sábado, diciembre 3, 2022

¡Participa ahora en el primer Hackathon de Polkadot en América Latina!

Polkadot se presenta como uno de los proyectos más sólidos en la actualidad y que sin lugar a dudas se ha convertido en un referente para todo el ecosistema cripto, llegando a ofrecer interconexión entre diferentes cadenas de bloques y un sin fin de tokens creados en esta blockchain que sigue creciendo cada día.

Este 3 de octubre, Polkadot llega a Latinoamérica con un evento 100% online cuyo objetivo es establecer lazos entre diferentes cripto comunidades para favorecer la competencia sana y poner a prueba las habilidades de todos los desarrolladores del ecosistema cripto en la actualidad.

Polkadot Hackaton Latam 03 de octubre de 2022

Si bien, esta competencia está dirigida a desarrolladores, es importante destacar que no es un requisito necesario para participar, debido a que simplemente con tener buenas ideas en los diversos temas de la competencia será suficiente para destacar en la contienda; aunque sí que es cierto que al menos un integrante del equipo (en caso de competir con un equipo) debe saber codificar para presentar el proyecto.

Polkadot Hackaton Latam 2022 está patrocinado por “Web3 Foundation” (una organización creada en el año 2017) que nace con el objetivo de favorecer la creación de ecosistemas descentralizados y que ofrecerá la oportunidad a toda la comunidad de desarrolladores de la web3 a participar en el evento.

¡Una competencia cripto de alto nivel!

Esta competencia tendrá una duración de 6 semanas en la que todos los participantes pueden competir con un equipo de máximo 5 personas o de forma individual. Entre las actividades del evento se incluyen mentorías, Workshops y talleres de trabajo para desarrollar los conocimientos de los usuarios en diversas áreas cripto.

Algunas de las categorías de la competencia incluyen los temas, herramientas Web3, contratos inteligentes, DeFi y NFT. Para los 3 primeros equipos o personas de cada categoría, habrá premios muy interesantes con 146.000$ dólares a repartir.

“Si eres un Hacker de sombrero blanco, quieres demostrar lo que vales y además quieres seguir aprendiendo este es tu sitio”.

Polkadot Hackaton Latam 2022.

Se ha dado a conocer la expansión de la red Stellar Lumens al mercado criptográfico brasileño mediante una criptomoneda estable conocida por sus siglas MBRL. ¡Conoce todos los detalles!

👀👇👇 #Brasil #MercadoBitcoin #Stablecoin #StellarLumens

Existen muchas formas de ganar criptomonedas en la actualidad y el día de hoy estaremos hablando de 5 de las formas más populares de obtener ingresos en el mundo cripto sin riesgo alguno 🤑🤑🤑

#Airdrop #Criptomonedas #mineria #Staking #faucet

Stellar Lumens soportará la primera stablecoin de Brasil de la mano de Mercado Bitcoin

Recientemente se ha dado a conocer la expansión de la red Stellar Lumens al mercado criptográfico brasileño mediante una criptomoneda estable conocida por sus siglas MBRL y que está impulsada por la bolsa de criptomonedas más importante de Brasil (Mercado Bitcoin).

5 formas en que puedes ganar criptomonedas sin riesgos

Existen muchas formas de ganar criptomonedas en la actualidad y el día de hoy estaremos hablando de 5 de las formas más populares de obtener ingresos en el mundo cripto sin riesgo alguno. Es importante destacar que la rentabilidad de estas opciones dependerá de la plataforma en la que te encuentres y las habilidades que puedas mostrar para llevar a cabo las tareas de la mejor manera.

El precio de Bitcoin (BTC) caerá aún más en diciembre, afirma este importante analista

Bitcoin ha soportado un agitado 2022, con estrategas de...

Elon Musk presentó Twitter 2.0: ¿será DOGE la moneda nativa de la plataforma?

Elon Musk, el nuevo propietario de Twitter, ha seguido...