Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.

Un adelanto del próximo AMA por el aniversario de ViaBTC Capital: Únete a los grandes inversores para explorar el próximo verano de las DeFi

Este mes, ViaBTC Capital celebrará su primer aniversario y organizará un AMA online en directo el 25 de octubre. Durante el AMA, el equipo de ViaBTC Capital dará un review a su historial de crecimiento el último año, y se embarcará en una nueva aventura junto con distinguidos inversores institucionales y directores generales de diversos criptoproyectos.

一周年ama-03

Acerca del AMA

Tema: ¿Serán los derivados descentralizados el camino hacia el próximo verano de las DeFi?

Fecha: 12:00 PM UTC/8:00 PM HKT, 25 de octubre de 2022

Invitados: El fundador de DeFiance Capital, Arthur Cheong, el fundador de ZKX, Eduard Jubany Tur, el director general de Aperture, Lian Zhu, el miembro del consejo de administración de DefiYield, Michael, y el socio de Volare, May.

Premios por sorteo: CET

Enlace de transmisión: Sigue a @ViabtcCapital en Twitter

Han pasado dos años desde el verano de las DeFi en 2020. Por aquel entonces, las DeFi, impulsadas por AMM, registraron un crecimiento exponencial. Sin embargo, con el paso del tiempo, el campo maduró, y muchos proyectos DeFi persiguen la “innovación” apilando activos financieros complejos, lógica de negocio y mecanismos de incentivos, haciéndose vulnerables a los impactos del mercado bajista. De hecho, las DeFi siempre ha sufrido una escasez de derivados innovadores y establecidos. En términos de valor a largo plazo, el mercado de derivados descentralizado tiene un enorme potencial y es el núcleo de todo el ecosistema DeFi.

Dicho esto, ¿pueden los protocolos de derivados descentralizados eliminar los silos de los protocolos DeFi? ¿Cómo pueden los inversores aprovechar las oportunidades que ofrecen los derivados DeFi entre los innumerables proyectos innovadores? En este AMA en vivo, ViaBTC Capital invitó al fundador de DeFiance Capital, Arthur Cheong, al fundador de ZKX, Eduard Jubany Tur, al CEO de Aperture, Lian Zhu, al miembro de la junta directiva de DefiYield, Michael, y al socio de Volare, May, todos ellos son inversores profesionales y fundadores de proyectos que se han dedicado a la industria del blockchain durante años, y esperamos que aporten nuevas ideas durante el AMA en vivo.

Sobre los proyectos invitados:

Aperture

Con un mercado de cadenas cruzadas para estrategias, Aperture conecta las oportunidades de inversión de varias redes de blockchain en un solo lugar, ofreciendo una solución única a los usuarios de DeFi. Los cofundadores Lian Zhu tienen, en conjunto, más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología y han ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Google, Amazon y Netflix, con títulos de Columbia, Stanford, Cornell y UC Berkeley.

ZKX

ZKX fue fundada en 2021 por Eduard Jubany Tur, Naman Sehgal y Vitaly Yakovlev. ZKX es un protocolo sin permisos para derivados construido sobre StarkNet, con un libro de órdenes descentralizado y una forma única de ofrecer instrumentos financieros complejos como swaps.

0_KRh0rQ6FVePBL2ba

Volare Finance

Volare es un proveedor líder de comercio de opciones, que proporciona un mecanismo descentralizado transparente, confiable y conveniente, sin intermediarios en el comercio de opciones, que puede imitar la capacidad de servicio de los intercambios centralizados. El protocolo DeFi de Volare crea una solución perfecta para el comercio de opciones en criptografía. Proporciona un protocolo de opciones DeFi para opciones europeas, combos de opciones y opciones exóticas.

DeFiance Capital

DeFiance Capital es una de las más activas y reconocidas firmas de inversión centradas en la Web 3 y en las criptomonedas a nivel mundial, con muchas inversiones exitosas en el espacio de DeFi, de los juegos Web3 y de la infraestructura. Desde nuestros inicios, DeFiance Capital ha respaldado numerosos proyectos de éxito a nivel mundial como Aave, dYdX, Lido, Axie Infinity, Layer Zero, Offchain Labs (Arbitrum) y otros.

企业微信截图_9c6237ef-831c-43cc-a2d9-64d2d439f595

DefiYield

DeFiYield es la primera red de seguridad descentralizada de cadena cruzada que cumple el objetivo de hacer que el espacio DeFi sea más seguro para todos mediante el desarrollo del escáner de seguridad de contrato inteligente totalmente automatizado y el tablero de gestión de criptoactivos único que reúne una alta efectividad y seguridad de las inversiones DeFi.

Estableciendo conexiones, cobrando impulso y obteniendo resultados beneficiosos para todos

Desde su creación hace un año, el equipo de inversión de ViaBTC Capital ha publicado más de 50 informes profesionales sobre el desarrollo de la industria a través de estudios de mercado respaldados por conocimientos profesionales y ricas experiencias de blockchain para ayudar a los usuarios de cripto a mantenerse al día con los últimos movimientos del mercado.

A medida que se acerca su primer aniversario, ViaBTC Capital reunirá a los grandes de la blockchain y discutirá el potencial futuro y las tendencias de la industria a través de un AMA en línea. Este evento de celebración del aniversario ayudará a los criptoinversores a conocer mejor el mercado de DeFi y a identificar proyectos de DeFi de primera calidad, lo que es de vital importancia para todos los que se dedican a este campo.

Sigue nuestras noticias en:

➡️ Telegram ➡️ WhatsApp  ➡️ Google News

COMPARTELO!

Comparte este post en cualquiera de tus redes sociales preferidas.

COMPARTELO!

Comparte este post en cualquiera de tus redes sociales preferidas

Sigue nuestras noticias en:

➡️ Telegram

➡️ WhatsApp

➡️ Google News

¡También te podría interesar!

📣 Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias y novedades del mercado cripto durante toda la semana. 📣

Exchanges recomendados

© 2024 criptoinforme.com | Todos los derechos reservados.

Nuestro newsletter

Suscríbete a Criptoinforme premium

Recibe contenido exclusivo y asesoría personalizada con criptoinforme premium, se el primero en enterarte de las noticias más resaltantes del mercado.

¿No tienes una cuenta? Échale un vistazo a todos nuestros planes premium