Resumen del año 2023 de CoinEx: Sistema de seguridad de activos actualizado, valor de marca mejorado y servicios especializados para usuarios de todo el mundo

Como exchange de criptomonedas reconocido en todo el mundo, CoinEx ha experimentado un crecimiento continuo y ha mantenido una participación activa en la vanguardia de la industria de las criptomonedas durante seis extraordinarios años. El año 2023 marcó un periodo crucial y transformador para CoinEx, ya que la empresa superó retos en el contexto de una prolongada caída del mercado. Sin dejarse intimidar por la volatilidad y la disminución de la liquidez del mercado, el equipo de CoinEx se centró en la experiencia del usuario y construyó diligentemente un ecosistema CoinEx totalmente nuevo con un conjunto completo de productos. Con este objetivo, el equipo de CoinEx mejoró el sistema de seguridad de los activos, perfeccionó la matriz empresarial y mejoró la experiencia del usuario, la seguridad de los activos y el valor general de la marca.

En 2023, CoinEx acumuló más de 5 millones de usuarios registrados de más de 200 países y regiones. Para atender a esta creciente y diversa clientela, CoinEx es ahora compatible con 16 idiomas para usuarios de todo el mundo. En el último año, CoinEx ha seguido dedicándose a descubrir las principales tendencias del sector, proyectos innovadores y de calidad, y se ha adherido a la estrategia de listar monedas “buenas, rápidas y completas” para mejorar continuamente las operaciones de activos. Hasta ahora, CoinEx ha admitido estratégicamente más de 800 criptomonedas y más de 1.200 pares comerciales, satisfaciendo las diversas necesidades de inversión de los usuarios de todo el mundo.

CoinEx se ha mantenido firme en la defensa de la propuesta de valor de su token nativo, CET (CoinEx Token) mediante la aplicación de recompras diarias y políticas de quema mensuales, utilizando el 20% de los ingresos diarios por comisiones de transacción para las recompras de CET. Desde el 1 de enero de 2024, CoinEx ha recomprado y quemado con éxito 230 millones de dolares en tokens CET.

Sistema de seguridad de activos totalmente nuevo y actualizado para salvaguardar los activos de los usuarios

Desde su creación en 2017, CoinEx ha mantenido constantemente el 100% de reservas, reafirmando su dedicación a proporcionar un entorno de trading seguro y transparente. En diciembre de 2022, cuando el mercado de criptodivisas era turbulento y se enfrentaba a una crisis de confianza, CoinEx introdujo el método de auditoría “Merkle Tree” como prueba de reservas, convirtiéndose en uno de los pioneros entre las plataformas de trading de criptodivisas en revelar públicamente todas sus reservas. En 2023, CoinEx actualiza y divulga públicamente de forma rutinaria la información sobre los activos en cadena para fomentar una comprensión clara del funcionamiento de la plataforma y mejorar la transparencia, impulsando así la confianza de los usuarios. Los usuarios pueden estar seguros de que sus activos están siempre protegidos de forma efectiva en CoinEx.

Consciente de la importancia de la seguridad de los activos de los usuarios, CoinEx mejoró constantemente su sistema de seguridad de activos, centrándose en la gestión de activos, la gestión de carteras y la gestión del control de riesgos a lo largo de 2023. Con el tiempo, el equipo de seguridad de CoinEx ha desarrollado sólidos sistemas de almacenamiento fuera de línea, soluciones de firma múltiple y copia de seguridad múltiple, y ha puesto en marcha planes de emergencia de seguridad integrales. Estas medidas demuestran que para CoinEx, la seguridad de los usuarios es la máxima prioridad. CoinEx adoptó mecanismos más sofisticados, como copias de seguridad de almacenamiento en múltiples ubicaciones de información crucial, gestión de autorizaciones multifirma y controles periódicos de seguridad de dispositivos para lograr un equilibrio entre comodidad y seguridad a la hora de gestionar los activos.

Al mismo tiempo, CoinEx ha creado el CoinEx Shield Fund, que destina una parte de la comisión de transacción de la plataforma a salvaguardar los activos de los usuarios ante incidentes de riesgo imprevistos. CoinEx sigue haciendo hincapié en su entorno de negociación seguro y fiable para los criptoinversores de todo el mundo a través de colaboraciones con prestigiosas instituciones de seguridad externas, como SlowMist, para mejorar aún más la protección de los activos de los usuarios.

Enfocados profundamente en productos y servicios, proporcionando servicios especializados a usuarios de todo el mundo

En 2023, CoinEx realizó más de 100 optimizaciones significativas de productos y actualizaciones de servicios. La plataforma no solo facilita implacablemente el trading de activos de criptomoneda, sino que también tiene como objetivo proporcionar servicios más profesionales y fluidos a los usuarios de todo el mundo.

Como prueba de la determinación de CoinEx de proporcionar una gran cantidad de ofertas especializadas, una de las actualizaciones de productos más importantes de CoinEx para 2023 incluye la introducción de la función ” Trading Estratégico”, que ofrece a los operadores profesionales dos modos de inversión inteligentes: “Spot Grid” y ” Plan de Auto-Inversión”. Por otro lado, teniendo en cuenta a los inversores principiantes, CoinEx también ha creado una “Zona para iniciantes”. Con atractivas recompensas y la emisión periódica de cupones durante las fases de registro, depósito y trading, CoinEx espera fomentar entre los usuarios principiantes un entorno de trading motivador y lleno de ventajas.

