La persistencia de CoinEx en la “facilidad de uso”

CoinEx, un exchange fundado oficialmente en diciembre de 2017. Gracias a su diseño de interfaz de usuario sencillo y artístico y a su fácil funcionamiento, CoinEx ha logrado atraer a miles de inversores y operadores y se ha desarrollado a un ritmo constante.

En 2022, CoinEx adoptó un nuevo eslogan de marca: “Making Crypto Trading Easier“. Al romper los grilletes de las finanzas tradicionales y facilitar las operaciones, su objetivo es convertirse en una importante puerta de entrada al mundo de las criptomonedas para los entusiastas de todo el mundo. Desde su creación, CoinEx ha dado prioridad a la experiencia del usuario y se ha comprometido a integrar las características de facilidad de uso, comodidad, seguridad y eficiencia en sus productos y servicios.

En el quinto año, desde su creación, y tras continuas mejoras en sus productos y servicios, CoinEx presta ahora servicio a más de 4 millones de usuarios en más de 200 países y regiones de todo el mundo. Con una afluencia cada vez mayor de entusiastas de las criptomonedas, CoinEx está más convencida de que debe atenerse a su lema de “facilitar las operaciones con criptomonedas” en el desarrollo futuro.

Haciendo fácil el trading de criptomonedas.

A diferencia de otras plataformas de trading de criptomonedas, CoinEx siempre ha tratado de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de negociación simplificando las operaciones. Basándose en su análisis del mercado y en repetidas consideraciones, este intercambio ofrece productos que incluyen operaciones al contado, operaciones con margen, contratos de futuros, AMM, finanzas y CoinEx Dock. También cabe destacar que CoinEx es uno de los primeros CEX que propuso AMM en el mercado. Obviamente, la plataforma ha puesto el mismo énfasis en la diversidad de productos que en la facilidad de uso.

Plenamente consciente de que la internacionalización requiere algo más que productos, CoinEx no ha tardado en ofrecer sus servicios en idiomas como el inglés, el francés, el coreano, el japonés y el árabe, cubriendo así 15 áreas lingüísticas en todo el mundo. CoinEx también contrata socios de diferentes áreas lingüísticas. Además, ha solicitado canales oficiales en múltiples plataformas sociales para construir un sistema de servicio completo y considerado, haciendo así más accesible el espacio criptográfico y ayudando a más usuarios a negociar criptomonedas a través de CoinEx.

El año pasado, muchas empresas de criptomonedas se hundieron debido a frecuentes escándalos. En cambio, CoinEx nunca ha tenido ningún accidente de seguridad desde su creación porque ha adoptado múltiples medidas de seguridad y todas las criptomonedas están reservadas al 100%. Al tiempo que garantiza la seguridad de los activos de los usuarios, CoinEx nunca ignora la eficiencia de las operaciones. Con un motor de comparación de transacciones de alta velocidad de desarrollo propio, la plataforma puede realizar hasta 10.000 transacciones por segundo, proporcionando a los usuarios una experiencia más eficiente.

Continuo desarrollo.

En los últimos cinco años, CoinEx ha optimizado continuamente sus productos y servicios para facilitar las operaciones con criptomonedas. La descentralización que propugna la tecnología blockchain pretende devolver al público en general la mayor parte de los privilegios en manos de unos pocos, por lo que esta tecnología no debe restringirse. Tras constatar que algunas plataformas están estableciendo requisitos cada vez más complejos para el registro y planteando mayores barreras a los recién llegados, CoinEx se muestra más decidida a mantener su lema de “facilitar las operaciones con criptomonedas” y a realizar esfuerzos concretos en este sentido.

Como intercambio establecido, CoinEx nunca ha olvidado su responsabilidad social. En 2022, CoinEx Charity llevó a cabo actividades benéficas en muchos países y regiones de todo el mundo. Donó libros y material didáctico a niños de algunas zonas afectadas por la pobreza, y en julio ayudó a más de 400 familias afectadas por las inundaciones en Bangladesh.

Para concluir.

Comprometida a “Hacer más fácil el trading de criptomonedas”, CoinEx mejorará su sistema de productos y servicios y hará que la industria de las criptomonedas sea más accesible para los entusiastas de las criptomonedas de todo el mundo a través de esfuerzos integrales para convertirse en una plataforma de trading de criptomonedas fácil de usar, eficiente y segura. Al mismo tiempo, la plataforma persistirá en las causas benéficas y llevará esperanza a más personas de todo el mundo.

A medida que Bitcoin continúa luchando por mantener los $23.000, la antigua criptomoneda LUNA, rebautizada como #TerraClassic $LUNC después de su colapso, se cotiza al alza un 3,45% el lunes y @Binance podría ser el responsable de esto.

👀👇👇

🎙Resumen del #AMA con @Criptoinforme⭐️

🔹“La motivación (de crear Criptoinforme) fue solucionar ese problema de información que existía en esa época (2017)”

— Felipe Jaramillo, Fundador y CEO de http://Criptoinforme.com.

Resumen 👇

Criptomoneda que se daba por muerta no para de subir gracias a Binance

A medida que Bitcoin continúa luchando por mantener los...

Un importante banco le ha bloqueado las transferencias a Binance

Nationwide, un importante banco del Reino Unido, ha anunciado...

IOTA y Dell buscan impulsar la energía sostenible y las ciudades inteligentes

La colaboración entre IOTA y Dell busca abordar los desafíos de la energía sostenible y las ciudades inteligentes para revolucionar el panorama de la tecnología blockchain. La unión de dos de las más grandes empresas en el sector tecnológico y energético es un paso clave hacia un futuro más sostenible.

El Banco de Rusia Sberbank lanzará plataforma DeFi basada en Ethereum

El banco ruso Sberbank, uno de los más grandes de Rusia, ha anunciado su intención de lanzar su plataforma DeFi en Ethereum. La plataforma está actualmente en fase de pruebas beta y se espera que los clientes puedan realizar transacciones comerciales en ella a partir de principios de mayo.