Lo que necesita saber sobre la Copa del Mundo 2022

Dado que muchos equipos y jugadores buscan hacerse un hueco en la Copa del Mundo de 2022, todavía hay muchos factores a considerar, como los horarios, los partidos y otras circunstancias únicas que hacen de la próxima Copa del Mundo un evento histórico.

Entonces, ¿qué sabes sobre la competencia de la Copa Mundial 2022? Aquí hay consejos importantes sobre lo que lo hace interesante y las actualizaciones importantes para tener a mano.

Calendario de la Copa Mundial 2022

Los juegos de la Copa del Mundo comenzarán con los partidos de la fase de grupos, que comienzan el 20 de noviembre de 2022; Será una etapa feroz, ya que solo un puñado de dos países puede clasificarse para los octavos de final que comenzarán el 3 de diciembre de 2022.

Una vez que termine la ronda de 16 el 6 de diciembre, los 8 equipos que navegaron ahora se embarcarán hacia los cuartos de final, donde los elegibles para las semifinales y los play-offs por el tercer lugar serán seleccionados para comenzar su partidos del 13 y 17 de diciembre. Y, por supuesto, la final ahora tendrá lugar el 18 de diciembre.

Los juegos de la fase de grupos se llevarán a cabo en 8 estadios en Qatar, que han sido mejorados por las autoridades gubernamentales para cumplir con los estándares internacionales, como el Estadio Al Bayt, el Estadio Internacional Khalifa, etc.

Características interesantes de la próxima Copa del Mundo

Una de las características interesantes de la competencia de este año es la preparación y la cantidad de tiempo asignado. Siempre ha sido una norma dar a los equipos nacionales suficiente tiempo para prepararse, entrenar y prepararse para la competencia, ya que las grandes ligas suelen concluir la temporada antes de los partidos de la copa mundial.

Sin embargo, como ha observado, la Copa del Mundo de 2022 se llevará a cabo a mitad de temporada mientras las principales ligas de fútbol aún están en sesión; por lo tanto, los equipos nacionales pueden carecer del lujo de tomarse su tiempo y preparar sus equipos.

Hay otros aspectos destacados interesantes a tener en cuenta en los próximos juegos. Por ejemplo, Sadio Mané puede haber ganado la Copa Africana de Naciones y los Campeones de Europa. Aún así, aún debe adornar sus colecciones con el premio de la Copa del Mundo, por lo que solo el destino puede decir si puede llevar a su país de origen, Senegal, a la línea de meta.

Incluso si su país no está programado para unirse al resto de los equipos en esta competencia de la Copa Mundial, tiene la oportunidad de llenarse los bolsillos durante este período. 1xBit tiene una característica interesante a seguir a medida que los países se preparan para los próximos juegos.

El sitio de apuestas criptográficas ha asumido el papel de recompensar a los jugadores con su gran casa de apuestas deportivas que abarca fútbol, ​​apuestas en vivo y apuestas virtuales. Piense en otra forma de obtener regalos mientras la copa del mundo está en su apogeo, luego el torneo Ticket Rush para usted. El torneo incluye una bolsa de recompensas de 3 BTC para los jugadores que quieran apostar por sus equipos favoritos durante la Copa del Mundo de 2022.

Las ofertas de 1xBit son útiles para Qatar 2022

1xBit está cambiando toda la experiencia de apuestas, ya sabes. Comienza acostado en su cama, y ​​con solo unos pocos toques, está registrado en el sitio web con solo su dirección de correo electrónico. Serás recompensado con un Bono de Bienvenida de hasta 7 BTC por los primeros cuatro depósitos. ¡Utilice el código de promoción CRITOWC y aumente su primer depósito hasta un 125 %!

La casa de apuestas en línea es una gran plataforma con soporte para más de 40 criptomonedas, anonimato y múltiples torneos donde puede ganar bonos criptográficos por participar.

Apueste en su selección nacional o en sus mejores equipos y gane con 1xBit: ¡la Copa del Mundo 2022 está en marcha!

Los mejores proyectos de blockchain que recaudaron más de 100$ millones en 2022. ¿Serán ellos los mejores objetivos de inversión en este 2023?

El 2022 fue un año impresionante. Algunos inversores hicieron fortuna durante la fiebre de los Play-to-Earn a principios del 2022, mientras que otros depositaron todos sus activos en FTX y lo perdieron todo. No importa lo horrible que haya sido, esto ya ha terminado. A pesar del clima de pesimismo prevalente entre los inversores institucionales sobre las perspectivas económicas del 2023, las ganancias siguen siendo la cima de su lista de deseos como siempre.

Regulaciones o transparencia: La tendencia de las criptomonedas detrás de los exchanges

Después del colapso de FTX, la industria de criptomonedas cambió su enfoque a la seguridad y transparencia, lo que traerá nuevas tendencias de desarrollo. Además, la comunidad cripto ha estado discutiendo cómo hacer que los intercambios centralizados sean más regulados y transparentes. CoinEx desea formar parte de ese cambio.

Shimmer impulsa la economía DeFi con contratos inteligentes en la red de IOTA

Shimmer es una red de prueba de Layer 1 desarrollada por la Fundación IOTA. Esta red tiene como objetivo ser la base para probar todas las nuevas características y tecnologías antes de ser integradas en la red principal de IOTA.

El aumento en el comercio de criptomonedas es inminente según JPMorgan y BlackRock

La industria de las criptomonedas sigue creciendo, y las proyecciones para los próximos 12 meses son optimistas. La encuesta realizada por JPMorgan Chase indica que los comerciantes de criptomonedas están buscando aumentar sus volúmenes de comercio en los próximos 12 meses. Además, el gigante de gestión de activos BlackRock, con una cartera de $10 billones, también ofrecerá comercio de criptomonedas a sus clientes.