Para diversificar aún más las opciones de inversión innovadoras para los usuarios, CoinEx introdujo la función de “Préstamos cripto”, que permite a los usuarios asegurar préstamos en USDT poniendo como colateral activos como BTC, ETH y LTC con un LTV (relación préstamo-valor) inicial de hasta el 75%, con una entrega rápida y una alta flexibilidad de reembolso. Además, CoinEx dio a conocer nuevas características como las reglas de Tratamiento Especial (ST), Apertura de Futuros con Take-Profit y Stop-Loss preestablecidos, y la Piramidación de Autoliquidación en Futuros, facilitando a los usuarios filtrar tokens de riesgo y mejorar la eficiencia de trading.

Al tiempo que mejoraba continuamente su oferta de productos, CoinEx emprendió importantes mejoras de sus servicios en 2023. La plataforma se sometió a una amplia reconstrucción y mejora de las recompensas de referidos, los sistemas de creación de mercado y los privilegios para los Embajadores de referidos. Mediante la optimización de los productos, el ajuste flexible de las estructuras de las cuentas y el perfeccionamiento de los marcos técnicos, CoinEx sigue creciendo como plataforma de trading de criptoactivos altamente profesional, segura y eficiente para los usuarios.

Con la mejora de las condiciones del mercado y el aumento de los canales Fiat, CoinEx organizó múltiples eventos de compra y venta de monedas sin tarifas, reembolsos de depósitos y otras actividades de depósito y retiro con beneficios en 2023. Estas iniciativas mejoraron drásticamente la experiencia de los usuarios con los depósitos y los retiros. CoinEx revisó meticulosamente los mercados de trading dentro de su plataforma, añadiendo, ajustando y eliminando rápidamente de la lista los proyectos y pares de trading que no cumplían las rigurosas normas de la plataforma para mantener un entorno saludable y optimizar la experiencia de usuario.

Esfuerzos incansables de CoinEx para ampliar su ecosistema con una estrategia y un valor de marca mejorados

Con el compromiso de mejorar su valor de marca y elevar la exposición de la marca en todo el mundo, CoinEx lanzó el Programa Global de Brokers y el Programa de Creadores en 2023, impulsando la colaboración y el empoderamiento mutuo entre varios grupos de la industria. Al tiempo que introducimos las redes sociales de CoinEx Insight donde ofrecemos información y análisis sobre mercado desde una perspectiva experimentada, mantenemos nuestra devoción por el desarrollo de contenidos. Más allá del seguimiento en tiempo real de los temas con mayor tendencia en la blockchain y las criptomonedas, CoinEx también ha ampliado incansablemente sus servicios informativos localizados en diversas regiones del mundo.

En 2023, CoinEx patrocinó 41 eventos, incluidas conocidas conferencias sobre blockchain como Bitcoin 2023, Token 2049 y Digital Assets Summit, que abarcaron más de 200 países y regiones. CoinEx también fue invitado con orgullo y asistió a varios eventos de la industria, como la Conferencia de Inversión de Filipinas, Web3 Cebu Meetup y CityHood Anniversary.

Como brazo benéfico oficial sin fines de lucro, CoinEx Charity participa activamente en actividades benéficas, centrándose en los grupos más vulnerables de todo el mundo. Nuestra inquebrantable compasión radica en la ayuda humanitaria, el desarrollo humano, la educación, el alivio de la pobreza, los rescates de emergencias por desastres naturales y la prestación de servicios médicos gratuitos. El año pasado, CoinEx Charity coordinó un total de 46 iniciativas benéficas en colaboración con organizaciones y gobiernos de renombre, abarcando 44 áreas problemáticas en todo el mundo. Estos esfuerzos han tenido un impacto positivo en más de 40.000 personas, con un alcance que supera la asombrosa cifra de 90 millones.

El diseño ecológico de CoinEx incluye un intercambio, una billetera, una cadena pública e iniciativas benéficas. CoinEx sigue siendo coherente y está decidido a poner a sus usuarios y sus experiencias en primer plano, por lo que se compromete a mejorar continuamente su infraestructura y ecosistema para la diversa base de usuarios en todo el mundo, con la esperanza de unir fuerzas con más entusiastas de las criptomonedas en el camino.

En 2024, acontecimientos trascendentales como el Halving de Bitcoin, los ETFs de Bitcoin y la actualización de Ethereum Cancún, pueden actuar como catalizadores de una nueva ola de tendencias de mercado. De cara al dinámico año que tenemos por delante, CoinEx se adherirá a su misión principal, ampliará el desarrollo del ecosistema, atenderá atentamente las necesidades de los usuarios, reforzará la seguridad de los activos y optimizará la experiencia general de los productos. Aspiramos a capacitar a más usuarios de criptomonedas para aprovechar las oportunidades del mercado y ayudar a los nuevos usuarios a explorar el cambiante mundo de las criptomonedas, promoviendo al mismo tiempo el crecimiento y desarrollo continuos del sector.

Sigue nuestras noticias en:

➡️ Telegram ➡️ WhatsApp  ➡️ Google News

COMPARTELO!

Comparte este post en cualquiera de tus redes sociales preferidas.

COMPARTELO!

Comparte este post en cualquiera de tus redes sociales preferidas

Sigue nuestras noticias en:

➡️ Telegram

➡️ WhatsApp

➡️ Google News

¡También te podría interesar!

📣 Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias y novedades del mercado cripto durante toda la semana. 📣

Exchanges recomendados

© 2024 criptoinforme.com | Todos los derechos reservados.

Nuestro newsletter

Suscríbete a Criptoinforme premium

Recibe contenido exclusivo y asesoría personalizada con criptoinforme premium, se el primero en enterarte de las noticias más resaltantes del mercado.

¿No tienes una cuenta? Échale un vistazo a todos nuestros planes premium