Review anual de CoinEx Charity: Trayendo calidez al mundo a través de acciones caritativas

El 2022 ha sido un año extraordinario en el que se han producido más de 900 catástrofes naturales en todo el mundo. Esto, aunando a los retos del COVID-19 y a los conflictos militares, ha amenazado la subsistencia de un número cada vez mayor de personas. A pesar de los duros retos mundiales, sigue habiendo personas dispuestas a asumir la carga para llegar a los grupos más vulnerables. Este año, CoinEx Charity ha seguido invirtiendo fondos, mano de obra y suministros en programas benéficos y ha prestado ayuda caritativa a más de 20.000 personas en todo el mundo, transmitiendo calor y compasión a través de la caridad.

CoinEx Charity es una organización benéfica sin ánimo de lucro dependiente de CoinEx Exchange. El exchange siempre ha hecho hincapié en los programas benéficos y los ha apoyado. Este año también ha creado el Fondo Benéfico Multimillonario, que ha sentado unas bases sólidas para que CoinEx Charity lleve a cabo actos benéficos a escala mundial.

Comprometido a largo plazo con las causas benéficas

Comprometida con su misión de “A través de Blockchain, hacer del mundo un lugar mejor”, CoinEx Charity ha contribuido a múltiples causas benéficas, que abarcan la mitigación de la pobreza, el cuidado de los niños, la caridad educativa y el alivio de desastres. En 2022, centrándose en el tema de la educación, la organización llevó a cabo programas benéficos en 19 regiones, que abarcaron becas, donaciones de material escolar y libros, y cursos gratuitos en línea, todo lo cual fue apreciado por los medios de comunicación y las organizaciones benéficas locales.

Además, CoinEx Charity también proporcionó apoyo integral a las personas que sufren pobreza, desastres y enfermedades. Mediante la donación de recursos económicos, artículos de primera necesidad y material médico, ha mejorado los medios de subsistencia de grupos vulnerables. Al mismo tiempo, CoinEx Charity se ha asociado con múltiples organizaciones benéficas para lanzar programas de caridad en campos como la mitigación de la pobreza y la caridad educativa.

En lo que respecta a la caridad educativa, CoinEx Charity ha financiado a más de 9.000 estudiantes de todo el mundo, proporcionando a los niños pobres acceso a una educación y unas aptitudes de calidad. Para defender la equidad en la educación y animar a más empresas y organizaciones sin ánimo de lucro a prestar atención a la crisis educativa que amenaza a los niños, CoinEx Charity presentó la campaña mundial de donación de libros y visitó 20 escuelas en distintos países. Durante la campaña, la organización envió nuevos uniformes escolares, material escolar y más de 10.000 libros a los alumnos y construyó más de una docena de rincones de lectura benéficos para crear un entorno de aprendizaje más propicio y ayudar a resolver la desigualdad de recursos educativos entre regiones.

捐书

Además de a los niños pobres, CoinEx Charity también ha tendido la mano a otros grupos vulnerables que sufren. Desde la ayuda en catástrofes, pasando por la atención a pacientes, hasta el apoyo a hogares pobres en zonas remotas, la organización siempre ha estado en primera línea de la caridad. Ha enviado equipos a visitar lugares de todo el mundo para ofrecer ayuda inmediata, incluidos suministros vitales, a personas afectadas por catástrofes u otros problemas.

La unión hace la fuerza. Cuando se trata de beneficencia, las asociaciones entre distintas organizaciones sin ánimo de lucro pueden dar un impulso a las causas benéficas. Este año, CoinEx Charity ha establecido asociaciones a largo plazo con múltiples organizaciones benéficas internacionales. Aunando sus fuerzas, CoinEx Charity y sus socios lanzaron programas benéficos como Mercy Children Program y Education Is My Hope, que ampliaron la influencia social de la caridad educativa y el alivio de la pobreza. Estos esfuerzos también han hecho que CoinEx Charity se gane el aprecio y la gratitud de todo el mundo.

La caridad no tiene fronteras y necesita de acciones globales

Si echamos la vista atrás hasta 2022, CoinEx Charity ha proporcionado ayuda benéfica a 19 regiones subdesarrolladas y ha donado efectivo y suministros por valor de más de 230.000 dólares, beneficiando a más de 20.000 personas. Esto marca el primer hito de la organización desde su creación y la impulsará en la búsqueda de causas benéficas.

En el futuro, CoinEx Charity seguirá comprometida con su misión fundacional, continuará realizando acciones benéficas y seguirá explorando nuevas formas de caridad. A medida que ayude a más grupos vulnerables, la organización contribuirá a construir un mundo más brillante y pacífico. También, CoinEx Charity también espera que más empresas e instituciones puedan unirse a la causa de la caridad, echar una mano a las personas en dificultades y construir un ecosistema saludable para la caridad mundial a través de esfuerzos conjuntos.

A medida que Bitcoin continúa luchando por mantener los $23.000, la antigua criptomoneda LUNA, rebautizada como #TerraClassic $LUNC después de su colapso, se cotiza al alza un 3,45% el lunes y @Binance podría ser el responsable de esto.

👀👇👇

🎙Resumen del #AMA con @Criptoinforme⭐️

🔹“La motivación (de crear Criptoinforme) fue solucionar ese problema de información que existía en esa época (2017)”

— Felipe Jaramillo, Fundador y CEO de http://Criptoinforme.com.

Resumen 👇

Criptomoneda que se daba por muerta no para de subir gracias a Binance

A medida que Bitcoin continúa luchando por mantener los...

Un importante banco le ha bloqueado las transferencias a Binance

Nationwide, un importante banco del Reino Unido, ha anunciado...

IOTA y Dell buscan impulsar la energía sostenible y las ciudades inteligentes

La colaboración entre IOTA y Dell busca abordar los desafíos de la energía sostenible y las ciudades inteligentes para revolucionar el panorama de la tecnología blockchain. La unión de dos de las más grandes empresas en el sector tecnológico y energético es un paso clave hacia un futuro más sostenible.

El Banco de Rusia Sberbank lanzará plataforma DeFi basada en Ethereum

El banco ruso Sberbank, uno de los más grandes de Rusia, ha anunciado su intención de lanzar su plataforma DeFi en Ethereum. La plataforma está actualmente en fase de pruebas beta y se espera que los clientes puedan realizar transacciones comerciales en ella a partir de principios de mayo.