sábado, noviembre 26, 2022

Blockchain Land 2022 culminó y así fue la participación de CoinEx

Después de 3 días de evento, Blockchain Land Nuevo León 2022 llega a su final destacando la participación de reconocidas plataformas del mundo cripto, entre ellas CoinEx, el exchange de criptomonedas con mayor crecimiento en los últimos años.

El día de hoy estaremos haciendo un breve resumen sobre todo lo ocurrido en el evento de cripto y blockchain más esperado del año.

¿Cómo estuvo Blockchain Land Nuevo León 2022?

Entre conferencias, talleres de trabajo y espacios de networking, los asistentes pudieron disfrutar de una amplia gama de actividades para desarrollar sus conocimientos en cuanto a la adopción cripto en LATAM y el futuro que nos espera con una tecnología que no para de evolucionar.

El Cintermex de Nuevo León pudo presenciar así un evento de alto nivel con la participación de personas influyentes del mundo cripto, la presencia de más de 60 startups, algunas de las plataformas de criptomonedas más reconocidas en la actualidad y la asistencia de 10.000 amantes a las criptomonedas de todo el mundo.

Algunos de los puntos clave de Blockchain Land 2022

1. En la inauguración, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepulveda destacó la importancia de eventos como Blockchain Land y oficializó la utilización de Bitcoin y las criptomonedas como método de pago para los impuestos en la ciudad de Nuevo León.
  2. Samuel García Sepulveda también aseguró que “Es momento de que los gobiernos le entremos de lleno al Blockchain. Tengo muchos años convencido de que estas herramientas y tecnologías van a luchar contra la opacidad, la corrupción y darnos mucha más transparencia y certidumbre”.a
  3. El último día del evento fué un día histórico para México y el ecosistema cripto en general, debido a que se anunció un nuevo Récord Guinness por “La lección de criptomonedas más larga”.

CoinEx en Blockchain Land 2022

La participación de CoinEx en Blockchain Land logró capturar la atención de los asistentes, que se acercaron al stand del exchange para obtener obsequios como camisetas, libretas y criptomonedas gratis.

En 3 días de evento, la plataforma llegó a sumar poco más de 150 nuevos clientes que descargaron la aplicación de CoinEx para recibir activos digitales totalmente gratis y comenzar a disfrutar de todos los servicios que ofrece esta versátil plataforma de criptomonedas.

CoinEx en pro de la adopción cripto a nivel mundial

También es importante destacar la participación del Community & Marketing Manager para CoinEx en España y Latinoamérica, Kevin Salazar, quién estuvo vía remota expresando su punto de vista en el tema de “desarrollo y futuro del espacio cripto”, destacando algunas soluciones para acelerar la adopción cripto a nivel mundial y enfatizando la labor de CoinEx y Vía BTC para llevar a cabo grandes aportes al ecosistema blockchain en general.

Para finalizar queremos agradecer a toda la comunidad de cripto entusiastas que se dio cita en el Cintermex de Nuevo León.

¡Ha sido un placer formar parte de Blockchain Land Nuevo León 2022!

¡Gracias México!

Aunque la RLWC 2021 ha finalizado, el espíritu de igualdad y equidad defendido conjuntamente por CoinEx y los eventos deportivos continuará 🏉 ¡Conoce todos los detalles! @CoinExSpanish

👇👇👀#CoinEx #CoinExEspañol #CoinExRugbyPlayers

Una transacción por 10 mil BTC con un valor estimado de 165 millones de dólares ha sido realizada por el intercambio Mt. Gox. ¡Conoce todos los detalles!

👇👇👀 #Bitcoin #Blockchain #hackeo #mtgox

Finaliza la RLWC 2021: CoinEx fue testigo de los grandes momentos como plataforma de trading de criptomonedas socia de este gran evento

Según las noticias oficiales, la Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021 (RLWC 2021) llegó a su fin con u total éxito el 19 de noviembre de 2022. A lo largo del último mes, este acontecimiento ofreció a los aficionados del rugby de todo el mundo muchos momentos brillantes. Además, CoinEx, la plataforma socia exclusiva de trading de criptomonedas de la RLWC 2021, también fue testigo de todos los grandes momentos de los atletas a lo largo del torneo.

Mt Gox realiza transacción por 10 mil BTC aparentemente relacionados con el hackeo de 2014

Recientemente se ha dado a conocer según CoinDesk que dicha transacción por 10 mil BTC fué realizada a una sola dirección, luego se realizaron diferentes transacciones en la que una billetera adicional recibió 3500 bitcoins, después se realizó una transacción por 300 bitcoins a otra billetera y otras transacciones por pequeñas cantidades a otros destinos desconocidos.

Los directores de ‘Avengers’ harán una serie sobre el escándalo de FTX

El escándalo del entonces tercer mayor exchange de criptomonedas del...

Nuevo proyecto de ley busca legalizar a TODAS las criptomonedas en El Salvador

El Salvador reafirma su compromiso con la adopción de los activos digitales en el país centroamericano y recientemente ha anunciado un nuevo proyecto de ley para legalizar las criptomonedas. La noticia se ha dado a conocer luego de que el pasado 16 de noviembre Nayib Bukele declarara que El Salvador compraría un Bitcoin cada día a pesar del difícil momento que atraviesan los mercados financieros y que coloca a El Salvador como uno de los países que ha invertido más dinero en Bitcoin sobrepasando los 100 millones de dólares.