Quinto aniversario de CoinEx. Logrando un futuro cripto más fácil

El mundo celebrará la Nochebuena el 24 de diciembre de 2022, día en el que también se cumple el quinto aniversario de CoinEx, un exchange de criptomonedas de larga trayectoria.

El diciembre de 2017 fue testigo de un nuevo boom de las criptomonedas. Por aquel entonces, las plataformas de criptomonedas registraron un rápido crecimiento en un mercado alcista, y muchos usuarios de las finanzas tradicionales también se lanzaron al espacio de las criptomonedas. Durante el auge del mercado, surgieron todo tipo de criptointercambios. Desde que CoinEx, que también se lanzó en diciembre de 2017, y bien puede que no sea la estrella más brillante entre todos esos exchanges que también surgieron ese año, si bien supo ganarse un lugar en un mercado despiadado gracias a la capacidad de su equipo, sus productos fáciles de usar y sus servicios satisfactorios.

En aquellos días en los que los intercambios de criptomonedas estaban en sus inicios, montones de empresarios se adentraron en el mercado, y muchos de ellos se han despedido ahora de esta industria en constante cambio. A través de crueles remodelaciones del mercado, han sido testigos de drásticas subidas y bajadas. Obsesionados con el tráfico de usuarios y las cuotas de mercado, muchos exchanges se centraron por completo en ampliar su base de usuarios y su presencia en el mercado al principio, sin hacer verdaderos esfuerzos por crear grandes productos y servicios. En marcado contraste, CoinEx siempre ha priorizado los servicios a los usuarios desde el primer día, a pesar de todos los cambios en la industria.

Echando la vista atrás, la mayoría de los intercambios nacidos en el 2017 se han perdido en con el pasar del tiempo, dejando a sus usuarios desilusionados. Aquellos proyectos que en su día fueron tendencia, por mucho que registraran un asombroso crecimiento en el mercado, acabaron su historia con una apresurada carta de despedida. A diferencia de sus compañeros, CoinEx sigue apostando por las experiencias de los usuarios y las mejoras del producto, y ha sobrevivido a los vaivenes del mercado durante los últimos cinco años con un amplio apoyo a los usuarios.

Evolución de CoinEx.

Durante los últimos cinco años, CoinEx ha realizado mejoras constantes y ha buscado la perfección en términos de producto, listado de tokens, servicios y marketing. La familia de productos de CoinEx ha pasado del trading spot y de derivados a una gama más amplia de servicios, que abarcan spot, los futuros, margen, Fiat  y productos financieros. Al principio, CoinEx solo ofrecía criptomonedas convencionales, pero ahora cubre casi 700 criptoactivos de primera calidad y más de 1.000 mercados de negociación.

Hubo un tiempo en el que CoinEx solo estaba disponible en chino e inglés; hoy en día, ofrecemos servicios localizados para los usuarios en 15 zonas lingüísticas… Con el desarrollo, también nos hemos ganado la aprobación de los usuarios. Ahora mismo, CoinEx ofrece una amplia selección de productos fáciles de usar a más de 3 millones de usuarios en más de 200 países y regiones. Poniendo a los usuarios, en primer lugar, nunca hemos dejado de mejorar y servimos constantemente a nuestros usuarios con características más satisfactorias.

En este quinto aniversario, CoinEx ha tomado una decisión importante y ha actualizado el lema de su marca a “Making Crypto Trading Easier“. Con el objetivo de eliminar todas las restricciones financieras, CoinEx se esfuerza por ser la puerta de entrada de sus usuarios al mundo de las criptomonedas y ayudarles a operar fácilmente con ellas. Al tiempo que se establece el mercado de las criptomonedas, también hemos observado una creciente afluencia de inversores procedentes de las finanzas tradicionales. Muchos de estos principiantes en el mundo cripto tienen prejuicios contra él y suelen fracasar en las inversiones. Con el tiempo, han perdido la confianza y han dejado de preocuparse por su encanto y glamour.

Haciendo más fácil el mundo cripto.

En la actualidad, CoinEx ha ayudado a más de 3 millones de usuarios de todo el mundo a hacer realidad sus objetivos con las criptomonedas, permitiéndoles negociarlas con facilidad y comodidad. De cara al futuro, tenemos la intención de hacer que las criptomonedas sean más accesibles y proporcionar más oportunidades a los inversores tradicionales, ofreciéndoles productos fáciles de usar y servicios específicos para la demanda. Al mismo tiempo que ayudamos a que más usuarios de todo el mundo se unan al espacio, construiremos un mundo más fácil y justo en el que la gente pueda comerciar con criptomonedas sin esfuerzo.

Además de la facilidad de uso de nuestros productos, seguimos mejorando la experiencia del usuario. Como somos plenamente conscientes, es nuestro enfoque concentrarnos constantemente en las experiencias de los usuarios lo que nos ha hecho ganar usuarios leales, que han proporcionado el impulso fundamental detrás de cada uno de nuestros pasos hacia adelante en medio de este mercado volátil. Gracias a su compañía a lo largo del camino de desarrollo, CoinEx se ha convertido en un intercambio de criptomonedas de renombre mundial.

Mirando hacia atrás en los últimos cinco años, CoinEx solo ha estado en ascenso; mirando hacia el futuro, irá más allá y más allá en la construcción de un mundo cripto más fácil y más amigable. Prometemos seguir comprometidos con nuestras motivaciones originales y continuar poniendo a los usuarios en primer lugar. A medida que nos embarcamos en la próxima aventura de cinco años junto con los usuarios globales, CoinEx seguirá dedicado a “hacer más fácil el trading de criptomonedas”.

Los mejores proyectos de blockchain que recaudaron más de 100$ millones en 2022. ¿Serán ellos los mejores objetivos de inversión en este 2023?

El 2022 fue un año impresionante. Algunos inversores hicieron fortuna durante la fiebre de los Play-to-Earn a principios del 2022, mientras que otros depositaron todos sus activos en FTX y lo perdieron todo. No importa lo horrible que haya sido, esto ya ha terminado. A pesar del clima de pesimismo prevalente entre los inversores institucionales sobre las perspectivas económicas del 2023, las ganancias siguen siendo la cima de su lista de deseos como siempre.

Regulaciones o transparencia: La tendencia de las criptomonedas detrás de los exchanges

Después del colapso de FTX, la industria de criptomonedas cambió su enfoque a la seguridad y transparencia, lo que traerá nuevas tendencias de desarrollo. Además, la comunidad cripto ha estado discutiendo cómo hacer que los intercambios centralizados sean más regulados y transparentes. CoinEx desea formar parte de ese cambio.

Shimmer impulsa la economía DeFi con contratos inteligentes en la red de IOTA

Shimmer es una red de prueba de Layer 1 desarrollada por la Fundación IOTA. Esta red tiene como objetivo ser la base para probar todas las nuevas características y tecnologías antes de ser integradas en la red principal de IOTA.

El aumento en el comercio de criptomonedas es inminente según JPMorgan y BlackRock

La industria de las criptomonedas sigue creciendo, y las proyecciones para los próximos 12 meses son optimistas. La encuesta realizada por JPMorgan Chase indica que los comerciantes de criptomonedas están buscando aumentar sus volúmenes de comercio en los próximos 12 meses. Además, el gigante de gestión de activos BlackRock, con una cartera de $10 billones, también ofrecerá comercio de criptomonedas a sus clientes.