martes, septiembre 27, 2022

¡Postula como embajador en CoinEx y obtén ingresos seguros sin importar la dirección del mercado!

Una de las plataformas más completas de la actualidad abre sus puertas a las personas que están liderando la transición hacia la adopción de las criptomonedas en todo el mundo.

CoinEx ha lanzado el Programa de Embajadores de CoinEx (Programa Especial de Futuros)con el objetivo de ofrecer alternativas de inversión a las personas en un mercado bajista que dificulta aún más la obtención de beneficios. ¡Quédate hasta el final y descubre cómo puedes formar parte de CoinEx y obtener grandes recompensas por ello!

¿Deseas ser embajador de CoinEx?

CoinEx se presenta como un amplio ecosistema conformado por otras 5 plataformas encargadas de ofrecer gran cantidad de servicios desde intercambio de criptomonedas, hasta minería de criptoactivos en un sólo lugar.

Básicamente esta propuesta va enfocada a influencers o personas que manejan una comunidad de entusiastas por las criptomonedas relativamente aceptable.

Para aplicar como embajador debes tener al menos 3.000 seguidores en alguna de tus cuentas de redes sociales o liderar una comunidad de más de 500 miembros. Si eres una de esas personas podrás optar por ser embajador de la plataforma de intercambio de criptomonedas más reconocida en la actualidad.

Embajadores de CoinEx (Programa Especial de Futuros)

Este programa nace teniendo en cuenta la situación actual de mercado con el objetivo de presentar el trading de futuros a todos los inversores que planean operar con criptomonedas.

Con esto en mente, CoinEx pretende crear un equipo de entusiastas y amantes de las criptomonedas que posean conocimientos y experiencia para ayudar a que más personas puedan adoptar los servicios de futuros en CoinEx.

¿Qué beneficios puedes obtener al ser embajador de CoinEx?

Ser embajador de CoinEx te ofrece grandes ventajas, una de ellas es que podrás recibir hasta un 60% de las comisiones generadas en las transacciones de las personas que se hayan registrado con tu código de referencia. También podrás disfrutar de un fondo de prueba de futuros, mercancía gratuita de CoinEx y regalos navideños.

Pero esto no es todo, ya que ser socio estratégico de CoinEx te ofrece una serie de ventajas en la plataforma para acceder a una amplia gama de recursos, herramientas VIP y acceso a oportunidades de inversión de forma anticipada.

¡Si no tienes cuenta en CoinEx puedes crearla con el siguiente enlace!

QUIERO REGISTRARME EN COINEX

¿Ya tienes cuenta en CoinEx?

APLICA COMO EMBAJADOR AHORA

Una vez que rellenes el formulario de solicitud y sea aprobada recibirás un correo electrónico de bienvenida de CoinEx.

¡Aplica ahora, buena suerte!

Bitcoin supera el umbral de los $20.000 pero vuelve a retroceder. ¿A qué se debe?

Bitcoin logró recuperar el nivel de los $20.000 y...

El mercado de bonos se ve afectado por la situación macroeconómica y Bitcoin no se queda atrás

Luego de que las acciones cerraron a un nivel...

La próxima semana puede ser decisiva para Bitcoin y el mercado de criptomonedas, este es el porqué