ViaBTC Capital: Razones para invertir en HoldStation

HoldStation es más que simplemente una billetera AA; es una plataforma de trading dedicada para contratos de futuros. Al comparar la escala de futuros en los mercados financieros tradicionales, el mercado de derivados en el mundo de la cadena de bloques no logra satisfacer las demandas comerciales. La billetera AA está diseñada de manera inherente para atraer a los usuarios de Web2, creando nuevos canales para que los usuarios financieros tradicionales ingresen al mundo de los derivados de Defi. Integrando funciones de billetera y trading, HoldStation se compromete a construir la plataforma de trading de futuros más amigable para el usuario en zkSync, asegurando así su lugar en el espacio de billeteras altamente competitivo.

Productos

HoldStation wallet

En el núcleo de HoldStation se encuentra su wallet AA Web3, que combina múltiples funciones, incluyendo trading de futuros, custodia propia y un enfoque en la privacidad del usuario, alineándose perfectamente con los principios de descentralización. Una característica destacada de esta billetera de custodia propia radica en la ausencia de un proceso KYC, lo que permite a los usuarios comerciar y gestionar activos manteniendo el anonimato.

Desde el punto de vista técnico, la HoldStation wallet adopta la tecnología más reciente de AA, asegurando una experiencia de trading fluida y fácil de usar. No cobra tarifas de transacción en la Capa 2 y aplica una tarifa insignificante del 0.2% en la cadena EVM, otorgando a HoldStation una ventaja significativa en su estructura de tarifas.

HoldStation también atiende a la flexibilidad y conveniencia del usuario en el pago de tarifas de gas, ofreciendo diversas opciones de pago, incluido el uso de stablecoins como USDC o USDT. Además, la plataforma prioriza la seguridad y ha eliminado la necesidad de frases de semilla o claves privadas complejas al ofrecer una opción sin semilla. La HoldStation wallet ya ha obtenido la certificación de auditoría de seguridad de Verichain.

2. HoldStation DeFutures (PerpDEX): Una nueva era en el trading de Futuros

HoldStation DeFutures es una plataforma diseñada para el trading de futuros. Al integrar la vanguardista tecnología ERC-4337 y la Computación Multi-Parte (MPC), la plataforma permite a los usuarios negociar una amplia gama de activos como criptomonedas, divisas y materias primas. Con un apalancamiento de hasta 500x, los traders pueden aprovechar al máximo la volatilidad del mercado. La interfaz fácil de usar y las avanzadas herramientas de trading capacitan a los traders de todos los niveles para aprovechar las oportunidades del mercado en diversos activos.

Lo que hace único a DeFutures es que los traders en la plataforma desempeñan roles diversos. Por ejemplo, pueden compartir estrategias de trading exitosas como embajadores. Además, los usuarios pueden participar como agricultores de rendimiento, ganando recompensas de las tarifas de trading. Estas características aseguran que HoldStation DeFutures atienda tanto a traders experimentados como a recién llegados.

3. HoldStation LaunchPad: Un acelerador para la creación de proyectos

El Launchpad de HoldStation sirve como un elemento crucial en el ecosistema de zkSync. Admite ventas de tokens de proyectos prometedores, proporciona un mecanismo justo para la participación en ventas de tokens y defiende la transparencia como su principio central. El mecanismo de soft cap y hard cap garantiza reembolsos a los usuarios y asignaciones adecuadas de tokens.

Las características distintivas del Launchpad incluyen operaciones no custodias, una interfaz fácil de usar, automatización de contratos inteligentes y un meticuloso proceso contra estafas. Su seguridad se refuerza aún más mediante una auditoría realizada por Verichain.

4. HoldStation Foundation y HoldStation Research

Holdstation Foundation operará como una organización autónoma descentralizada (DAO), donde los titulares de tokens tendrán el poder de proponer y votar cambios en la red. El modelo DAO se centra en la sostenibilidad a largo plazo, con el 15% del suministro total de tokens asignado para el desarrollo comunitario y el crecimiento del ecosistema.

