Una nueva aventura empieza: CoinEx acelera los esfuerzos para construir un ecosistema de exchange de criptomonedas en Europa

Hoy en día, las criptomonedas están jugando un papel importante en la disrupción de todo el mercado financiero. Desde depósitos y pagos hasta préstamos, inversiones y trading, la industria cripto ha facilitado muchos cambios en el ecosistema financiero. Además, todo el sistema financiero también se está desarrollando completamente. A pesar de eso, el sector de las criptomonedas todavía está sujeto a muchos problemas sin resolver. Por ejemplo, ¿están bien regulados los criptoactivos? ¿Están bien establecidas las infraestructuras blockchain? ¿Cómo debería cambiarse el ecosistema cripto en el futuro? ¿Qué motores de crecimiento necesita el criptomercado?

En febrero de 2022, el candidato a la presidencia de Francia, Eric Zemmour, tuiteó que había visitado Ledger, el líder francés en cripto seguridad, y decidió apoyar el ecosistema y hacer propuestas sobre temas relevantes, como la fiscalidad y el cumplimiento. En abril de 2022, después de ganar un segundo mandato, el presidente francés, Emmanuel Macron, dejó claro que apoyaría la Web 3, las criptomonedas y el metaverso. Macron cree que el ecosistema cripto representa una oportunidad que Francia y Europa no deben perderse para liderar a las futuras generaciones de la web.

En mayo de 2022, Grayscale Investment LLC, el mayor operador de cripto fondos del mundo, anunció que lanzará por primera vez en Europa su fondo cotizado en bolsa (ETF), que rastrea una cesta de empresas de activos digitales. Grayscale dijo que ETF se está volviendo cada vez más popular en Europa y que los inversores europeos también están muy preocupados por los productos relacionados con las criptomonedas. Además, TP ICAP, el bróker inter distribuidor más grande del mundo, también dijo este año que ha introducido productos cotizados en bolsa (ETP) de criptomonedas a sus clientes europeos.

De la serie de declaraciones y medidas tomadas por los gobiernos o instituciones europeas con respecto al ecosistema cripto, podemos decir fácilmente que los activos criptográficos han sido cada vez más aceptados por los principales mercados.

De hecho, Europa no solo comenzó a enfatizar y promover el desarrollo del ecosistema criptográfico este año. En 2021, Chainalysis señaló en un informe que Europa Central, Europa del Norte y Europa Occidental se han convertido en las economías criptográficas más grandes del mundo. Capturando esta tendencia, los pioneros de las criptomonedas de todo el mundo han comenzado a construir sus ecosistemas de criptomonedas en Europa, y CoinEx es uno de los primeros exchanges de criptomonedas globales que han decidido ingresar al mercado europeo.

En junio de 2022, CoinEx anunció que participaría en la Convención Europea de Blockchain (EBC) 2022 como patrocinador. La EBC es el evento blockchain más influyente de Europa y nació con la misión de conectar y acelerar el ecosistema blockchain en el continente. Desde su conferencia inaugural en el 2018 en Barcelona, ​​cada año, los principales fundadores, inversores, desarrolladores y corporaciones en el espacio blockchain se reúnen en la EBC para aprender, inspirarse y conectarse.

Como una estrella en ascenso en la industria de la blockchain, CoinEx también asistirá a la EBC 2022 y discutirá el estado actual y las perspectivas de mercado de la blockchain, las criptomonedas, las DeFi, los NFT y la Web 3 junto con los principales fundadores e inversores de la blockchain en Europa. La participación de CoinEx en la EBC es otra prueba de que los pioneros de la blockchain han reconocido el importante papel del mercado europeo en el cripto mercado global. Se busca activamente promover el progreso del cripto mercado europeo. Al mismo tiempo, CoinEx ha acelerado sus esfuerzos para construir un ecosistema de cripto exchange en Europa, brindando así a los usuarios allí servicios cripto integrales, convenientes, seguros e integrados.

Ahora disponible en 16 idiomas, incluidos inglés, alemán, francés, español y ruso, CoinEx proporciona activamente a los usuarios europeos infraestructuras blockchain que incluyen servicios de intercambio de criptomonedas, y también les ofrece servicios de trading sin barreras. Tanto en la web como en la aplicación, los usuarios europeos de CoinEx pueden disfrutar rápida y fácilmente de servicios de comercio de criptomonedas estables y sin problemas en cualquier momento, en cualquier lugar, sin ninguna barrera del idioma.

CoinEx ofrece a los usuarios europeos una gama completa de productos y servicios cripto, que abarcan operaciones spot, futuros, operaciones de margen, AMM, minería, servicios financieros y CoinEx Dock. Además, ofrece cerca de 600 criptomonedas innovadoras y de primer nivel.

CoinEx se ha ganado el reconocimiento de más de 3 millones de usuarios en todo el mundo por su rendimiento rápido y estable, sus depósitos/retiros fluidos y su versátil gama de productos. En el futuro, el exchange continuará esforzándose por lograr un ecosistema de servicios completo, estable y duradero.

Es de destacar que CoinEx tiene como objetivo convertirse en una puerta de entrada para los usuarios al mundo cripto y proporciona activamente a los usuarios europeos servicios de futuros simples y fáciles de usar. Además, los nuevos usuarios de criptomonedas en Europa pueden disfrutar de experiencias comerciales de futuros fluidas, convenientes, seguras y estables en CoinEx sin tener que pasar por ninguna autenticación KYC.

Además, a medida que CoinEx construya una presencia europea más grande, el exchange trabajará en estrecha colaboración con los reguladores nacionales en Europa para continuar brindando a los usuarios un entorno de cripto inversión seguros, confiables y estables, así como servicios de primer nivel. Mientras que el exchange acelera sus esfuerzos para construir un ecosistema de exchange cripto en Europa, CoinEx se embarca en una nueva aventura.