Socrates lidera la revolución Debate2Earn con el nuevo Pioneer Pen

Socrates, la primera plataforma Social-Fi del mundo de ‘Debatir para Ganar’, ha anunciado una importante actualización en su ecosistema con el lanzamiento del Pioneer Pen, marcando un nuevo capítulo en el compromiso intelectual en línea y la integración de “cadenas de bloques”.

El 11 de enero, Socrates se dispone a transformar su modelo de participación comunitaria actualizando todos los SBT Pen existentes al innovador Pioneer Pen, un NFT basado en el estándar ERC-721. This move signifies a shift from the current ERC-1155 standard, embracing the uniqueness and tradability that NFTs offer. Each Pioneer Pen is designed to be as unique as its owner, encouraging users to forge new thoughts and express individual insights. Es posible comerciar con estos Pen desde el mercado de compraventa integrado en la aplicación Socrates.

Esta iniciativa es parte de la estrategia de Socrates para crear un ecosistema completo de recompensas instantáneas de 360º, fomentando el compromiso activo de los usuarios a través de diversas interacciones en la plataforma y la participación en el concurso de distribución de tokens SOC en curso.

¿Qué es Socrates?

Socrates es una plataforma Debate2Earn Social-Fi Web3 basada en “cadenas de bloques”, donde los usuarios ganan recompensas participando en preguntas y respuestas de opción múltiple, debatiendo y compartiendo conocimientos. Combining the best of Social-Fi and Game-Fi, the organisation aims to pioneer a new era of dialogue and knowledge beyond borders, empowering and rewarding individuals to share their vision and shape the future through diverse perspectives.

Para participar en el debate, los usuarios pueden inscribirse conectando su monedero criptográfico (Polygon, Ethereum, BNB Chain) o creando un nuevo Monedero mágico,sin necesidad de una frase inicial ni importar fondos CEX y DEX.

Los usuarios tienen que elaborar su Pen y comprar puntos, seleccionar su esfera de interés, e iniciar o contribuir a los diálogos que le importan. La plataforma también ha creado un ecosistema incentivado en el que cualquier interacción contribuye a la bolsa de premios de la pregunta, con posibles recompensas en USDT* que se distribuyen una vez cerrada la pregunta. Las preguntar más populares que se hagan virales pueden ofrecer más recompensas.

¿Qué es el Pioneer Pen?

El Pioneer Pen es mucha más que una llave para jugar; son herramientas elaboradas cuidadosamente para abrir un mundo de posibilidades, potenciando la experiencia del juego con una gran cantidad de opciones de participación. Al igual que los SBT Pen originales, los Pioneer Pen se categorizan en tres niveles: Inicial, Intermedio y Avanzado. Cada nivel conlleva coeficientes de voto (el número de votos por voto emitido) y coeficientes de recompensa (el coeficiente de distribución de las bonificaciones) distintos, y los Pen de nivel superior ofrecen mayores beneficios. Sin embargo, a diferencia del SBT Pen no negociable basado en el estándar ERC-1155, los Pioneer Pen son negociables y cada uno de ellos cuenta con atributos únicos. Los usuarios pueden mejorar estos atributos mediante diversas interacciones con la plataforma, lo que aumenta el valor intrínseco de los Pen.

Este cambio no sólo proporciona flexibilidad, sino que también sienta las bases para futuras mejoras, prometiendo funcionalidades y atributos adicionales integrados en los Pioneer Pen. Los usuarios pueden elaborar estrategias únicas de ‘Debatir para Ganar’ aprovechando las características distintivas de su Pen o combinar de varias maneras distintos Pen de igual o diferente nivel de varias maneras. Al mismo tiempo, a través de diversas interacciones en la plataforma, pueden mejorar sus Pen con atributos adicionales, dándoles aún más valor.

Pioneer Pen negociables y mejorables

Los Pioneer Pen serán todos diferentes, lo que se determinará por el nivel, los atributos y las funcionalidades. Los usuarios pueden influir activamente en la singularidad y escasez del Pen mediante su participación en las actividades de la plataforma. En el futuro, los usuarios podrán también participar en diferentes actividades para personalizar su Pen, otorgándole privilegios adicionales.

Actualmente hay dos maneras de obtener un Pioneer Pen:

1. Reemplazo: Los usuarios que ya dispongan de un SBT Pen en Socrates recibirán automáticamente un Pioneer Pen en la dirección de su monedero, de acuerdo a su nivel, sin que el usuario tenga que realizar ninguna acción.
  2. Plataforma de compra e intercambio: Los usuarios pueden comprar y vender Pioneer Pen exclusivos de diferentes niveles usando la función de compraventa incluida en la aplicación.

Más allá del Pen y de los puntos

This announcement is part of a series of initiatives by Socrates to establish a 360° instant rewards ecosystem. Users have the opportunity to earn rewards through various interactions on the platform, such as voting, commenting, liking, posing multiple-choice questions, and showing support. El 13 de enero, Socrates se complace de presentar la función Pop Quiz, donde los usuarios pueden responder a las preguntas de otros usuarios, que estarán activas durante una corta ventana de 30 minutos. The correct answer (decided by the question creator) is revealed instantly; if correct, the participant instantly wins the prize and the question closes, but if incorrect, the question creator receives the participants’ points.

La experiencia con el Pioneer Pen supera a las herramientas de juego convencionales. Se anima a los usuarios a explorar nuevas dimensiones del juego, expresar perspectivas distintivas y elaborar estrategias dentro del paisaje socrático.

Este cambio hacia los Pioneer Pen introduce un modelo de recompensas más diverso y de 360°, que complementa el actual mecanismo de recompensa de preguntas y respuestas incorporando el valor intrínseco de Pen.

Únase hoy a app.socrates.com para empezar a debatir

* Los USDT otorgados en forma de puntos que pueden canjearse 1:1 por USDT

Sigue nuestras noticias en:

➡️ Telegram ➡️ WhatsApp  ➡️ Google News

COMPARTELO!

Comparte este post en cualquiera de tus redes sociales preferidas.

COMPARTELO!

Comparte este post en cualquiera de tus redes sociales preferidas

Sigue nuestras noticias en:

➡️ Telegram

➡️ WhatsApp

➡️ Google News

¡También te podría interesar!

📣 Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias y novedades del mercado cripto durante toda la semana. 📣

Exchanges recomendados

© 2024 criptoinforme.com | Todos los derechos reservados.

Nuestro newsletter

Suscríbete a Criptoinforme premium

Recibe contenido exclusivo y asesoría personalizada con criptoinforme premium, se el primero en enterarte de las noticias más resaltantes del mercado.

¿No tienes una cuenta? Échale un vistazo a todos nuestros planes premium