Además, Holdstation Research funciona como un centro de investigación blockchain, brindando a los usuarios información actualizada, conocimientos y perspicacias para decisiones informadas de inversión en criptomonedas.

5. HoldStation Club: Comunidad exclusiva y colección de NFT

El próximo HoldStation Club es una plataforma social única que presentará una colección exclusiva de 8.888 NFT. Los miembros del club obtienen acceso a NFT únicos y oportunidades para eventos exclusivos y recompensas especiales, mejorando aún más su experiencia comunitaria en el ámbito de la cadena de bloques y el trading.

Como una plataforma DeFi sofisticada y completa, HoldStation inyecta nueva vitalidad en la Era de zkSync mediante un diseño innovador y características en varios productos. HoldStation ofrece a sus usuarios una experiencia DeFi segura, eficiente y diversa con su billetera eficiente, LaunchPad que respalda proyectos emergentes y el próximo club.

Datos

En primer lugar, veamos la línea de tiempo. Desde su inicio en mayo, HoldStation ha registrado un crecimiento constante en el Total Value Locked (TVL) cada mes. El volumen de trading también ha ido en aumento, alcanzando su punto máximo en noviembre junto con el TVL.

Además de su impresionante Total Value Locked (TVL), HoldStation también promete un alto retorno de inversión. La volatilidad del mercado resulta sumamente atractiva tanto para especuladores como para quienes buscan coberturas. A medida que un número creciente de usuarios participa en experiencias interactivas, los ingresos y las ganancias del protocolo han aumentado de manera constante. Desde noviembre, el proyecto ha generado ingresos de manera estable y eficiente.

Como líder de la cadena pública zkSync, HoldStation ocupa el segundo lugar en volumen de trading dentro del ecosistema. Sus ingresos mensuales han alcanzado los USD 120.000, clasificándose en tercer lugar en el ecosistema y superando a Satori, que ocupa el primer lugar en volumen de trading. HoldStation ha logrado un notable margen del 66% en 30 días, superando ampliamente el 20% de Fulcrum, otro actor en el ecosistema.

feesrevenuemargin
holdstation1279568541866.76%
fulcrum 581741163520.00%

Además de mostrar su poder financiero, HoldStation también ha invertido significativamente en la adquisición y retención de usuarios. La plataforma no escatima esfuerzos en marketing y construcción de comunidad, esforzándose por crear una comunidad de usuarios con cohesión y participación. Actualmente, hay más de 50.000 descargas en iOS, más de 83.000 seguidores en Twitter, más de 13.000 usuarios en Telegram y más de 32.000 miembros en Discord. Sus registros de navegación web muestran que la tasa de retención de usuarios se ha mantenido en un 10%.

Tokenomics

HoldStation emite el token HOLD con un suministro total de 30 millones. Puede utilizarse para diversos propósitos, incluyendo el pago de tarifas de transacción, gobernabilidad, incentivos y tarifas de seguro de protocolo. Además del Launchpad, la próxima función Stake permitirá a los usuarios recibir dividendos de las tarifas de transacción.

Los inversores iniciales de HoldStation incluyen a ViaBTC Capital, Kryber, K300, Alpha, Syncswap, Pendle y Dextools. Presume de una amplia gama de recursos, que incluyen medios comunitarios y trading de derivados.

HOLD ha logrado reunir 2582 ETH a través de su oferta inicial descentralizada (IDO) hasta el 24 de noviembre. Esto ha superado el límite máximo de 1500 ETH en un asombroso 72%.

Basándose en la amplia experiencia tanto en blockchain como en finanzas tradicionales, el equipo de HoldStation con sede en Vietnam sabe cómo construir una comunidad cohesionada y aprovechar su potencial para impulsar el desarrollo robusto del proyecto. Reconociendo su impresionante potencial a través de una investigación exhaustiva, ViaBTC Capital ha decidido colaborar con HoldStation para un crecimiento a largo plazo.