miércoles, diciembre 7, 2022

Únete al canal de noticias más importante de Latinoamérica

En un momento de incertidumbre a nivel mundial con economías atravesando momentos complejos, siempre es importante contar con contenido que puede ofrecerte una ventaja competitiva para aprovechar oportunidades que en otro momento eran muy difíciles de alcanzar.

Es por ello que a nombre de la familia de Criptoinforme te invitamos a formar parte de nuestro canal de noticias en Telegram. ¡Quédate hasta el final y descubre cómo unirte al mejor canal de noticias cripto de Latinoamérica!

¡Mantente actualizado con nosotros!

Estar actualizado en el mundo cripto se presenta como un factor clave a la hora de tomar decisiones de inversión y anticipar el movimiento de los activos digitales en un mercado tan volátil como el de los criptoactivos. Contar con información veraz y oportuna puede ser crucial para no caer en dudas e incertidumbre (FUD) y quedar a merced de los deseos del mercado.

¡Crecimiento constante!

Con más de 4.000 suscriptores, nuestro canal de Telegram sigue creciendo de la mano de gran cantidad de cripto entusiastas que día a día se mantienen informados con las mejores noticias actualizadas de lo que está ocurriendo en el mundo cripto y todo lo relacionado con el desarrollo de la tecnología blockchain a nivel mundial.

También podrás disfrutar de contenido educativo a través de diferentes recursos para desarrollar tus conocimientos en materia criptográfica como libros, videos, entre otras cosas de forma clara y fácil de asimilar.

¿Qué esperas? ¡Te estamos esperando!

¡Bienvenid@ a bordo!

CANAL DE NOTICIAS CRIPTOINFORME

Un banco digital sudafricano (también conocido como "neobanco"), #BeMobileAfrica, ha lanzado una pasarela de #criptopagos para permitir a los usuarios convertir sus pagos en #criptomonedas en efectivo.

👀👇👇

La Copa del Mundo, el evento deportivo más popular del mundo, atrae a miles de millones de espectadores y están siendo expuestos al mercado de criptomonedas de diferentes maneras...

👀👇👇 @CocaCola #NFT #NFTs

Banco digital de Sudáfrica anunció lanzamiento de sistema de criptopagos