domingo, agosto 7, 2022
InicioComunicado de prensaAsoBlockchain y Sparklife cerraron el trato de patrocinio más importante de la...

AsoBlockchain y Sparklife cerraron el trato de patrocinio más importante de la industria cripto en Colombia

La Asociación para emprendedores de Blockchain AsoBlockchain continúa con su misión principal de trabajar por el bienestar de la comunidad Cripto para favorecer el desarrollo tecnológico y económico de la sociedad.

Recientemente acaban de firmar un acuerdo de “sponsor exclusive black” con la innovadora empresa Villas Capital (Sparklife) hasta el año 2027 que busca acelerar el desarrollo de proyectos blockchain en Colombia y el mundo.

¿Qué es AsoBlockchain?

AsoBlockchain es una Asociación sin fines de lucro conformada por emprendedores, entusiastas, inversores y conocedores de la tecnología blockchain.

Su objetivo es velar por la seguridad y bienestar de proyectos enlazados a la blockchain y las criptomonedas; todo ello desde un marco legal que pueda establecer los límites existentes a la hora de innovar y crear una vía mucho más rápida de crecimiento.

¿Qué es Villas Capital (Sparklife)?

Nace en el año 2021 y se presenta como una empresa que propone la democratización y descentralización de la ciencia y nuevos desarrollos tecnológicos para hacerlos más accesibles a las personas.

Esta empresa puede mejorar sustancialmente el alcance de las herramientas criptográficas existentes en la actualidad para mejorar la vida de las personas. También están desarrollando el primer metaverso de la ciudad de Medellín llamado MEDELLÍN FUN CITY.

AsoBlockchain y Sparklife ¡Asociación de patrocinio por 5 años!

Este 12 de julio de 2022 en las oficinas de Sparklife se ha firmado un acuerdo de patrocinio con la asociación de emprendedores y entusiastas blockchain AsoBlockchain.

Este acuerdo tiene como objetivo acelerar la adopción de las tecnologías relacionadas a la cadena de bloques en el país mediante la innovación en esta área para convertir a Colombia en un exportador de soluciones criptográficas para latinoamérica y el mundo.

Para concluir

Sparklife y AsoBlockchain se comprometen con el objetivo de crear grandes soluciones en materia legal, de seguridad e innovación para favorecer la creación de todo tipo de proyectos relacionados a la utilización de la tecnología blockchain y las criptomonedas.

Juntos forman una alianza que puede revolucionar el ecosistema al ofrecer una vía clara para el desarrollo de grandes ideas en el país.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre/venda Bitcoin y otras criptomonedas en CoinEx, el intercambio más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://coinex.com

Siga las noticias más recientes sobre el mercado de criptomonedas en:

Google News | Facebook | Twitter | Telegram | RedditYouTube