Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

¿Pánico ante el halving de LTC? Descubre cómo aumentar tus ingresos mineros con esta gran herramienta

Es una ley básica de la economía de mercado que “cuanto más escaso sea el producto, mayor será su valor”, lo cual también se aplica a las criptomonedas. Si hay algo cierto en el mercado de criptomonedas que puede estimular un sentimiento positivo este año, es probable que sea el próximo halving de Litecoin. Después del halving, el suministro diario de Litecoin se reducirá a la mitad. Por lo tanto, es una oportunidad destacada tanto para los inversores de valor como para los mineros en la industria.

En 2022, el mercado de criptomonedas experimentó un efecto dominó causado por el colapso de FTX, e incluso algunas de las principales compañías mineras no pudieron sobrevivir. Sin embargo, al comienzo de 2023, DeFi ha vuelto, los NFT han repuntado y, con el próximo halving de Litecoin, las expectativas positivas del mercado han surgido antes de lo previsto. Según datos relevantes, en comparación con las cifras a principios de este año, el precio de Bitcoin ha subido un 74%, Dogecoin un 30% y Litecoin un 47%.

A medida que los precios de estas criptomonedas siguen subiendo, las ganancias de minería también son mucho más altas que a principios de este año, lo cual es una buena noticia para los mineros. Actualmente, el ANTMINER L7, que soporta el algoritmo Scrypt y está diseñado por BITMAIN específicamente para la minería de LTC y DOGE, es el ASIC miner más rentable en el mercado en términos de ingresos diarios de minería. La tasa de hash nominal de este modelo puede alcanzar los 9,5 GH/s, con un consumo de energía de 3.425 W. Basándose en un precio de electricidad de $0,1 kWh, la ganancia neta diaria es de 15,26$.

*Los datos son del 20 de abril, con LTC a 91,6$ y DOGE a 0,088$.

Como dice el refrán, “un buen caballo debe estar equipado con una buena silla de montar”. A medida que la tasa global de hash del mercado va en aumento constante, podemos decir que los usuarios están actualizando vigorosamente sus máquinas de minería para capturar los beneficios del halving que ocurre una vez cada cuatro años. En tales circunstancias, se vuelve esencial un firmware ASIC que sea fácil de usar y coincida con el equipo de minería. Hay firmwares ASIC en el mercado que pueden aumentar la tasa de hash de la máquina de minería original en un 20-30%, lo que genera un ingreso extra de $30-50 para los mineros.

Según los datos proporcionados por el proveedor de servicios de minería Hiveon, si se realiza un overclock al ANTMINER L7 a 11 GH/s utilizando el firmware ASIC de Hiveon, el ingreso mensual promedio será 31.8$ más alto que el ingreso generado por la tasa de hash original. Si se configura el firmware en el modo underclock (reducido a 7 GH/s), aunque el ingreso es 93.4$ menor que antes, el consumo de energía podría reducirse en 1,065 W. Con los precios en un nivel relativamente bajo, el modo underclock puede generar aún más ingresos que el modo overclock.

Para los mineros que poseen cientos o incluso miles de modelos ANTMINER L7, el firmware ASIC de Hiveon puede generarles decenas de miles de dólares adicionales en ingresos mensuales en comparación con el firmware original. No es de extrañar que el firmware ASIC de Hiveon se considere un as para aumentar los ingresos de minería. También vale la pena mencionar que el excelente firmware ASIC en el mercado no solo puede aumentar la tasa de hash de las máquinas de minería, sino que también permite a los mineros ajustar manualmente las máquinas de minería al modo de suspensión y al modo de bajo consumo, lo que es bastante fácil de usar.

Además de aumentar la tasa de hash en casi un 30% y reducir el consumo de energía en casi un 44%, el firmware ASIC de Hiveon, que es para ANTMINER L7, puede proteger la máquina de minería de virus y prolongar su vida útil. Funciones útiles como el mapeo de granjas y el precalentamiento de chips para el arranque aseguran que la temperatura de la máquina de minería no aumente bruscamente, lo que demuestra la dedicación profesional de Hiveon en la creación de productos de firmware ASIC.

Los usuarios de ViaBTC Pool pueden hacer clic en el enlace a continuación para ir a la página de descarga de firmware.

Link: http://download.hiveos.farm/asicextra/custom_fw/viabtc/2023-04-18/

P: ¿Cuánto cobra Hiveon ASIC firmware (compatible con ANTMINER L7)?

R: Hiveon ASIC firmware (compatible con ANTMINER L7) cobra el 3% de los ingresos como tarifa de desarrollo. Esto se hace en paralelo a la minería, sin caídas en la tasa de hash o suspensión del proceso principal de minería.

P: Después de instalar Hiveon ASIC firmware, si hay un corte de energía en casa y la máquina de minería deja de funcionar, ¿habrá algún cargo?

R: Si la máquina de minería no funciona, no habrá cargos por usar el firmware.

P: ¿Qué debo preparar antes de instalar Hiveon ASIC firmware?

R: Antes de la instalación, necesitará preparar una tarjeta SD de 16 GB, ya que todas las operaciones de instalación se completarán a través de esta tarjeta SD.

P: ¿Qué debo hacer si encuentro algún problema durante el proceso de instalación?

R: Si ya está minando LTC en ViaBTC Pool y desea cambiar a Hiveon ASIC firmware, puede unirse a la comunidad oficial para consultas o contactar a [email protected] para obtener ayuda.

P: ¿Qué sucede si no quiero usar este firmware?

R: Simplemente, puede retirar la tarjeta SD de la máquina de minería.

Mirando hacia atrás en la tendencia histórica de los precios del mercado, se ha demostrado que los mineros son uno de los mayores beneficiarios en los dos eventos de halving anteriores. El tercer halving de Litecoin tendrá lugar en solo unos 100 días, y en ese momento la recompensa se reducirá de 12,5 LTC a 6,25 LTC. Los mineros de Litecoin se están quedando sin tiempo. En este mercado donde predomina la competencia, la velocidad es el activo del minero, y solo aquellos que actúan rápidamente pueden aprovechar la oportunidad del halving.

Descargo de responsabilidad: Este artículo no ofrece ningún consejo financiero.