PrimeXBT logra optimizar la aplicación móvil y luce realmente fantástica

PrimeXBT continúa innovando y acaban de anunciar una actualización que muestra una clara optimización en la aplicación móvil que podrá garantizar mejoras internas para aumentar el rendimiento general de la plataforma móvil y permitir una utilización mucho más intuitiva y segura para sus usuarios.

¡Si aún no utilizas la plataforma de PrimeXBT, quédate hasta el final y descubre las ventajas que te ofrece!

¿Qué es PrimeXBT y por qué deberías utilizarla?

Esta plataforma de negociación te permite operar en gran cantidad de mercados financieros tales como, el mercado de divisas, materias primas, índices bursátiles y por supuesto su mayor atractivo, las criptomonedas con más de 50 pares de negociación y 100 activos disponibles.

Las principales ventajas que ofrece esta plataforma son la usabilidad a través de una interfaz sencilla y altamente intuitiva, óptima para novatos y expertos en el mundo cripto, también ofrece apalancamiento de hasta 1:100 en criptomonedas, 1:500 en el trading de materias primas, y 1:1000 en el trading de divisas, todo ello en múltiples mercados financieros y soporte 24/7 en gran cantidad de idiomas.

¡Actualización de PrimeXBT!

La última actualización de la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android ya está disponible, trayendo consigo una gran cantidad de mejoras internas y la introducción de varias características de la plataforma por primera vez.

1. Módulo de intercambio

Esta modalidad está disponible en muy pocas plataformas y ofrece la posibilidad de poder cambiar una criptomoneda por otra (al instante), ideal para los usuarios que desean simplificar los procesos y avanzar mucho más rápido en sus acciones de trading. Este módulo ha sido optimizado para permitir que los comerciantes puedan hacerlo desde su celular de forma fácil y rápida.

1. Optimización del proceso de retiro

El proceso de retiro se ha vuelto un proceso mucho más sencillo y evidente para los usuarios, al visitar la sección de retiro aparecerá una opción que permite a los usuarios una mayor visibilidad de la dirección que están eligiendo y cuántos fondos enviar a dónde en la que se puede añadir otra dirección en caso de ser necesario.

1. Operaciones compartidas

El trading de criptomonedas es un arte que no todos pueden entender, es por ello que la notoriedad que pueden brindar algunos usuarios en la aplicación perfecta de estas operaciones, generan el atractivo suficiente para gran cantidad de personas que desean conseguir los mismos resultados.

Es por ello que PrimeXBT ha creado la opción de operaciones compartidas que permite a los operadores compartir estadísticas PnL relacionadas con operaciones exitosas directamente desde el historial de operaciones de su cuenta de margen. Desde la sección del historial del módulo de operaciones de margen ya puedes compartir la operación cerrada anteriormente y así “alardear” frente a tus amigos o en las redes sociales.

1. Mejoras de estabilidad y rendimiento.

Estas actualizaciones permiten una mejora notable en el funcionamiento de la aplicación, algunas de las realizadas fueron, actualizaciones de estabilidad, correcciones de errores menores y ajustes incrementales para una mayor eficiencia de los recursos. Cabe destacar que dichos errores se pueden informar en cualquier momento desde la aplicación móvil de PrimeXBT y así recibir ayuda de soporte que está disponible 24/7 en gran cantidad de idiomas.

Para concluir

El objetivo de PrimeXBT es lograr una paridad entre el sitio web y la aplicación móvil para ofrecer todas las herramientas necesarias para una óptima utilización de la plataforma en ambos canales.

¡Descarga la aplicación ahora!
iOS
Android

Para mayor información, visita a PrimeXBT a través de sus enlaces oficiales.

USDT vs USDC: ¿Cuál es la diferencia entre estas dos monedas estables?

USDT vs USDC: en el mundo de las criptomonedas,...

Aceptación de Bitcoin en el Capitolio de EE.UU. ¿Un paso hacia la regulación de criptomonedas?

La nueva iniciativa, conocida como Resolución ACCEPT, fue presentada por el senador Ted Cruz y requería que el Arquitecto del Capitolio, el Secretario del Senado y el Oficial Administrativo Jefe de la Cámara de Representantes contraten a contratistas de servicios de alimentos y contratistas de máquinas expendedoras que acepten criptomonedas.

Decisión de la FED y su impacto en el mercado del oro

La Reserva Federal es una entidad que genera interés en el mercado financiero, especialmente con respecto a su decisión sobre las tasas de interés. Los inversores están atentos a la reunión de política de dos días que se llevará a cabo del 31 de enero al 1 de febrero, para conocer si se determinará la tasa.

Sorare y la Premier League anuncian acuerdo de NFT

La startup Sorare, un juego de fútbol de fantasía con sede en París, acaba de anunciar un acuerdo exclusivo con la Premier League en virtud del cual otorgará licencias de tarjetas de jugadores oficiales. Este acuerdo permite a los usuarios comprar y usar NFT con licencia oficial de la liga de fútbol.