¡Libertex se une a su grupo matriz ofreciendo premios espectaculares para celebrar sus 25 años!

Noviembre es un mes trascendental para el grupo Libertex ya que este bróker veterano se prepara para conmemorar su aniversario 25. Tras mantenerse y prosperar durante un cuarto de siglo en esta industria tan competitiva, Libertex siente que se ha ganado el derecho a celebrar esta histórica ocasión con estilo.

Todo el mundo sabe que Libertex es famosa por sus generosos premios, pero esta vez nos superamos a nosotros mismos y creamos una promoción espectacular digna de este logro tan especial. Y para demostrar la relevancia de este logro para la compañía, los afortunados ganadores de Libertex pueden esperar llevarse más de 500 increíbles premios que incluyen:

• 400+ premios en efectivo
  • 50 iPhones nuevos
  • 10 viajes a Qatar
  • Un Tesla Modelo Y
  • Un premio inconcebiblemente valioso de 500 Bitcoins –¡que actualmente equivale casi 10 millones de dólares!

Cómo participar

El proceso es bastante simple. Cualquier usuario de Libertex que haga un depósito de USD 50 o más será incluido automáticamente en el sorteo del premio jackpot por un generador de números aleatorios y así tener la oportunidad de ganar 500 BTC. Para todos los demás premios, incluyendo los iPhones, el Tesla y los viajes a Qatar, se requiere un depósito de USD 500. Para entrar en un sorteo, el usuario sólo necesita registrarse en la página web de la campaña. Evidentemente, cualquier depósito de $500 también te permite participar en el sorteo de los 500 BTC.

La letra pequeña

Te puedes estar preguntando por qué solo necesitas depositar USD 50 para tener la oportunidad de ganar casi 10 millones de dólares, mientras que se requieren USD 500 por la oportunidad de ganar premios de un valor mucho menor. ¡Todo tiene que ver con las probabilidades!

Cada participante del sorteo del Jackpot cripto recibirá un número de 8 dígitos generado aleatoriamente. Dado que los ocho dígitos de ese único boleto para el Jackpot deben coincidir con el número generado aleatoriamente, la probabilidad para una persona de ganar el premio principal de 500 BTC es de 1:100.000.000.

Mientras que los sorteos para el resto de los premios arrojarán 510 ganadores garantizados con un número ilimitado de boletos permitidos por usuario. En pocas palabras, tu probabilidad de ganar el Jackpot de criptomonedas es fija e invariables, pero puedes aumentar fácilmente tu probabilidad de ganar uno de los otros premios depositando otros USD 500 y recibir así otro boleto para los sorteos.

Fechas clave para tu calendario

El periodo de promoción empezará el 15 de noviembre, lo que significa que cualquier depósito (más registrarse en la página web de la campaña) realizado en o después de este día hará que el cliente entre en el o los sorteos para los que su depósito lo hagan elegible.

El primer sorteo tendrá lugar el 1 de diciembre, cuando anunciaremos los ganadores de los cinco pares de vuelos a Qatar. Justo dos semanas después, el 16 de diciembre, el segundo grupo de cinco afortunados ganadores de los vuelos será elegido y divulgado. Finalmente, el esperado gran día llegará el 13 de enero de 2023. Esta es la fecha en que Libertex hará el tan esperado sorteo para determinar los ganadores del resto de los increíbles premios (incluyendo 50 iPhones, 1 Tesla y, por supuesto, el jackpot de 500 BTC).

Esto es para ti

Libertex quiere dar las gracias a todos sus clientes actuales por su apoyo continuo y leal. Sin ustedes no estaríamos celebrando 25 años conectando a personas comunes con los mercados financieros. Por eso estamos encantados de poder ofrecerles una recompensa apropiada por ayudarnos a alcanzar este logro tan importante. Y si aún no has creado y depositado en tu propia cuenta Libertex, esta es la razón perfecta para dejar de posponerlo y unirte a uno de los brókers más seguros y centrados en el cliente de la industria.

A medida que Bitcoin continúa luchando por mantener los $23.000, la antigua criptomoneda LUNA, rebautizada como #TerraClassic $LUNC después de su colapso, se cotiza al alza un 3,45% el lunes y @Binance podría ser el responsable de esto.

👀👇👇

🎙Resumen del #AMA con @Criptoinforme⭐️

🔹“La motivación (de crear Criptoinforme) fue solucionar ese problema de información que existía en esa época (2017)”

— Felipe Jaramillo, Fundador y CEO de http://Criptoinforme.com.

Resumen 👇

Criptomoneda que se daba por muerta no para de subir gracias a Binance

A medida que Bitcoin continúa luchando por mantener los...

Un importante banco le ha bloqueado las transferencias a Binance

Nationwide, un importante banco del Reino Unido, ha anunciado...

IOTA y Dell buscan impulsar la energía sostenible y las ciudades inteligentes

La colaboración entre IOTA y Dell busca abordar los desafíos de la energía sostenible y las ciudades inteligentes para revolucionar el panorama de la tecnología blockchain. La unión de dos de las más grandes empresas en el sector tecnológico y energético es un paso clave hacia un futuro más sostenible.

El Banco de Rusia Sberbank lanzará plataforma DeFi basada en Ethereum

El banco ruso Sberbank, uno de los más grandes de Rusia, ha anunciado su intención de lanzar su plataforma DeFi en Ethereum. La plataforma está actualmente en fase de pruebas beta y se espera que los clientes puedan realizar transacciones comerciales en ella a partir de principios de mayo.