criptomonedas de inmediato, sin necesidad de experiencia técnica ni conocimientos profesionales.

En resumen, CoinEx es una de las mejores opciones para los principiantes cripto, ya que proporciona una abarcadora atención al cliente y servicios destacados por su seguridad superior, opciones de trading versátiles y experiencias de usuario excepcionales.

Sitio web oficial de CoinEx

Hoy, analizaremos en profundidad algunas de las monedas de IA más populares en CoinEx:

• GRT

Haz trading de GRT en  https://www.coinex.com/info/GRT

GRT es el token nativo de The Graph, un proyecto cripto impulsado por IA que recolecta y almacena datos de blockchains como Ethereum y Avalanche para que puedan ser compartidos por los usuarios.

• AGIX

Haz trading de AGIX en https://www.coinex.com/info/AGIX

AGIX es el token nativo de SingularityNET, un marketplace de IA descentralizado que funciona en la blockchain. Su misión principal es crear inteligencia artificial general (AGI) para una Singularidad tecnológica beneficiosa. En una ocasión, el precio de AGIX experimentó un crecimiento de 18% en 24 horas, liderando la categoría de IA y big data.

• FET

Haz trading de FET en https://www.coinex.com/info/FET

FET funciona como token nativo de Fetch.ai, impulsando la economía interna de la plataforma. Fetch.ai es una red blockchain que ofrece herramientas fáciles de usar para desarrollar DApps con frameworks para el token y la liquidez. La red proporciona a los usuarios acceso al poder de la IA en un conjunto seguro de datos a escala mundial para llevar a cabo complejas tareas de coordinación en la economía moderna. Los usuarios tienen la oportunidad de comprar servicios en la plataforma con FET y hacer staking de FET para participar en la gobernanza de la plataforma.

• ALI

Haz trading de ALI en https://www.coinex.com/info/ALI

ALI es el token ERC-20 nativo de Alethea AI, un proyecto designado para gestionar, regular y posibilitar transacciones entre los participantes de Alethea AI. Alethea AI está construyendo un protocolo descentralizado para un Metaverso Inteligente habitado por NFT inteligentes e interactivos (iNFT).

• LAI

Haz trading de LAI en https://www.coinex.com/info/LAI

LAI es el token nativo de LayerAI, una solución ZK Capa 2 que posibilita a los usuarios ser dueños de la monetización de sus datos de IA. LayerAI combina las aplicaciones comerciales de la IA con un mecanismo de tokenización de prueba de adopción masiva, lo que les permite a los usuarios acceder a las aplicaciones del protocolo y monetizar sus datos. Los datos recolectados son empaquetados y vendidos en el marketplace global de datos, donde son utilizados para construir modelos de IA en las diferentes industrias.

El segmento IA de CoinEx proporciona a los usuarios estadísticas de mercado intuitivas y precisas, acelerando la integración entre el trading de criptomonedas y la IA. A medida que exploramos el vasto potencial de las monedas de IA en el futuro, CoinEx, un veterano de la industria, continuará dirigiendo el avance de las monedas de IA y ofreciendo a los usuarios diversas opciones de inversión.