LYO Credit El Token de la Gente

Hablemos del crecimiento de las criptomonedas y de lo que puede ser el unicornio de este año. Sé que cripto es un tema sensible en estos días. El mercado no se quedará así para siempre. Nunca nada lo hace. La pausa en el mercado me ha impulsado a echar un pequeño vistazo alrededor de las interwebs. Como dice el refrán DYOR (Do Your Own Research”Haga su propia investigación”), con tantos proyectos nuevos que surgen en la esfera criptográfica es difícil distinguir lo bueno de lo malo. Me embarqué en una búsqueda en la cual necesitaba comprobar algunas cosas. Las directrices eran sencillas: nada de tratos turbios, objetivos claros y una idea de proyecto transparente. Después de horas de buscar en los recovecos del mercado de las criptomonedas, me topé con LYO credit (LYO).

¿Qué es Credit (LYO)?

LYO Credit (LYO) es el token creado para funcionar en el ecosistema LYOPAY de aplicaciones de negocios. Úsalo para apostar, comprar y vender productos y servicios, pagar comisiones de transacción con una tasa de descuento, y para el comercio electrónico, recaudación colectiva de fondos, pagos con tarjeta, y mucho más. LYO figura en las populares bolsas de criptomonedas Coinstore, BitMart y Bitforex por nombrar algunas. LYO también está incluido en los sitios web de seguimiento de precios CoinGeko y  CoinMarketCap. Para obtener información actualizada, visite https://lyocredit.io/

¿Para quién es LYO Credit?

El objetivo de los LYO credits (LYO) es ¡utilizar tus Tokens a tu manera!. Aquí no hay más nicho que el uso práctico. LYO es para gente que quiere gastar sus Tokens y su dinero como mejor le parezca. Supongo que si quisiéramos etiquetarlo, porque ¿a quién no le encanta una etiqueta en 2023?, podríamos llamarlo el Cripto Realista con los pies firmemente plantados y arraigados en la realidad.  El mercado se encuentra actualmente en un estado bajista, pero “siempre oscurece antes del amanecer”. Con LYO hay un proyecto claro, un camino y una hoja de ruta claros y, lo más importante, transparencia.

LYO y todos sus proyectos han demostrado ser fiables y diversos. El grupo demográfico de usuarios de LYO es joven, visionario y optimista. Con LYO tienes acceso a tu patrimonio digital. Transacciones cotidianas en una plataforma y aplicación multiservicio. ¿Quieres comprar zapatos?, ¿reservar un vuelo? con LYO es posible. Empresas cripto-amigables en todo el mundo están animando a la gente a adoptar criptodivisas en su vida cotidiana. LYO hace precisamente eso. ¡Por fin alguien lo entiende!

Crecimiento Orgánico

LYO Credit forma parte de una plataforma multiservicio que crece a pasos agigantados. LYO nació en julio de 2021, con una oferta limitada de 250 millones de Tokens. En septiembre de 2022 hay actualmente 150.000 usuarios activos en el ecosistema LYOPAY.  La red de seguridad que ofrece LYOPAY es que opera cumpliendo con KYC, AML, OWASP y la Protección General de Datos Europea. Tranquilidad que todos necesitamos en estos tiempos preocupantes.

Mirando al futuro 2023 y más allá

Las criptodivisas están en mínimos; se están comportando exactamente igual que el mercado de valores. Usted no se desharía de todas sus acciones, así que ¿por qué se desharía de su cripto?. Casi todos los millonarios y multimillonarios han surgido durante las recesiones económicas mundiales. Entra en la mentalidad de jugar a largo plazo. LYO ofrece a los inversores estabilidad en el mismo ethos que ofrecen una visión de LYO ser un puente entre crypto y aplicaciones de la vida real para hacer de criptomonedas un dinero primario.

LYO Credit es el Tokens nativo de LYOPAY, una empresa de un ecosistema de cripto regulado y autorizado que desarrolla constantemente productos y servicios innovadores que facilitarán el uso de las criptodivisas. Con esto, se proyecta que el valor de LYO Credit suba en los próximos años. LYO ofrece el valor de la estabilidad y después de los últimos años es algo con lo que todos podemos ponernos de acuerdo.

Tienes curiosidad por saber más sobre LYO.  Para saber más sobre ellos, puedes seguirlos en sus redes sociales:   Telegram ,FacebookInstagram,  Twitter, YoutubePara acceder a su sitio web: LYO Credit

Descargo de responsabilidad: Este artículo se proporciona únicamente con fines informativos. No se ofrece ni tiene la intención de ser utilizado como asesoramiento legal, fiscal, de inversión, financiero o de otro tipo.

Sigue nuestras noticias en:

➡️ Telegram

➡️ WhatsApp

➡️ Google News

¡También te podría interesar!

COMPARTELO!

Comparte este post en cualquiera de tus redes sociales preferidas

📣 Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias y novedades del mercado cripto durante toda la semana. 📣