viernes, diciembre 9, 2022

Nike utilizará la red de Polygon para crear Swoosh y recompensar a los creadores de ropa virtual

Siendo una de las marcas deportivas más reconocidas de los últimos 50 años, Nike desde 2021 ha decidido adoptar las últimas tecnologías lideradas por blockchain para adentrarse a la Web3 y favorecer la inclusión de las personas en ecosistemas mucho más colaborativos. Luego de incursionar de forma exitosa en la industria NFT, Nike está lanzando su propia plataforma llamada “Swoosh” en la red de Polygon.

¡Ve hasta el final y conoce los detalles de esta interesante plataforma!

Pero… ¿Qué es Swoosh?

Aprovechando las bondades que ofrece la tecnología blockchain y Web3, Nike busca crear un ecosistema ideal para el lanzamiento de productos virtuales que podrán ser utilizados en diferentes videojuegos Web3, también busca incentivar la participación de la comunidad de seguidores de la marca, quiénes podrán crear, comprar e intercambiar productos virtuales como zapatos, camisetas y todo tipo de accesorios de Nike.

Swoosh se convertirá así en un espacio donde los usuarios podrán ser parte de las creaciones virtuales de la marca a través de una experiencia inmersiva que podrá ofrecer la oportunidad de interactuar de una forma mucho más directa al mismo tiempo que permite una remuneración para los creadores.

“Estamos dando forma a un mercado del futuro con una plataforma accesible para los curiosos de Web3. En este nuevo espacio, la comunidad de Swoosh y Nike pueden crear, compartir y beneficiarse juntos”

Ron Faris

Gerente general de Nike Virtual Studios

Nike se beneficiará de la red de Polygon, una red de cadena lateral de Ethereum, para acuñar los accesorios virtuales en el que un artículo de Fast Company muestra que la marca espera vender zapatillas digitales por menos de 50 dólares el par.

Para concluir.

Sin lugar a dudas, la Web3 ha llegado a ofrecer grandes oportunidades en diversos sectores, la industria de la moda es una de las más grandes de la actualidad y esto tan sólo es el primer paso hacia la creación de ecosistemas colaborativos para recompensar el potencial creativo de las personas que podrán expresar sus ideas como nunca antes.

http://Binance.US, la versión estadounidense del intercambio de criptomonedas más grande del mundo acaba de anunciar la eliminación de las tarifas comerciales de Ethereum 🤔🤓

👀👇👇#Binance #Ethereum #GasdeEthereum #Gasfee

🌐 Coinbase le pide a los usuarios que cambien USDT por USDC. 👀

Coinbase destaca los problemas de reserva de Tether en una campaña para llevar a los usuarios a cambiarlos por USDC.🤡

#Bitcoin #Crypto #CryptoNews #criptomonedas

Binance elimina las comisiones en los pares de negociación de Ethereum

La eliminación de las tarifas de negociación tanto para BTC como para ETH logra consolidar a Binance como plataforma líder en el comercio de criptomonedas con las comisiones más bajas del momento.

Cardano lanza nuevos productos que podrían finalmente impulsar el precio de ADA

La cadena de bloques de Cardano recientemente se ha convertido en el ecosistema con mayor trabajo de desarrollo en la actualidad, siendo el espacio DeFi una de las fuentes clave para la expansión de esta poderosa red; Optim Finance será el decimocuarto protocolo DeFi en lanzarse en el ecosistema de Cardano en 2022 que espera seguir creciendo y favorecer el crecimiento del token ADA.

Es el mejor momento para comprar Bitcoin y Ethereum según BlackRock

Blackrock, el proveedor mundial de inversiones, asesoramiento y soluciones de gestión de riesgos sigue aumentando sus participaciones en Bitcoin y en Ethereum. Como señaló recientemente el popular defensor de bitcoin David Gokhshtein, “BlackRock no solo ha vuelto a comprar Bitcoin, sino que también está adquiriendo más Ethereum (ETH)”.

Mazars ha confirmado que las reservas de Binance están respaldadas al 101%

La organización global de auditoría, Mazars ha confirmado que todos los Bitcoins que circulan en Binance están totalmente respaldados. Esta auditoría llega en un momento en donde la mayoría de los intercambios han hecho pública la información de sus reservas en criptomonedas debido a los continuos acontecimientos que ha dejado en bancarrota a muchas plataformas.