sábado, diciembre 3, 2022

Blumer, la red social web 3.0 presente en Blockchain Land Nuevo León 2022

Siendo una de las aplicaciones más versátiles del mundo cripto en la actualidad, Blumer se perfila como una red social para cripto entusiastas web3 y cuenta actualmente con más de 150.000 usuarios a nivel mundial. El día de hoy estaremos hablando un poco sobre las ventajas de la aplicación Blumer y su participación en Blockchain Land 2022.

Presenta un enfoque de distribución de ganancias de forma equitativa y busca premiar la atención de los usuarios utilizando el marketing digital y la visualización de anuncios para crear un ecosistema que pueda ofrecer recompensas a todos los involucrados.

Un poco sobre Blumer…

Blumer es una aplicación que puedes descargar en la App Store y Play Store, que te permite realizar acciones como, recibir tokens por ver anuncios, intercambiar NFT en el marketplace interno de la aplicación, recibir pagos en criptomonedas por tu contenido subido a la red y otras acciones como aprender en su portal de aprendizaje ZVERSO.

“En blumer somos conscientes del tiempo que nuestros usuarios emplean para estar en la app, por ello, ganan criptomonedas por usar la aplicación a través de un sistema de puntos que nos permite monetizarlos”.

Ernesto Ruiz
CEO de Blumer

Blumer en Blockchain Land Nuevo León 2022

El Cintermex de Nuevo León abre sus puertas a la comunidad de cripto entusiastas de todo el mundo en un evento calificado como “El Encuentro de Talentos Web3”.

Blockchain Land 2022 cuenta con la participación de reconocidos líderes de opinión del mundo cripto, más de 60 startups y plataformas consolidadas, así como la asistencia de unos 10.000 asistentes de forma presencial.

Blumer se ha dado cita en Nuevo León en pro de la adopción cripto en LATAM y el desarrollo de proyectos innovadores basados en la tecnología blockchain; todo ello con el objetivo de transmitir los valores de Blumer, una empresa que ha llegado para cambiar la forma en que podemos utilizar las redes sociales de forma segura e impulsar una nueva metodología de distribución de ganancias que puedan beneficiar a todos los usuarios.

¡Descubre una nueva forma de interactuar mientras ganas criptomonedas!

La aplicación puede ser descargada en dispositivos iOS y Android (App Store, Play Store).

¡Descarga la App ahora!

Se ha dado a conocer la expansión de la red Stellar Lumens al mercado criptográfico brasileño mediante una criptomoneda estable conocida por sus siglas MBRL. ¡Conoce todos los detalles!

👀👇👇 #Brasil #MercadoBitcoin #Stablecoin #StellarLumens

Existen muchas formas de ganar criptomonedas en la actualidad y el día de hoy estaremos hablando de 5 de las formas más populares de obtener ingresos en el mundo cripto sin riesgo alguno 🤑🤑🤑

#Airdrop #Criptomonedas #mineria #Staking #faucet

Stellar Lumens soportará la primera stablecoin de Brasil de la mano de Mercado Bitcoin

Recientemente se ha dado a conocer la expansión de la red Stellar Lumens al mercado criptográfico brasileño mediante una criptomoneda estable conocida por sus siglas MBRL y que está impulsada por la bolsa de criptomonedas más importante de Brasil (Mercado Bitcoin).

5 formas en que puedes ganar criptomonedas sin riesgos

Existen muchas formas de ganar criptomonedas en la actualidad y el día de hoy estaremos hablando de 5 de las formas más populares de obtener ingresos en el mundo cripto sin riesgo alguno. Es importante destacar que la rentabilidad de estas opciones dependerá de la plataforma en la que te encuentres y las habilidades que puedas mostrar para llevar a cabo las tareas de la mejor manera.

El precio de Bitcoin (BTC) caerá aún más en diciembre, afirma este importante analista

Bitcoin ha soportado un agitado 2022, con estrategas de...

Elon Musk presentó Twitter 2.0: ¿será DOGE la moneda nativa de la plataforma?

Elon Musk, el nuevo propietario de Twitter, ha seguido...