Sócrates y Web3Debate: Impulsando un debate profundo sobre temas candentes

Sócrates, la primera plataforma debate2earn del mundo que combina Social-Fi y Game-Fi, ha atraído la atención global con su singular plataforma social. Los usuarios pueden hacer preguntas de opción múltiple y participar en votaciones como forma de debate en la plataforma Sócrates, ganando recompensas por sus valiosas contribuciones.

Su objetivo de profundizar las interacciones sociales va más allá del espacio web3; la plataforma no solo se compromete a optimizar continuamente su producto, sino también a proporcionar un espacio para el próspero debate en plataformas web2. La misión de Sócrates es “dejar que el mundo vea diferentes opciones”, dedicada a proporcionar un escenario que permita a las personas comprender puntos de vista únicos de individuos de todo el mundo, y dirigir a la sociedad hacia una dirección más racional, inclusiva, igualitaria y abierta.

Desde el lanzamiento de Sócrates en noviembre de 2023, ellos, junto con su socio @Web3Debate, han organizado con éxito más de ocho debates tanto en chino como en inglés. Atrayendo a más de 500 profesionales de la industria y una audiencia de más de 600.000, cada debate ha contado con figuras destacadas de la industria, inversores e innovadores discutiendo algunos de los problemas más apremiantes del mundo, desde la filosofía hasta la cadena de bloques y SocialFi.

En un mundo donde las inscripciones prometen retornos del 100x, ¿confías en su futuro?

Los intensos debates comenzaron en diciembre con una discusión sobre la nueva tecnología de inscripciones de Bitcoin, en la que participaron los KOL de web3 @Moon1ightSt y @0xMiracle, el Director de Investigación en Nswap. Aquí discutieron el tema candente de si son sostenibles y cómo se desarrollarán. Varios participantes expresaron puntos de vista similares, como Qin Xiaofeng, Subeditor en Jefe de Odaily Post, quien cree que las inscripciones desempeñan un papel vital en contribuir a la prosperidad del ecosistema de Bitcoin. Brenda, Gerente de Producto en OKLink, argumentó a favor del desarrollo de inscripciones desde una perspectiva de producto, enfatizando los beneficios significativos para los mineros.

Sin embargo, respecto a si debería crearse una nueva cadena específicamente para el desarrollo de inscripciones, los invitados tenían opiniones contradictorias. Algunos argumentaron que cada nueva cadena debería tener una narrativa única y ser optimista sobre su desarrollo, mientras que otros expresaron reservas, temiendo que una nueva cadena pudiera comprometer la descentralización de la cadena de bloques de Bitcoin.

Coin Circle Bird Nobleman también advirtió a los participantes sobre los peligros de involucrarse en la especulación de tokens, señalando que es importante ser consciente del momento al participar. Dieron ejemplos de la fiebre del tulipán en los Países Bajos que resultó ser solo hype, y las fluctuaciones en los precios de los zapatos de Stepn el año pasado, donde tanto los zapatos BSC como SOL continuaron disminuyendo. El debate resaltó las diversas perspectivas y conocimientos hacia una tecnología emergente.

Romance en el Círculo Cripto: ¿Enriquecerse o quebrar juntos?

Además de las discusiones serias, también hay debates cotidianos. En una sesión que discutió si deberías salir con alguien de la misma industria en el círculo de criptomonedas, presenciamos un debate ligero. Participantes como la constructora web3 @Paris13Jeanne y el artista NFT @Maoli_artist compartieron los beneficios de salir con alguien dentro de la industria, mientras que la influencer de redes sociales @zoeyieth y el Fundador de Ritmex @discountifu argumentaron que los conflictos derivados de problemas laborales hacen preferible no salir con alguien de la misma industria. ¿Quién dice que los debates tienen que ser serios? Las experiencias únicas de cada persona o anécdotas de sus amigos contribuyeron a perspectivas diversas, ¡y tal vez incluso alentaron a otros a salir dentro de la industria cripto!

¿Liderará Sócrates a la industria Web3 hacia la adopción masiva?

Como una plataforma web3 en rápido desarrollo, Sócrates está comprometida a escuchar los comentarios de los usuarios y satisfacer las necesidades de los usuarios web3. Por lo tanto, a principios de 2024, el Programa Web3Debate volvió a centrar la atención en los productos de Sócrates y en el propio SocialFi.

Varios jugadores experimentados de SocialFi, investigadores en el campo de SocialFi y expertos de la industria compartieron sus experiencias con Sócrates y discutieron si Sócrates puede liderar la industria web3 hacia la adopción masiva. El cofundador de AWSB del Silicon Valley mencionó que la interfaz de usuario de Sócrates estaba diseñada de manera hermosa, proporcionando a los usuarios una experiencia visual atractiva que los animaba a participar. David, el CEO de la plataforma de video web3 Whistle, cree que Sócrates desempeña un papel crucial en liderar el desarrollo de la industria web3 al ofrecer a las personas un lugar para ver los pensamientos de los demás en un mundo a menudo confuso y abrumador.

Algunos participantes destacaron que aunque Sócrates es divertido y ofrece formas intuitivas para que los usuarios participen en la interacción social, la plataforma no es lo suficientemente clara ni rápida en la entrega de recompensas para los usuarios. En otras palabras, hay un elemento “Fi” insuficiente en el producto. Estas opiniones valiosas ya han llevado a Sócrates a mejorar aún más su producto, donde pronto actualizarán su SBT Pen al Pioneer NFT Pen, permitiendo a los usuarios comerciar con NFT Pens únicos como otra forma de recompensa. Además, Sócrates introducirá el Pop Quiz, un nuevo tipo de debate que dura solo 60 minutos, donde los participantes responden preguntas y las respuestas correctas y las recompensas se revelan de inmediato. Estos ajustes tienen como objetivo satisfacer mejor las necesidades de los usuarios, haciendo de Sócrates una plataforma de debate más amigable para el usuario.

Sócrates no es solo una plataforma de debate, sino un lugar que reúne la sabiduría colectiva, impulsando la innovación social. Estamos comprom

etidos a crear un espacio de debate más inclusivo y diverso, asegurando que la combinación de interacción social y juego vaya más allá de la ideología y se refleje en las interacciones de los usuarios. A través de los debates, obtenemos opiniones valiosas, utilizando no solo como fuerza motriz para mejorar el producto de Sócrates, sino también para promover el progreso social y ampliar los límites del pensamiento humano.

En las próximas semanas, Sócrates tiene planes adicionales para continuar con sus sesiones de debate e invitar a más líderes destacados de la industria a participar. Escucha los debates pasados y futuros de Sócrates en Twitter, y únete a Sócrates para participar en el debate y presenciar más discusiones emocionantes y colisiones intelectuales en el espacio. ¡Te esperamos!