Revolut lanza un nuevo curso de Aprende y Gana sobre Staking con Polkadot

• Tras el éxito del primer curso lanzado en julio de 2022, Revolut lanza otro curso cripto ”Aprende & Gana” sobre Polkadot para ayudar a los clientes a mejorar sus conocimientos sobre criptomonedas
  • El curso informativo DOT Staking estará disponible en la aplicación, y permitirá a los clientes acumular aún más tokens
  • La consultora FinTech 11FS elogió recientemente la función Learn & Earn de Revolut, señalando que “para las marcas con curiosidad por las criptomonedas, el enfoque divertido y sencillo de Revolut es una gran inspiración”.

Revolut, la superapp financiera global con más de 27 millones de clientes en todo el mundo, da un paso más en su misión de hacer las criptomonedas más accesibles, con un cuarto curso “Aprende y Gana”. En este segundo curso con Polkadot, los usuarios conocerán los entresijos del Staking y tendrán la posibilidad de conseguir DOT adicionales, el token nativo de Polkadot, haciendo staking directamente en la aplicación.

Polkadot fue el primer protocolo cuyo token se puso a disposición a través de “Learn & Earn” de Revolut, permitiendo a los clientes conseguir tokens DOT mientras adquieren conocimientos sobre la tecnología que sustenta la innovación financiera. El nuevo curso está disponible para los clientes de Revolut en el Reino Unido y el EEE, que pueden conseguir hasta 8 GBP/ EUR en tokens DOT realizando estos cursos cortos y sencillos y superando el examen final. La recompensa se añadirá al saldo de criptomonedas de Revolut del usuario tras completar correctamente el cuestionario, y entonces el cliente podrá aplicar sus nuevos conocimientos haciendo staking con sus tokens en la aplicación.

El curso “Polkadot Bonus” consta de dos lecciones. La primera explica el proceso del staking; la segunda lección se centra en el concepto de multicadena y la interacción multicadena. El contenido se basa en materiales visuales que incluyen tarjetas interactivas y vídeos para compartir ideas clave sobre el token nativo de Polkadot, DOT, así como los casos de uso de Polkadot.

Emil Urmanshin, Crypto General Manager en Revolut, ha comentado: “Seguimos haciendo que el mundo de las criptomonedas sea más accesible, ya que el interés por las criptomonedas y la tecnología blockchain sigue aumentando. Millones de nuestros clientes ya han completado nuestros cursos Aprende y Gana hasta ahora.

“Creemos que la única forma de que los clientes puedan tomar decisiones informadas sobre sus finanzas es asegurándose de que disponen de todas las herramientas adecuadas para comprender cómo funcionan las criptomonedas. Por eso estamos muy ilusionados con nuestro segundo curso con Polkadot, que ofrece a los clientes la oportunidad de aprender más sobre el staking. Teniendo en cuenta los recientes desarrollos normativos, creemos firmemente que este curso es el momento adecuado; los clientes tendrán la oportunidad de entender qué es el staking “en la cadena”, comprender cómo funciona y asegurarse de que se sienten cómodos para poner sus criptomonedas a trabajar y ganar recompensas de staking en sus saldos. “

El co-fundador de Polkadot, Robert Habermeie, ha comentado: “Estamos viendo una creciente demanda de los consumidores para aprender más sobre criptomonedas, y estamos muy contentos de aprovechar el éxito del programa ‘Aprende y Gana’ de Revolut con este nuevo curso de staking para seguir cerrando la brecha entre la Web2 y la Web3. El staking es una herramienta importante en el ecosistema de Polkadot – permite a cualquiera participar activamente en el movimiento para construir una web mejor, ayudándonos a asegurar y descentralizar aún más la red.”

Revolut ha lanzado recientemente la función cripto Staking en la aplicación, que permite a los clientes realizar directamente un stake en Polkadot, poniendo sus saldos criptográficos a trabajar en Revolut.

