viernes, agosto 12, 2022
InicioComunicado de prensaSuperverse, el mayor evento de la web 3.0 llega a Ciudad de...

Superverse, el mayor evento de la web 3.0 llega a Ciudad de México

Superverse el mayor evento de la web 3.0 llega a México. El Pepsi Center WTC de la ciudad de México abre sus puertas en lo que serán 2 días llenos de aprendizaje, entretenimiento y un ambiente especial para todos los amantes de las criptomonedas. Si estás en Ciudad de México y deseas asistir al evento de forma gratuita, no dudes en contactar al soporte de Criptoinforme para presenciar uno de los eventos más importantes en materia criptográfica en este año 2022.

“Where attention goes,energy flows”

¿Qué puedes encontrar en Superverse?

En uno de los lugares más disruptivos de México los días 21 y 22 de Agosto, la ciudad de México se viste de tecnología blockchain y criptomonedas de la mano de famosos creadores, fundadores de proyectos innovadores en esta tecnología, artistas, músicos y conocedores del mundo cripto.

El Pepsi Center WTC tiene capacidad para albergar a poco más de 5.000 personas con múltiples instalaciones inmersivas, salones de networking y un escenario principal para conferencias y conciertos.

El ambiente que ofrece Superverse a los asistentes se basa en una marcada fusión de educación y entretenimiento en 2 días llenos de espectáculos, desfiles de moda y actuaciones de los artistas más reconocidos en la actualidad.

Los asistentes de todo el mundo también podrán gozar de diversos temas como, los metaversos, NFTs, GameFi, SocialFi, VR/AR y la próxima economía de los creadores de la mano de ponentes de la talla de Christopher Travers, Diego Torres, Clare McKeeve, entre muchos otros…

Este escenario recibirá a los líderes de opinión más influyentes en los últimos años, los cuales están dejando su huella al llevar a cabo grandes proyectos innovadores que ofrecen soluciones importantes en materia criptográfica de forma directa o indirecta.

Ponentes oficiales para Superverse México

Crecimiento exponencial de México en materia criptográfica

El Consejo de Blockchain de México afirmó que “el 40% de las empresas mexicanas quiere adoptar blockchain y las criptomonedas”. Esto muestra el potencial existente en México, un mercado de oportunidades completamente nuevo que se caracteriza por ser bastante receptivo a los avances en materia tecnológica, siendo la segunda economía más grande de LATAM con miras a tener su propia criptomoneda en el año 2024.

Para concluir

Superverse se presenta como un evento en el que se analizan los cambios que dan forma a nuestra manera de vivir a través de la utilización de tecnologías disruptivas como blockchain, realidad virtual, web 3.0 y todo ello como un conjunto. Este evento se caracteriza por ser altamente experiencial mostrando lo último en innovación y tecnología para inspirar a los asistentes a crear soluciones innovadoras y llevar a cabo grandes proyectos en la actualidad.

¿Deseas ver la primera edición de Superverse en Dubái?

¡Visita el siguiente enlace!

Superverse Dubái

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre/venda Bitcoin y otras criptomonedas en CoinEx, el intercambio más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://coinex.com

Siga las noticias más recientes sobre el mercado de criptomonedas en:

Google News | Facebook | Twitter | Telegram | RedditYouTube