Primer aniversario de ViaBTC Capital: Impulsando el desarrollo de la industria blockchain con fuerza y compromiso

El 23 de octubre, ViaBTC Capital celebró su primer aniversario bajo el eslogan “Blockchain Builder and Infra” en compañía de diversos socios y equipos de criptoproyectos. Desde el 18 de octubre, ViaBTC Capital ha puesto en marcha una serie de eventos oficiales para la celebración, incluyendo un sorteo en línea y NFT conmemorativos. A las 0 (UTC) del 25 de octubre, el equipo de ViaBTC Capital se reunió con el fundador de DeFiance Capital, Arthur Cheong, el fundador de ZKX, Eduard Jubany Tur, el director general de Aperture, Lian Zhu, el miembro de la junta directiva de DefiYield, Michael, y el socio de Volare, May, en un AMA, que se transmitió en directo en un space en el Twitter de ViaBTC Capital.

Fundada el 23 de octubre de 2021, ViaBTC Capital es una plataforma de inversión en blockchain afiliada al Grupo ViaBTC, cuyo fondo de inversión inicial bajo su gestión alcanza los 50 millones de dólares. Tras un año de desarrollo, ViaBTC Capital ha establecido relaciones de cooperación con más de 50 inversores institucionales y ha desplegado hasta 27 carteras. Al tiempo que registraba un buen rendimiento, ViaBTC Capital siempre se ha adherido a la filosofía de inversión a largo plazo y ha potenciado continuamente los proyectos cripto..

Los miembros del equipo de inversión e investigación de ViaBTC Capital proceden de los campos de la inversión financiera y blockchain. Con años de experiencia en la inversión en blockchain, han establecido un conjunto de filosofía de inversión estable propia. Basándose en la estrategia de “investigación en profundidad + enfoque en la infraestructura”, identifican proyectos prometedores de blockchain con una valoración baja y persiguen rendimientos compuestos estables mientras aseguran un buen control de los riesgos.

AMA en vivo con los grandes del sector: ¿Desencadenarán los derivados descentralizados el próximo verano de las DeFi?

Durante este AMA, inversores profesionales y fundadores de proyectos expresaron su opinión sobre el futuro de las DeFi y los problemas a los que se enfrenta. (Esto no constituye ningún consejo de inversión).

Al hablar del futuro de las DeFi, casi todos los invitados coincidieron en que “las DeFi volverá a aparecer en el próximo mercado alcista”, aunque habrá más espacio para su desarrollo. Creían que las DeFi sería testigo de algunas innovaciones en ese momento, con avances convincentes en los casos de uso, y se alzaría como una de las principales aplicaciones de la criptografía.

En el debate sobre el umbral innecesariamente alto para los inversores particulares en el mundo DeFi, el director general de Aperture, Lian Zhu, sugirió que los desarrolladores de proyectos DeFi deberían asumir la responsabilidad de educar a los usuarios, especialmente a los que prefieren la especulación a la inversión. Eduard, fundador de ZKX, propuso simplificar técnicamente la experiencia del usuario para atraer a más usuarios. May, socio de Volare, también aconsejó, desde el punto de vista de los productos, que las plataformas de negociación se utilicen para ayudar a los usuarios a invertir. Todas estas sugerencias aportaron grandes ideas a los desarrolladores de proyectos DeFi.

En cuanto a la pregunta de cómo los derivados de DeFi atraerán a más clientes de las finanzas tradicionales al mundo de las criptomonedas en el futuro, Arthur, fundador de DeFiance Capital, opinó que la mayoría de los usuarios de las finanzas tradicionales ya han entrado en el espacio de las criptomonedas y los derivados de DeFi harán que el número aumente. Michael, miembro del consejo de administración de DefiYield, analizó desde la perspectiva de las instituciones y señaló que muchas plataformas de derivados se dirigen a los actores institucionales y muchas instituciones financieras heredadas están dispuestas a participar en este campo o mostrar interés en él, lo que aportará más recursos para el desarrollo de los derivados DeFi y atraerá a más clientes de las finanzas tradicionales.

Este AMA profundizó en temas como el desarrollo futuro de las DeFi y la demanda de los usuarios. Todos los invitados hicieron comentarios sobre la situación actual y el potencial de las DeFi en calidad de inversores senior y conocedores de la empresa. La comunicación en tiempo real con el público también atrajo mucha atención.

Situándose en un nuevo punto de partida y mirando hacia un futuro más brillante

ViaBTC Capital cree que, en un mercado bajista, las prioridades deben residir en una cartera equilibrada y en la buena integración entre la preferencia subjetiva y la preferencia del mercado. Los equipos de proyectos deben hacer hincapié en el autodesarrollo, ser valientes para admitir los errores y mantener el optimismo. De cara al futuro, ViaBTC Capital expresó su confianza en el futuro de blockchain. Se ceñirá a la inversión en valor, avanzará con los tiempos y aportará más beneficios a los desarrolladores de proyectos, acelerando así el desarrollo de las tecnologías y aplicaciones de la blockchain.

Sigue nuestras noticias en:

➡️ Telegram ➡️ WhatsApp  ➡️ Google News

COMPARTELO!

Comparte este post en cualquiera de tus redes sociales preferidas.

COMPARTELO!

Comparte este post en cualquiera de tus redes sociales preferidas

Sigue nuestras noticias en:

➡️ Telegram

➡️ WhatsApp

➡️ Google News

¡También te podría interesar!

📣 Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias y novedades del mercado cripto durante toda la semana. 📣

Exchanges recomendados

© 2024 criptoinforme.com | Todos los derechos reservados.

Nuestro newsletter

Suscríbete a Criptoinforme premium

Recibe contenido exclusivo y asesoría personalizada con criptoinforme premium, se el primero en enterarte de las noticias más resaltantes del mercado.

¿No tienes una cuenta? Échale un vistazo a todos nuestros planes premium