Millones de clientes de todo el mundo han completado una lección de “Aprende y gana” por primera vez desde el lanzamiento del productoen la app en julio de 2022. El impacto de esta función también ha sido reconocido por la segunda edición del Informe Pulse, publicado por la consultora FinTech 11FS. Revolut “Aprende y Gana” fue elegida “estrella de las criptomonedas” en 2022 por su “enfoque divertido y sencillo”. Como la función demostró ser una verdadera inspiración para los criptocuriosos, Revolut planea añadir más cursos este año para permitir a más personas controlar mejor sus finanzas y darles acceso seguro a nuevas herramientas y servicios.

¿Cómo comprar y vender criptomonedas en Revolut?

Revolut Ltd, una empresa establecida en el Reino Unido, ofrece una amplia gama de productos financieros a través de su superapp financiera, y las criptomonedas son un elemento cada vez más popular. En noviembre de 2022, Revolut anunció que su cartera de criptomonedas casi se había duplicado en comparación con principios de 2021, acercándose a los 100 tokens.

Hay varias formas de comprar y vender cripto en Revolut. Los clientes pueden establecer una orden stop o limitada para no tener que medir el tiempo del mercado, o utilizar la función de Compra Recurrente para promediar la volatilidad. Los clientes también pueden redondear cualquier cambio sobrante en una criptomoneda de su elección.

Como parte de nuestro objetivo de ser el lugar más seguro para operar, usar y aprender sobre criptodivisas, Revolut comunica regularmente a los clientes que las criptodivisas son activos volátiles y que los precios pueden cambiar rápidamente. Revolut cree en ampliar el acceso a las criptomonedas y también reconoce que pueden no ser apropiadas para todo el mundo, por lo que la empresa anima a sus clientes a investigar las distintas criptomonedas y los riesgos y oportunidades antes de comprar o vender. Los clientes deben consultar fuentes independientes y conocer las diferencias entre los tokens, así como tener en cuenta sus circunstancias personales a la hora de comprar o vender cripto. Las criptodivisas no están reguladas. Los fondos no están protegidos y su precio es extremadamente volátil. Las ganancias pueden estar sujetas a impuestos.

Las aplicaciones y servicios de Polkadot pueden comunicarse de forma segura a través de las cadenas, formando la base de una web mejor, más justa y descentralizada, conocida como Web3. Polkadot ofrece la tecnología más segura, interoperable y actualizable para los constructores de Web3. Los poseedores del token nativo de Polkadot pueden ayudar a asegurar la red haciendo staking con DOT.

Sobre Revolut

Revolut está construyendo la primera superapp financiera global del mundo para ayudar a la gente a sacar más partido a su dinero. En 2015, Revolut se lanzó en el Reino Unido para ofrecer transferencias e intercambios de divisas. Hoy en día, más de 27 millones de clientes de todo el mundo utilizan docenas de productos innovadores de Revolut para realizar más de 300 millones de transacciones al mes.

A través de nuestras cuentas personales y empresariales, ayudamos a los clientes a mejorar su salud financiera, les damos más control y conectamos a la gente de forma fluida en todo el mundo.

www.revolut.com

Sobre Polkadot

Polkadot proporciona los avances técnicos necesarios para hacer que la tecnología blockchain sea práctica, accesible, escalable, interoperable y preparada para el futuro, eliminando las limitaciones y las barreras de entrada, y alimentando así la innovación, haciendo crecer el espacio de la tecnología descentralizada y dando vida a la visión de Web3.

Para más información:

• Contacto de Revolut
  • Paloma Casillas – Communications Manager España & Portugal
  • [email protected]
  • Contacto de Polkadot:
  • [email protected]
  • Web 3.0 Technologies Foundation, Zug, Switzerland

Aviso: Nada de lo contenido en esta nota pretende ser, y no lo es, la oferta o venta de ningún activo o valor digital. Del mismo modo, nada de lo contenido en esta nota pretende ser, ni es, asesoramiento jurídico, fiscal o de inversión.