miércoles, junio 29, 2022
InicioComunicado de prensaPrimeXBT logra optimizar la aplicación móvil y luce realmente fantástica

PrimeXBT logra optimizar la aplicación móvil y luce realmente fantástica

PrimeXBT continúa innovando y acaban de anunciar una actualización que muestra una clara optimización en la aplicación móvil que podrá garantizar mejoras internas para aumentar el rendimiento general de la plataforma móvil y permitir una utilización mucho más intuitiva y segura para sus usuarios.

¡Si aún no utilizas la plataforma de PrimeXBT, quédate hasta el final y descubre las ventajas que te ofrece!

¿Qué es PrimeXBT y por qué deberías utilizarla?

Esta plataforma de negociación te permite operar en gran cantidad de mercados financieros tales como, el mercado de divisas, materias primas, índices bursátiles y por supuesto su mayor atractivo, las criptomonedas con más de 50 pares de negociación y 100 activos disponibles.

Las principales ventajas que ofrece esta plataforma son la usabilidad a través de una interfaz sencilla y altamente intuitiva, óptima para novatos y expertos en el mundo cripto, también ofrece apalancamiento de hasta 1:100 en criptomonedas, 1:500 en el trading de materias primas, y 1:1000 en el trading de divisas, todo ello en múltiples mercados financieros y soporte 24/7 en gran cantidad de idiomas.

¡Actualización de PrimeXBT!

La última actualización de la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android ya está disponible, trayendo consigo una gran cantidad de mejoras internas y la introducción de varias características de la plataforma por primera vez.

1. Módulo de intercambio

Esta modalidad está disponible en muy pocas plataformas y ofrece la posibilidad de poder cambiar una criptomoneda por otra (al instante), ideal para los usuarios que desean simplificar los procesos y avanzar mucho más rápido en sus acciones de trading. Este módulo ha sido optimizado para permitir que los comerciantes puedan hacerlo desde su celular de forma fácil y rápida.

1. Optimización del proceso de retiro

El proceso de retiro se ha vuelto un proceso mucho más sencillo y evidente para los usuarios, al visitar la sección de retiro aparecerá una opción que permite a los usuarios una mayor visibilidad de la dirección que están eligiendo y cuántos fondos enviar a dónde en la que se puede añadir otra dirección en caso de ser necesario.

1. Operaciones compartidas

El trading de criptomonedas es un arte que no todos pueden entender, es por ello que la notoriedad que pueden brindar algunos usuarios en la aplicación perfecta de estas operaciones, generan el atractivo suficiente para gran cantidad de personas que desean conseguir los mismos resultados.

Es por ello que PrimeXBT ha creado la opción de operaciones compartidas que permite a los operadores compartir estadísticas PnL relacionadas con operaciones exitosas directamente desde el historial de operaciones de su cuenta de margen. Desde la sección del historial del módulo de operaciones de margen ya puedes compartir la operación cerrada anteriormente y así “alardear” frente a tus amigos o en las redes sociales.

1. Mejoras de estabilidad y rendimiento.

Estas actualizaciones permiten una mejora notable en el funcionamiento de la aplicación, algunas de las realizadas fueron, actualizaciones de estabilidad, correcciones de errores menores y ajustes incrementales para una mayor eficiencia de los recursos. Cabe destacar que dichos errores se pueden informar en cualquier momento desde la aplicación móvil de PrimeXBT y así recibir ayuda de soporte que está disponible 24/7 en gran cantidad de idiomas.

Para concluir

El objetivo de PrimeXBT es lograr una paridad entre el sitio web y la aplicación móvil para ofrecer todas las herramientas necesarias para una óptima utilización de la plataforma en ambos canales.

¡Descarga la aplicación ahora!
iOS
Android

Para mayor información, visita a PrimeXBT a través de sus enlaces oficiales.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com

Siga las noticias más recientes sobre el mercado de criptomonedas en:

Google News | Facebook | Twitter | Telegram | RedditYouTube