¡Ya puedes comprar criptomonedas con tu tarjeta de crédito con StormGain!

StormGain es una plataforma de negociación de criptomonedas fundada en el año 2019 en la que puedes comprar, almacenar, intercambiar y ganar activos digitales con algunas de las mejores tarifas en transacciones de criptomonedas, así como un conjunto completo de herramientas de negociación.

Esta plataforma te permite adquirir activos digitales con tu tarjeta de crédito y ofrece una modalidad de minería gratuita en la nube que te permite obtener recompensas cada 4 horas sin necesidad de invertir.

¡Quédate hasta el final y descubre cómo puedes utilizar esta plataforma para tu beneficio!

¿Cómo comprar criptomonedas con tarjeta de crédito en StormGain?

Para comenzar es importante destacar que StormGain no requiere proceso de verificación de identidad KYC a la hora de comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito, pero es posible que tu proveedor de pagos solicite comprobar tu identidad si es tu primera vez utilizando dichos servicios.

Otro punto importante es el mínimo de depósito ya que si optas por utilizar monedas fiat (euros, dólares, pesos, etc) para comprar criptomonedas mediante tarjeta de crédito, tu depósito no podrá ser inferior a $50. En el caso de compra de criptomonedas mediante el uso de criptomonedas (esto es, el envío de fondos desde un monedero cripto externo a tu monedero en StormGain) el importe mínimo es de $10.

1. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta de StormGain. Si aún no eres usuario de la plataforma puedes registrarte con el siguiente enlace.

QUIERO REGISTRARME EN STORMGAIN

1. Haz clic en el botón “Depósito” en la parte superior derecha de la pantalla.
  1. Es posible que al entrar en la sección de “Depósito” tengas que verificar tu celular y correo electrónico. Una vez realices esto deberás seleccionar la criptomoneda que desees comprar.
  1. Ahora selecciona la cantidad de criptomonedas que deseas comprar y la forma de pago “fiat” con la que deseas realizar el depósito para comprar los activos con tu tarjeta de crédito.
  1. Luego deberás pulsar en el botón “Depósito” en la opción que desees elegir y serás redirigido a la página de la forma de pago seleccionada.
  1. Estando en la página de la opción que acabas de elegir puedes revisar el resumen de tu pedido, introducir los datos de tu tarjeta de crédito, la dirección de facturación, tus datos de contacto y finalmente hacer clic en “Siguiente” para finalizar. Será necesario seguir el proceso de verificación la primera vez que realices un pago con el servicio seleccionado.

QUIERO COMPRAR CRIPTO AHORA

¿Cómo funciona la minería gratuita en StormGain?

Minar criptomonedas en la nube se presenta como una atractiva opción para los usuarios de obtener ganancias sin la utilización de equipamiento especializado. StormGain te permite disfrutar de su estructura de minería sin invertir más que tu tiempo.

A continuación mostramos los niveles existentes en la plataforma, los cuales están valorados en el nivel de negociación de sus usuarios en la plataforma que van desde 0$ hasta $75 millones de dólares.

Esto quiere decir que a medida que puedas presentar mayores niveles de negociación en la plataforma puedes obtener mayores ganancias de minería en la nube. Sin embargo, si no deseas realizar trading en la plataforma o tu nivel de negociación no llega al primer nivel, puedes optar por la minería gratuita que te puede garantizar un pago fijo cada 4 horas y el mínimo de retiro es de $10.

Una vez logres reunir los 10$ podrás hacer el retiro pero es importante mencionar que estos fondos sólo pueden ser enviados a tu cuenta interna de StormGain en forma de (bonos), lo que quiere decir que no podrán ser enviados directamente a una cuenta personal fuera de StormGain; este dinero deberás utilizarlo para hacer trading y las ganancias de ese dinero si estarían disponibles para realizar un retiro a tus billeteras personales.

¡Sácale partido a la función gratuita de minería de Bitcoin en la nube para aumentar tus beneficios cada día!

QUIERO MINAR BITCOIN GRATIS AHORA

USDT vs USDC: ¿Cuál es la diferencia entre estas dos monedas estables?

USDT vs USDC: en el mundo de las criptomonedas,...

Aceptación de Bitcoin en el Capitolio de EE.UU. ¿Un paso hacia la regulación de criptomonedas?

La nueva iniciativa, conocida como Resolución ACCEPT, fue presentada por el senador Ted Cruz y requería que el Arquitecto del Capitolio, el Secretario del Senado y el Oficial Administrativo Jefe de la Cámara de Representantes contraten a contratistas de servicios de alimentos y contratistas de máquinas expendedoras que acepten criptomonedas.

Decisión de la FED y su impacto en el mercado del oro

La Reserva Federal es una entidad que genera interés en el mercado financiero, especialmente con respecto a su decisión sobre las tasas de interés. Los inversores están atentos a la reunión de política de dos días que se llevará a cabo del 31 de enero al 1 de febrero, para conocer si se determinará la tasa.

Sorare y la Premier League anuncian acuerdo de NFT

La startup Sorare, un juego de fútbol de fantasía con sede en París, acaba de anunciar un acuerdo exclusivo con la Premier League en virtud del cual otorgará licencias de tarjetas de jugadores oficiales. Este acuerdo permite a los usuarios comprar y usar NFT con licencia oficial de la liga de fútbol.