Shopify abre el comercio de NFTs en la cadena de bloques de Avalanche

Los non-fungible tokens (NFTs) son una clase de criptomoneda que representan la propiedad de un activo digital único, como una obra de arte o un tweet famoso. A diferencia de las criptomonedas como Bitcoin, que son intercambiables y no tienen valor intrínseco, cada NFT es único y tiene su propio valor.

Los NFTs han ganado popularidad recientemente debido a su capacidad para permitir a los artistas, coleccionistas y otros individuos monetizar y proteger su propiedad digital.

Shopify permite a sus comerciantes vender NFTs en Avalanche.

Ahora, Shopify, la plataforma de comercio electrónico, permitirá a sus millones de usuarios poder comerciar con NFTs en la cadena de bloques Avalanche a través de una aplicación comercial llamada Venly Shopify NFT. Esto facilita la compra y venta de NFT para los comerciantes y los clientes de Shopify y amplía la participación en el comercio Web3 que está mostrando un auge tremendo.

Venly Shopify NFT facilita la compra y venta de NFT para los clientes de Shopify.

Venly Shopify NFT, es una aplicación comercial. Los comerciantes pueden diseñar y vender fácilmente NFT con solo unos pocos clics, ofreciendo una mayor variedad de productos a sus clientes. La compra y venta de NFT para los usuarios será con un costo de transacción muy bajo y la rapidez que sólo puede ofrecer la cadena de bloques de Avalanche que se presenta como la blockchain más rápida de la actualidad.

Venly Shopify NFT hace que sea fácil para los comerciantes de Shopify con poca experiencia técnica diseñar y vender NFTs de Avalanche. La aplicación también simplifica la experiencia de compra para los clientes de Shopify, ya que no se requiere una billetera digital existente para comprar un NFT de Avalanche. Después de la compra de un NFT a través de Shopify, los compradores reciben un correo electrónico con un enlace a una nueva billetera que contiene el NFT y se puede enviar a cualquier otra billetera.

La integración de Venly Shopify NFT en la plataforma de comercio electrónico de Shopify amplía la participación en el comercio Web3. Según Christina Lomazzo, de Blockchain Ecosystem Lead de Shopify. La aplicación también brinda a los comerciantes la oportunidad de subir de nivel sus tiendas digitales con la velocidad y la ecología de los NFTs de Avalanche, según John Nahas, VP de desarrollo comercial de Ava Labs.

Para finalizar.

Shopify, como una plataforma líder de comercio electrónico, puede ofrecer a sus millones de comerciantes la oportunidad de expandir ofertas de productos y así participar en el comercio de NFTs a través de la plataforma. Venly, como una aplicación comercial, facilita el proceso de diseño, acuñación y venta de NFTs para los comerciantes y hace que sea más fácil para los clientes de Shopify comprar NFTs.

Además, la elección de Avalanche como la cadena de bloques en la que se basan los NFTs, es una excelente opción debido a su velocidad y bajo costo. En general, esta asociación parece ser una forma eficiente de permitir que los comerciantes de Shopify participen en el comercio de NFTs de manera sencilla y rápida..

A medida que Bitcoin continúa luchando por mantener los $23.000, la antigua criptomoneda LUNA, rebautizada como #TerraClassic $LUNC después de su colapso, se cotiza al alza un 3,45% el lunes y @Binance podría ser el responsable de esto.

👀👇👇

🎙Resumen del #AMA con @Criptoinforme⭐️

🔹“La motivación (de crear Criptoinforme) fue solucionar ese problema de información que existía en esa época (2017)”

— Felipe Jaramillo, Fundador y CEO de http://Criptoinforme.com.

Resumen 👇

Criptomoneda que se daba por muerta no para de subir gracias a Binance

A medida que Bitcoin continúa luchando por mantener los...

Un importante banco le ha bloqueado las transferencias a Binance

Nationwide, un importante banco del Reino Unido, ha anunciado...

IOTA y Dell buscan impulsar la energía sostenible y las ciudades inteligentes

La colaboración entre IOTA y Dell busca abordar los desafíos de la energía sostenible y las ciudades inteligentes para revolucionar el panorama de la tecnología blockchain. La unión de dos de las más grandes empresas en el sector tecnológico y energético es un paso clave hacia un futuro más sostenible.

El Banco de Rusia Sberbank lanzará plataforma DeFi basada en Ethereum

El banco ruso Sberbank, uno de los más grandes de Rusia, ha anunciado su intención de lanzar su plataforma DeFi en Ethereum. La plataforma está actualmente en fase de pruebas beta y se espera que los clientes puedan realizar transacciones comerciales en ella a partir de principios de mayo.