Transparencia mejorada: CoinEx actualiza el ratio de reserva de activos garantizando seguridad para los usuarios

Reafirmando su compromiso con la transparencia y seguridad, la principal plataforma de criptomonedas, CoinEx, actualizó su ratio de reserva de activos el 26 de diciembre de 2023. Esta acción busca brindar a los usuarios mayor seguridad y tranquilidad en cuanto a la protección de sus fondos en CoinEx.

CoinEx siempre ha dado gran importancia a la seguridad y protección de los activos de los usuarios, priorizando resguardar los fondos de estos desde el principio. Al poner énfasis en la protección del inversor desde el inicio, CoinEx demuestra su compromiso con los más altos estándares de seguridad, generando confianza en la creciente economía criptográfica.

Transparencia de datos completa para construir confianza con los usuarios

CoinEx cifra los activos de los usuarios mediante el método del árbol de Merkle como estructura de datos, al mismo tiempo que revela los activos totales de todos los usuarios. Cada usuario de CoinEx puede verificar si sus activos están incluidos en el árbol de Merkle para autenticar la validez de los datos.

Según los últimos datos publicados por CoinEx, el ratio de reserva para CET ha alcanzado el 113.83%, mientras que los ratios de reserva para activos principales como USDT, USDC, BTC y ETH superan el 100%. Esto significa que por cada $1 depositado por los usuarios, CoinEx reserva al menos $1 adicional para garantizar que la plataforma tenga fondos suficientes para satisfacer las demandas de retiro y proteger los activos de los usuarios. Actualmente, CoinEx demuestra sus reservas de CET, USDT, USDC, BTC, ETH y DOGE. (https://www.coinex.com/en/reserve-proof)

Desde 2023, CoinEx ha actualizado y revelado regularmente sus datos de Prueba de Reserva. CoinEx demuestra transparencia, credibilidad y estabilidad a sus usuarios, manteniendo un ratio de reserva del 100% durante seis años desde su fundación en 2017. Esto crea un entorno de negociación seguro y transparente.

Nuevas mejoras en el Sistema de Seguridad de activos para proteger totalmente los fondos de los usuarios

Las actualizaciones regulares de los datos de Prueba de Reserva reflejan el compromiso continuo de CoinEx con la protección de los activos de los usuarios. Implementa sólidas protecciones técnicas, combinando reservas verificables con medidas de seguridad multicapa para aislar los fondos del usuario de posibles riesgos.

CoinEx actualiza su sistema de seguridad de activos regularmente, incluyendo un sistema de almacenamiento sin conexión, características de firma múltiple y respaldo múltiple, y estableciendo diversos planes de respuesta a emergencias de seguridad para proteger completamente los activos del usuario.

CoinEx ha adoptado un enfoque híbrido que equilibra la conveniencia en la gestión de activos y la seguridad. Se emplea un método de almacenamiento de cartera fría y caliente para garantizar la seguridad de los activos del usuario. También se implementan mecanismos dinámicos, como el respaldo de información importante en múltiples ubicaciones, gestión de autorización mediante firma múltiple y revisiones periódicas de la seguridad del dispositivo.

Al mismo tiempo, CoinEx ha mejorado el nivel de seguridad del sistema de billetera fría mediante la adición de sus propias advertencias de seguridad, monitoreo automatizado y mecanismos de aislamiento físico, brindando una protección mejorada de los activos para los usuarios.

CoinEx ha establecido un fondo de protección para el usuario, el Fondo de Protección CoinEx Shield, y ha colaborado con organizaciones líderes en seguridad para construir conjuntamente una fortaleza segura. Mediante mejoras integrales en las capacidades de protección de la plataforma y la actualización y divulgación regular de datos de Prueba de Reserva, CoinEx se compromete a brindar una protección completa para los activos de los usuarios y crear un entorno de negociación seguro y confiable para inversores criptográficos globales.