domingo, diciembre 4, 2022

¡CoinEx como sponsor de la Blockchain Land en Nueva León, México!

Uno de los eventos cripto más esperados del 2022 ha culminado, la Blockchain Land, llegó a Monterrey, México, del 05 al 07 de octubre, y contó con la participación de los personajes más influyentes del mundo, con CoinEx presente como sponsor. Nadie detiene a este intercambio de criptomonedas en cuanto a globalización se refiere, es por ello que siempre participa y apoya activamente todos los eventos a nivel global

El “Cintermex” de Monterrey se preparó para recibir unas 10.000 personas en forma presencial y unos 500.000 de forma remota en el evento calificado como “El encuentro de talentos Web 3.0”. Todo esto con el objetivo de promover la adopción de las criptomonedas en la región y el desarrollo de todo tipo de proyectos basados en blockchain. Siendo uno de los eventos más grandes del año, en el mismo no solo participaron los personajes más ilustres del mundo blockchain, sino que también del mundo de los negocios.

CoinEx apostando por Latinoamérica y el futuro desarrollo del espacio cripto

Con la participación de CoinEx en Blockchain Land se logró capturar la atención de los asistentes, que se acercaron al stand del exchange para participar en diversas actividades que les permitieron recibir obsequios como camisetas, libretas y criptomonedas gratis.

En los 3 días de evento, la plataforma llegó a sumar poco más de 150 nuevos usuarios que se unieron y descargaron la aplicación de CoinEx para recibir activos digitales totalmente gratis y comenzar a disfrutar de todos los servicios que ofrece esta plataforma de diversos servicios de cripto derivados.

Con la destacada participación del Community & Marketing Manager para CoinEx en España y Latinoamérica, Kevin Salazar, quién estuvo se forma remota, pero no por ello menos presente, expresó su punto de vista en el tema de “Desarrollo y futuro del espacio cripto”, destacando algunas soluciones para acelerar la adopción cripto a nivel mundial y enfatizando la labor de CoinEx y del Grupo ViaBTC para llevar a cabo grandes aportes al ecosistema blockchain en general. Pasando por la historia general no solo de la industria, sino que también de la evolución humana, Kevin comenta:

A lo largo de la historia humana, los cambios en las relaciones de producción finalmente marcarán el comienzo de una nueva era. Desde la invención de la máquina de vapor pasando por la generación de electricidad hasta el desarrollo de las computadoras, cada una de las tres revoluciones industriales equivale a una completa revisión de las relaciones de producción impulsada por la mejora de la eficiencia. Es probable que los sistemas de incentivos simbólicos, que provienen de productos de la cripto industria, cambien los métodos organizacionales en el pasado y brinden oportunidades justas y transparentes para más personas. Por lo tanto, no tenemos que preocuparnos por el futuro del cripto mercado, ya que veremos un aumento escenarios de aplicación en esta prometedora industria.”

Estas palabras nos recuerdan que aunque el mercado actual no luzca prometedor, la industria cripto va encaminada hacia el futuro. Los avances que ha logrado la blockchain en los últimos 10 años han sido tan grandes y nos muestra un vistazo de lo que nos aguarda en el futuro. CoinEx apoyará los avances y aportes que vayan surgiendo en la industria y que logren aportar un valor real a la sociedad. Veremos más del intercambio en futuros eventos de criptomonedas.

Se ha dado a conocer la expansión de la red Stellar Lumens al mercado criptográfico brasileño mediante una criptomoneda estable conocida por sus siglas MBRL. ¡Conoce todos los detalles!

👀👇👇 #Brasil #MercadoBitcoin #Stablecoin #StellarLumens

Existen muchas formas de ganar criptomonedas en la actualidad y el día de hoy estaremos hablando de 5 de las formas más populares de obtener ingresos en el mundo cripto sin riesgo alguno 🤑🤑🤑

#Airdrop #Criptomonedas #mineria #Staking #faucet

Stellar Lumens soportará la primera stablecoin de Brasil de la mano de Mercado Bitcoin

Recientemente se ha dado a conocer la expansión de la red Stellar Lumens al mercado criptográfico brasileño mediante una criptomoneda estable conocida por sus siglas MBRL y que está impulsada por la bolsa de criptomonedas más importante de Brasil (Mercado Bitcoin).

5 formas en que puedes ganar criptomonedas sin riesgos

Existen muchas formas de ganar criptomonedas en la actualidad y el día de hoy estaremos hablando de 5 de las formas más populares de obtener ingresos en el mundo cripto sin riesgo alguno. Es importante destacar que la rentabilidad de estas opciones dependerá de la plataforma en la que te encuentres y las habilidades que puedas mostrar para llevar a cabo las tareas de la mejor manera.

El precio de Bitcoin (BTC) caerá aún más en diciembre, afirma este importante analista

Bitcoin ha soportado un agitado 2022, con estrategas de...

Elon Musk presentó Twitter 2.0: ¿será DOGE la moneda nativa de la plataforma?

Elon Musk, el nuevo propietario de Twitter, ha seguido...