Las mejores casas de apuestas para bitcoin

El bitcoin se encuentra en prácticamente todos los mercados que puedas llegar a imaginar. Desde tiendas online hasta páginas de apuestas con distintas características. Este es un método fiable, rápido y capaz de desvincular cualquier tipo de entidad bancaria. Por estas razones, muchos apostadores prefieren encontrar plataformas que posean este método de pago en su listado.

Aquí te traemos todo lo que necesitas saber para ubicar las mejores casas de apuestas para bitcoin en este 2023.

Criterios para elegir un sitio de apuestas bitcoin en 2023

No basta con simplemente escoger una página con Bitcoin. Debes tomar en consideración una gran cantidad de puntos relevantes, donde muchos de ellos se encuentran íntimamente relacionados con la calidad de la plataforma.

Algunos de estos puntos pueden ser las ofertas, cuotas, el listado deportivo o incluso si posee beneficios exclusivos por usar bitcoin. Independientemente de cuál sea el caso, siempre deberás tratar de ubicar la mayor cantidad de ventajas posible en un solo lugar. Así tendrás la posibilidad de generar ganancias adicionales o de tener una experiencia mucho más disfrutable durante tu tiempo en la casa de apuestas.

Además de ello, debes tomar en cuenta tu propio criterio, de forma que escojas aquella página de apuestas capaz de adecuarse perfectamente a tus necesidades. De nada te servirá escoger plataformas con beneficios que realmente no son funcionales para ti.

Si sigues estos consejos tendrás prácticamente asegurado encontrar una página buena y ajustada a tus necesidades.

Tipos de casas de apuestas de criptomoneda

Existen principalmente dos tipos de casas de apuestas de criptomonedas. Primero tenemos las que reciben estos métodos como una forma de pago. Dentro de estas plataformas solo tendrás la capacidad de ingresar dinero bajo dicha divisa, sin embargo, el monto es transformado en una moneda de curso legal en la plataforma.

Por el contrario, existen alternativas que te permiten realizar ingresos y apuestas directamente con criptomonedas. De esta forma, tanto tus ganancias como los montos manejados en la página son presentados con la criptomoneda utilizada. Además de ello, frecuentemente te encontrarás que contienen promociones especiales para las operaciones realizadas con Bitcoin. Así, tendrás la posibilidad de recibir fondos adicionales por tan solo realizar apuestas utilizando esta moneda.

Las 3 mejores casas de apuestas para apostar con Bitcoin

Hay muchas opciones con Bitcoin interesantes, sin embargo, algunas consiguen destacar sobre el resto.

La primera posición en esta lista se la lleva Stake. Esta es conocida como una de las opciones para apostar con cripto activos a nivel mundial. Seguida de Stake, podemos recomendarte Cloudbet. Aquí tendrás un increíble bono de bienvenida, al cual podrás aplicar haciendo depósitos con Bitcoin

Por último, mencionamos a Bc.game, una destacada plataforma que posee Bitcoin entre sus formas de pago. También contiene un jugoso bono de bienvenida. Además, este se encuentra acompañado de una enorme variedad de juegos y posibilidades.

Dónde comprar criptomoneda

El punto más negativo que pueden presentar estas divisas en las plataformas de apuestas es el hecho de que debes adquirirlas previamente. Por lo tanto, generalmente deberás utilizar un portal externo para poder comprarlas.

Estas plataformas son denominadas como Exchange y se trata de una página donde podrás comprar criptomonedas como si se tratase de cualquier otro activo. Aquí definirás la cantidad que deseas comprar y la cartera a la que se depositará, la cual utilizarás para realizar tus depósitos con la dirección de la página.

Recarga tu cuenta en una casa de apuestas

Como te mencionamos antes, el depósito lo realizarás con las monedas que posees en tu cartera virtual. Este proceso es sumamente simple y consta de 5 simples pasos:

Paso 1: Ingresa a la página oficial con tu cuenta personal

Paso 2: Dirígete al apartado de depósitos

Paso 3: Selecciona Bitcoin como método de pago y copia la dirección proporcionada

Paso 4: Realiza una transacción a la dirección copiada desde tu Exchange o cartera.

Paso 5: Confirma la transacción y verifica que los fondos hayan sido ingresados.

Retirar dinero

De la misma forma que puedes ingresar dinero, también puedes realizar retiros de tus fondos en Bitcoin. Para ello solo deberás seguir un sistema de pasos muy similar a los necesitados para realizar recargas:

Paso 1: Ingresa a la casa de apuestas con tu cuenta personal

Paso 2: Dirígete al apartado de retiros

Paso 3: Selecciona Bitcoin como método de retiro

Paso 4: Solicita un retiro ingresando tu dirección de billetera electrónica

Paso 5: Confirma la transacción y verifica que los fondos hayan sido transferidos

Ventajas y desventajas de las apuestas en criptomoneda

VENTAJASDESVENTAJAS
No hay entidades bancarias como intermediariosDebes comprar las criptomonedas en plataformas externas
Amplios rangos de depósito y retiro
Válido para realizar retiros
Transacciones generalmente instantáneas

Riesgos de las apuestas

A pesar de lo interesante que puede ser utilizar Bitcoin en apuestas, ten en cuenta que esto no modifica su riesgo. Para nadie es sorpresa que esta actividad pueda ser considerada como de alto riesgo. Tampoco debes pensar que inmediatamente tu dinero se perderá. Solo debes saber que existe la posibilidad de sufrir pérdidas mientras juegas.

Ahora, este riesgo puede llegar a ser reducido dependiendo de la forma en que desarrolles tus apuestas. Así, llegan algunos protocolos denominados como estrategias de apuestas, que no son más que una serie de pasos para operar y evitar pérdidas con un proceso preestablecido.

Esta es una forma muy interesante de reducir posibles pérdidas, ya que descartan el lado emocional del jugador y priorizan el juego inteligente. Sin embargo, si bien reducen el riesgo, esto no quiere decir que sea inexistente. Aún existe la posibilidad de perder dinero, por lo que es primordial jugar de forma inteligente sin dejarte llevar por tus emociones.