miércoles, agosto 17, 2022
InicioComunicado de prensa¡Gana criptomonedas gratis cada 4 horas con StormGain!

¡Gana criptomonedas gratis cada 4 horas con StormGain!

¿Conoces las barreras actuales para ganar dinero con la minería de criptomonedas? Podríamos nombrar solo algunas como, equipamiento especializado, costo de la energía en tu país, conocimiento sobre el tema, entre otros, StormGain te ofrece la posibilidad de ganar dinero con la minería sin la necesidad de contar con los aspectos antes destacados. Si quieres saber cómo sacarle provecho, quédate hasta el final.

¿Cómo funciona la minería gratuita en StormGain?

StormGain premia a sus usuarios de diferentes maneras, pero sin dudas, la minería se presenta como una opción que se destaca por la posibilidad de ofrecer porciones de criptomonedas cada 4 horas sin la necesidad de invertir en equipamiento especializado ni ejecutar otros programas externos.

Los niveles de recompensa varían según el grado de negociación que puedas presentar en la plataforma que van desde 0$ hasta 75$ millones de dólares. Esto quiere decir que a medida que puedas presentar mayores niveles de negociación en la plataforma puedes obtener mayores ganancias de minería en la nube.

¡Minería básica!

Supongamos que no deseas realizar trading en la plataforma, teniendo esto en mente sólo puedes optar por la opción gratuita que te ofrece pequeños porcentajes de Bitcoin 4 horas. Dichas ganancias se deberán acumular hasta un mínimo de 10$ para su posterior extracción.

Estos fondos serán añadidos a tu cuenta en forma de “bonificación de trading” que podrá ser utilizado para hacer trading en el mercado de criptomonedas y obtener una rentabilidad que sí estará disponible para su retiro fuera de StormGain.

¿Cómo ganar dinero con la minería en la nube con StormGain?

A continuación te explicamos en 3 sencillos pasos cómo sacar el máximo potencial de esta opción para recibir porciones de Bitcoin cada 4 horas.

1. Registrate en StormGain.

Visita el enlace que te ofrecemos a continuación y abre una cuenta en StormGain de forma fácil y rápida. Para ello deberás colocar tu correo electrónico, número celular y una contraseña personal para acceder a la plataforma.

QUIERO REGISTRARME EN STORMGAIN

1. Empieza a minar.

Ve a la sección de “minero” en la parte superior de la pantalla.

1. Recibe las monedas en tu cuenta.

Consigue las primeras criptomonedas en tu monedero cada 4 horas.

¡Aprovecha esta oportunidad de ganar dinero gratis cada 4 horas!

QUIERO COMENZAR A MINAR

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre/venda Bitcoin y otras criptomonedas en CoinEx, el intercambio más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://coinex.com

Siga las noticias más recientes sobre el mercado de criptomonedas en:

Google News | Facebook | Twitter | Telegram | RedditYouTube