¡Conoce una de las mejores comunidades sobre DeFi en Latinoamérica y España!

Con el objetivo de impulsar la tecnología detrás de Venus Protocol, esta comunidad te brinda soporte a la hora de entender cómo funciona el ecosistema DeFi que hace posible que Venus sea actualmente una plataforma líder en el mercado monetario descentralizado. Esta plataforma te permite acceder a préstamos sin la necesidad de rigurosos trámites burocráticos.

¿Deseas unirte a esta comunidad en español? ¡Quédate hasta el final y descúbrelo!

Pero… ¿Qué es Venus Protocol y cómo funciona?

Venus es una plataforma descentralizada que se puede utilizar para prestar y pedir dinero prestado en forma de criptomonedas utilizando un mercado monetario algorítmico basado ​​en finanzas descentralizadas (DeFi). Esta plataforma agrupa a prestamistas y prestatarios al servir como puente en la creación de valor para ambas partes utilizando contratos inteligentes de por medio.

El Protocolo de Venus también posee su propio token (XVS), que se puede utilizar como poder de voto para la toma de decisiones de la plataforma. Los comerciantes pueden usar el token basado en BEP-20 para votar sobre cambios como la introducción de nuevos tipos de garantía, la modificación de parámetros y la coordinación del desarrollo de productos. Y por supuesto, para invertir en el proyecto.

¿Cómo funciona Venus Protocol?

A través de Venus, los usuarios pueden utilizar sus activos de criptomonedas como garantía facilitando un entorno de préstamo seguro en el que el prestamista recibe un rendimiento porcentual anual compuesto (APY) y el prestatario paga intereses sobre la criptomoneda prestada.

En resumen como prestatario, Venus calcula de forma automática el monto que puedes pedir prestado en función de la cantidad de dinero que hayas puesto como garantía, esto quiere decir que mientras más dinero proveas a la plataformas, entonces más criptomonedas puedes aspirar a adquirir en dicho préstamo. Y como prestamista, podrás recibir un porcentaje anual establecido dependiendo del tipo de criptomoneda que proveas.

¡Venus Protocol Latinoamérica y España!

Si eres inversor de este proyecto o utilizas la plataforma para prestar dinero o acceder a préstamos, deberías unirte a una comunidad capaz de aclarar todas tus dudas en cuanto al funcionamiento de las opciones que Venus te ofrece. De esta forma puedes aprender algunos consejos que te harán aprovechar todas las oportunidades que te brinda Venus Protocol en materia de inversiones.

Conformado por un equipo capacitado para instruirte en tu camino hacia el entendimiento de DeFi, Venus Protocol en español es una comunidad de entusiastas que utilizan el protocolo de Venus y se han hecho con la tarea de aportar sus conocimientos a los usuarios más interesados.

Las ventajas de pertenecer a esta comunidad te permitirá desarrollar tus conocimientos de DeFi a través de consejos útiles en materia criptográfica, noticias actualizadas de la plataforma Venus Protocol, anuncios de votación internos y la resolución de todo tipo de dudas en cuanto a la utilización de Venus Protocol.

¿Deseas unirte a esta plataforma de entusiastas de Venus Protocol?

QUIERO UNIRME A LA COMUNIDAD DE VENUS PROTOCOL

“Nuestro objetivo es llegar a más rincones de Latinoamérica para dar a conocer todos los beneficios que nos ofrece DeFi en el caso de Venus protocol que es una plataforma de mercado monetario descentralizado en la que podemos acceder a préstamos sin la necesidad de vender nuestros activos”.

Equipo Venus Protocol en Español

Recientemente, CoinEx, el exchange de criptomonedas de renombre mundial, publicó su review anual del 2022. ¡Conoce los detalles! 🥳🎉

👀👇👇 #CoinEx #CoinExEspañol #IntercambioCoinEX #Trading

La Fundación IOTA ha completado con éxito las pruebas de la Fase 2A de la Contratación Precomercial de Blockchain de la UE. ¡Conoce los detalles! 🤔🤩🤓

👀👇👇 #Blockchain #Europa #iota #RedIOTA #unioneuropea

Un vistazo más cercano al review de CoinEx del 2022: La clave para atraer usuarios – Productos y servicios premium y una marca establecida

Recientemente, CoinEx, el exchange de criptomonedas de renombre mundial, publicó su review anual del 2022, que recapitula sus logros del año pasado en relación con los volúmenes de negociación y los nuevos listados, la constante mejora y creación de productos y servicios, la promoción de la marca, su fondo de caridad y el capital.

IOTA avanza en la implementación de su solución en blockchain para Europa

La Fundación IOTA ha completado con éxito las pruebas de la Fase 2A de la Contratación Precomercial de Blockchain de la UE. Esto significa que la fundación pasará a la siguiente fase de implementación de su solución de libro mayor distribuida a gran escala en toda Europa, enfocándose en la tokenización y contratos inteligentes.

Nueva York presenta proyecto de ley para legalizar el uso de criptomonedas

Los legisladores de Nueva York han presentado un proyecto de ley en el senado local que podría permitir que las agencias estatales reconozcan las criptomonedas como un pago legal. Si el proyecto de ley se establece, las agencias estatales podrían aceptar criptomonedas para pagos relacionados con impuestos, alquileres, multas, intereses, etc. a través de acuerdos con individuos y grupos.

Elon Musk grabará un comercial para McDonald’s si acepta Dogecoin

Este viernes (27), uno de los hombres más ricos...