viernes, diciembre 2, 2022

Blockchain Land 2022 cerró su último día de evento con un Récord Guinness

Blockchain Land llega a su último día de evento y muchas sorpresas se esperan para la finalización del evento sobre cripto y blockchain más esperado del año. Este 7 de octubre de 2022 ha sido un día histórico y México estuvo a la altura logrando un nuevo Récord Guinness para el universo cripto en general.

Blockchain Land Nuevo León 2022 ha superado las expectativas

El encuentro de talentos web3ha sido todo un éxito y ha logrado establecer a la ciudad de Nuevo León como epicentro ideal para la celebración de eventos de alto nivel con la participación de gran cantidad de personas influyentes en el mundo cripto y la asistencia de miles de cripto entusiastas de todo el mundo.

De hecho el mismo gobernador de Nuevo León ha expresado su agradecimiento a las más de 60 startups y plataformas establecidas que se dieron cita en este magno evento, que busca promover la adopción cripto y el desarrollo de proyectos en blockchain, dejando la puerta abierta para futuras oportunidades para convertir a Nuevo León en la cuna de la innovación en blockchain.

La clase de criptomonedas más grande del mundo

El día de hoy como comentamos, se hizo historia en el Cintermex de Monterrey ya que se logró el Récord Guinness referente a “la clase de criptomonedas más grande del mundo” patrocinada por Talent Network y Binance, el exchange más importante de la actualidad que contó con la participación vía remota de su CEO y Fundador Changpeng Zhao.

¡Gracias por pasar a nuestro stand!

Nos complace haber formado parte de Blockchain Land Nuevo León 2022 y queremos agradecer a todos nuestros seguidores y amantes a las criptomonedas presentes en el evento con los que pudimos interactuar en estos 3 días llenos de actividades y conferencias de alto nivel de la mano de grandes líderes que están ayudando a promover la adopción de Bitcoin y las criptomonedas en cada uno de sus países.

¡Gracias Nuevo León!

¡Gracias México!

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de #Chainlink $LINK Staking v0.1, un desarrollador central, Richard Gottleber, reveló en detalle cómo los usuarios pueden conectar sus billeteras de hardware #Ledger o #Trezor a MetaMask...

👀👇👇